Consegui ponerme en contacto con el amigo BurfoK, esta lamentable persona por no decir otra cosa lagger reconocido por si mismo en este mismo hilo(hay que ser tontorron), me pidio que le ayudara a ganar la champions que era un trofeo que se le resistia, a cambio me diria como se laggea...jaja como si yo no supiera hacerlo lo que pasa es que no soy tan cerdo como tu y solo lo utilizo para contrarrestar a quien me lo hace. Me dijo que debiamos entrar los dos a la vez en el torneo y asi jugariamos el 1º partido, yo me dejaria ganar por goleadad asi el apartir de hay laggearia a todos sus rivales desde el principio del partido para que cuando se cancelara el partido el quedara el 1º en la clasificacion, ganar asi un torneo tienen algun merito???. Imaginaos cual fue mi respuesta claro, le dije lo siguiente: VETE A TOMAR POR CUL,,,CON TU PUT...MADRE HIJO LA GRAN PUT....mas o menos fue asi mi reaccion. Me dijo que no hay nada mas satisfactorio que robar partidos perdidos asi conserva sus puntos de categoria. Este sinverguenza quiere jugar el torneo de champion este miercoles si para entonces tiene el balon inflado entrara a jugar, no podemos evitar que al final con sus put..s trampas lo gane pero si podemos retrasar que lo gane, el mismo me dijo que se le resiste, esta jodido por eso, asi que si queremos joderle hagamos que tarde lo maximo posible en ganar ese campeonato, si estas en el campeonato y te toca de rivla sal de la partida vas a perder seguro te laggeara si le vas ganando, si no consigue jugar ningun partido o los minimos posibles no se clasificara y se tendra que joder igual que nosotros cuando nos cancela los partidos que vamos ganando, a diferencia de ti payaso, lo mas satisfactorio para mi sera ver que ni con tus put..s trampas eres capaz de hacerte con la champions, porque al menos los españoles del pes sabremos cual es tu nick BurfoK para no jugar nunca mas contra ti, por perra.