-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010 : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: javi47

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor leedayer » Lun Abr 26, 2010 3:47 am

No creo que ha konami le interese esto ni muchisimo menos, le interesa que adquieran su juego el mayor nº de usuarios posible, esto esta cambiando amigos, cuanta gente conozco que cada año esta mas arrepentida de comprar pes. Tienen que hacer algo al respecto si no sus cifras en ventas seguiran bajando estrepitosamente y no les interesa.
Consegui ponerme en contacto con el amigo BurfoK, esta lamentable persona por no decir otra cosa lagger reconocido por si mismo en este mismo hilo(hay que ser tontorron), me pidio que le ayudara a ganar la champions que era un trofeo que se le resistia, a cambio me diria como se laggea...jaja como si yo no supiera hacerlo lo que pasa es que no soy tan cerdo como tu y solo lo utilizo para contrarrestar a quien me lo hace. Me dijo que debiamos entrar los dos a la vez en el torneo y asi jugariamos el 1º partido, yo me dejaria ganar por goleadad asi el apartir de hay laggearia a todos sus rivales desde el principio del partido para que cuando se cancelara el partido el quedara el 1º en la clasificacion, ganar asi un torneo tienen algun merito???. Imaginaos cual fue mi respuesta claro, le dije lo siguiente: VETE A TOMAR POR CUL,,,CON TU PUT...MADRE HIJO LA GRAN PUT....mas o menos fue asi mi reaccion. Me dijo que no hay nada mas satisfactorio que robar partidos perdidos asi conserva sus puntos de categoria. Este sinverguenza quiere jugar el torneo de champion este miercoles si para entonces tiene el balon inflado entrara a jugar, no podemos evitar que al final con sus put..s trampas lo gane pero si podemos retrasar que lo gane, el mismo me dijo que se le resiste, esta jodido por eso, asi que si queremos joderle hagamos que tarde lo maximo posible en ganar ese campeonato, si estas en el campeonato y te toca de rivla sal de la partida vas a perder seguro te laggeara si le vas ganando, si no consigue jugar ningun partido o los minimos posibles no se clasificara y se tendra que joder igual que nosotros cuando nos cancela los partidos que vamos ganando, a diferencia de ti payaso, lo mas satisfactorio para mi sera ver que ni con tus put..s trampas eres capaz de hacerte con la champions, porque al menos los españoles del pes sabremos cual es tu nick BurfoK para no jugar nunca mas contra ti, por perra.
leedayer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raggazam » Lun Abr 26, 2010 3:07 pm

desgraciadamente e jugado con ese personaje 2 veces y en campeonatos. la verdad me kede muy cojio ya que el mu perro no se como hizo pero me desconecto del internet y por lo tanto me saco del campeonato.

desde entonces no entro en campeonatos por el mal rato que se pasa con estos indeseables que no dejan jugar a nadie.

A todo esto.... esos puntos le pagan el alkiler del piso o paga las facturas del mercadona???

es penoso jugar con peña asin.

por que no sacan una herramienta para desacernos de estos personajes?
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor hugomj89 » Mar May 04, 2010 7:21 pm

Deberias cambiar el titulo del post, no todos los balones desinflados somos unos tramposos, yo tengo el balon desinflado porque en los partidos con lag me meto siemrpe 3 goles en propia para acabar rapido y jugar otro en el que no lo haya.

En cuanto a los que hacen trampas, donde no hay, pues no hay, mas no se puede pedir.

Por cierto, como se hace para notificar a KONAMI malas conductas?

Es que he jugado contra un tal javionline (apuntaos el nombre por si os toca sepais a que ateneros), que se dedica a insultar en el descanso y al final del partido.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor javi47 » Jue May 06, 2010 11:39 pm

deberia funcionar como en la liga master cuando hay funcion anti reinicio, y que sea obligatorio.
Imagen
Imagen
Imagen
"Dinero y amistad... agua y aceite"- Michael Corleone
''Con el perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando... Yo soy o blanco o negro... Gris no voy a ser en mi vida- Diego A.Maradona
javi47
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BurfoK » Vie May 07, 2010 9:56 am

leedayer escribió:No creo que ha konami le interese esto ni muchisimo menos, le interesa que adquieran su juego el mayor nº de usuarios posible, esto esta cambiando amigos, cuanta gente conozco que cada año esta mas arrepentida de comprar pes. Tienen que hacer algo al respecto si no sus cifras en ventas seguiran bajando estrepitosamente y no les interesa.
Consegui ponerme en contacto con el amigo BurfoK, esta lamentable persona por no decir otra cosa lagger reconocido por si mismo en este mismo hilo(hay que ser tontorron), me pidio que le ayudara a ganar la champions que era un trofeo que se le resistia, a cambio me diria como se laggea...jaja como si yo no supiera hacerlo lo que pasa es que no soy tan cerdo como tu y solo lo utilizo para contrarrestar a quien me lo hace. Me dijo que debiamos entrar los dos a la vez en el torneo y asi jugariamos el 1º partido, yo me dejaria ganar por goleadad asi el apartir de hay laggearia a todos sus rivales desde el principio del partido para que cuando se cancelara el partido el quedara el 1º en la clasificacion, ganar asi un torneo tienen algun merito???. Imaginaos cual fue mi respuesta claro, le dije lo siguiente: VETE A TOMAR POR CUL,,,CON TU PUT...MADRE HIJO LA GRAN PUT....mas o menos fue asi mi reaccion. Me dijo que no hay nada mas satisfactorio que robar partidos perdidos asi conserva sus puntos de categoria. Este sinverguenza quiere jugar el torneo de champion este miercoles si para entonces tiene el balon inflado entrara a jugar, no podemos evitar que al final con sus put..s trampas lo gane pero si podemos retrasar que lo gane, el mismo me dijo que se le resiste, esta jodido por eso, asi que si queremos joderle hagamos que tarde lo maximo posible en ganar ese campeonato, si estas en el campeonato y te toca de rivla sal de la partida vas a perder seguro te laggeara si le vas ganando, si no consigue jugar ningun partido o los minimos posibles no se clasificara y se tendra que joder igual que nosotros cuando nos cancela los partidos que vamos ganando, a diferencia de ti payaso, lo mas satisfactorio para mi sera ver que ni con tus put..s trampas eres capaz de hacerte con la champions, porque al menos los españoles del pes sabremos cual es tu nick BurfoK para no jugar nunca mas contra ti, por perra.

Imagen
Imagen
Has quedado en ridiculo amigo.
BurfoK
Aficionado
Aficionado

Notapor javi47 » Vie May 07, 2010 9:15 pm

8O 8O que ridiculo, entonces no te quejes.
Imagen
Imagen
Imagen
''Con el perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando... Yo soy o blanco o negro... Gris no voy a ser en mi vida- Diego A.Maradona
javi47
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raggazam » Sab May 08, 2010 12:00 pm

que personajes hay
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor rey_misterio619 » Sab May 08, 2010 2:33 pm

Legales en este juego de los 100 primeros Ni Dios xD en vez de jugar se ponen en google a ver como petar partidos para no perder unos miseros puntos, yo e llegado a estar el 60 de la clasificación mundial, tocarme un perro de estos, y quitarme animaladas de puntos y no poder hacer nada.

Konami solución ya, que en todos los pes igual nano :arbitro:
Imagen
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Imagen
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
rey_misterio619
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor javi47 » Sab May 08, 2010 5:39 pm

Yo por internet no se como jugar :(, me pide actualizar y puede que se me joda el kitserver
Imagen
Imagen
Imagen
javi47
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hugomj89 » Dom May 09, 2010 4:25 pm

Yo si en un partido hay lag, 3 autogoles y a jugar otro, que se queden mis puntos y que vayan con ellos a comrpar el pan, aver que les dicen.

PD: Vaya personajes mas penosos que aparecen x aki, x cierto...
hugomj89
KitMaker
KitMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010