_cArLiTo_ escribió:Primero q todo encuentro totalmente injusto q me hayan cerrado el tema de las botas
1. Todos saben q esas botas son de mi amigo personal Vinotino sino de donde mas las habre sacado las fotos, quizas el error fue de no haber puesto q eran de el pero supuso q todos sabias ya!!
2. Lo que querian saber es que colo de botas usan xq yo nose q color de botas se estan usando ahora en el futbol mundial soy muy malo para eso x eso puse el post sino tengo ni idea d hacer botas solo editarlas de color desde el PES2010
3. Lo que estoy haciendo no creo q sea prohibido ademas las botas que tengo son del PES 2010 Solo Star Team y queria editar los colores para saber cual mas podia poner porque las que estaban predefinidas son muy charchas, y las keria cambiar, todavia no entiendo xq me cerraron el post...
atte carlito
se te cerro el post por considerarlo no edicion sino peticion ,amigo personal vinotinto ??ummm lo dejo ahi (antes decias conocer ah los integrantes del grupo umm)

,otra estas usando el nombre del grupo en tu post ,cuando nadie os dio el permiso

,esto mas que edicion es un requerimiento personal ,lo cual no es considerado dentro de la zona de edicion y parches ,esto pega mas en ps2 general,pero no aca,leiste lo que puse en el post del sst :
"ESTA PROHIBIDO AMAR UN TEMA REFERENTE AL PATCH Y SUS ARCHIVOS "
Ya te hice la aclaracion en el anterior post ,si vais hacer un post en esta zona para saber el color y correspondencia de
jugador por bota okey ,peor deja de usar en el post lo que tenga que ver con el "solos stars ",espero que sea un listado jugador corespondencia de bota color,ejemplo lo que puso xiborg:
CTR 360 rojo ,negro que usa Cesc Fabregas
1._ Cesc Fabregas _ CTR 360 _ rojo/negro
asi estaria bien ,lo cual seria una ayuda para algunos

,es desicion tuya continuar el post como una recopilacion ,lo cual no hay problema ,lo otro lo volvere ah cerrar por las condiciones ya expuestas ,un saludo