-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli
Seguidores: Cop, messonaldo, dani_6_castro, wuachonn, protecivil, ROBIMEX2002

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Notapor yugoslavo » Vie May 07, 2010 6:47 pm

se ve muy bueno el parche re profesional tanto en graficas como en trabajo detallado, y van mis felicitaciones por que se ve tremendo!!.

Pero solo tenia un comentario y espero lo puedan leer, en los equipos Gold no sale Universidad de Chile, y si sale universidad catolica no se por que si universidad catolica es un equipo sin buenas campañas tanto a nivel internacional como en el nivel local en Chile, les pediria porfavor poner a Universidad de Chile quizas en algun parche venidero, ya que es un equipo mucho mejor y con mejor momento que la catolica, U de chile acaba de pasar a cuartos de la Libertadores, dejando afuera a Alianza de lima (que tambien sale en su parche) ademas de jugar muy bien a nivel local va segundo con un partido menos, etc. Es algo asi como 1- Colo colo 2- U de chile 3- U catolica en orden de copas y los super clasicos son Colo colo - U de chile, espero entiendan un poc la postura, saludos.
yugoslavo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arshavin666 » Vie May 07, 2010 6:51 pm

esperando con asias este parche q sera el mejor de todos a todos los colaboradores abria de hacerles un monumento xD
me encanto la idea de poner a mi pais el salvador con mas ganas espero el parche cualquiero consulta sobre mi pais no duden en preguntarme aun q esta de mas q ustedes ya tienen un super parche tios gracias :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor melias50 » Vie May 07, 2010 6:51 pm

Se ve bien el parche!! Felicidades chicos 8O
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor arshavin666 » Vie May 07, 2010 6:53 pm

yugoslavo escribió:se ve muy bueno el parche re profesional tanto en graficas como en trabajo detallado, y van mis felicitaciones por que se ve tremendo!!.

Pero solo tenia un comentario y espero lo puedan leer, en los equipos Gold no sale Universidad de Chile, y si sale universidad catolica no se por que si universidad catolica es un equipo sin buenas campañas tanto a nivel internacional como en el nivel local en Chile, les pediria porfavor poner a Universidad de Chile quizas en algun parche venidero, ya que es un equipo mucho mejor y con mejor momento que la catolica, U de chile acaba de pasar a cuartos de la Libertadores, dejando afuera a Alianza de lima (que tambien sale en su parche) ademas de jugar muy bien a nivel local va segundo con un partido menos, etc. Es algo asi como 1- Colo colo 2- U de chile 3- U catolica en orden de copas y los super clasicos son Colo colo - U de chile, espero entiendan un poc la postura, saludos.

tio ya vieron tu mensaje anterior y eyos fueron claros en q este no es un post de sujerencias eyos ya tomaron la desicion de que esos equipos estaran asi q no les saques knas verdes xq hacer un parche no es nada sencillo eyos ya yevan tiempo travajando en esto espera las nuevas versiones del parche talves aparece tu equipo saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cop » Vie May 07, 2010 6:55 pm

yugoslavo escribió:se ve muy bueno el parche re profesional tanto en graficas como en trabajo detallado, y van mis felicitaciones por que se ve tremendo!!.

No se va a añadir nada mas de lo que ya pone en el primer post.
Como ya he dicho, una vez salga el parche, cada uno podra añadirle el equipo que quiera.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor speka » Vie May 07, 2010 7:01 pm

Total patch hasta este del 2010 ha sido un parte enteramente europeo , no por editores si no por equipos presentes en el parche , este año es el año que mas equipos americanos aparecen , y no es cuestion de valorar que equipos son mejores o peores pues cada uno dira que el mejor es su equipo y no acavariamos nunca , se metio el alianza de lima por puro antojo mio pues a mi parecer esta una de las revelaciones americanas en lo que a delanteros se refiere y que le hizo un siete a los actuales campeones de la libertadores y subcampeones del mundo , una vez que haya salido el parche si quieres podras editarte los jugadores y equipos que quieras , pero por favor dejar de dar sugerencias , seran bienvenidas cuando el parche este publicado para futuras versiones , ahora de momento es lo que hay y meter equipos nuevos no hara mas que retrasar su salida.

un saludo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor shazha » Vie May 07, 2010 7:24 pm

yo como amigo y vecino de speka ( me ha sonao a spiderman esto que he dicho xD) he tenido la oportunidad de ir viendo crecer este parche y desde que ayer pasara borya el parche a speka para el testeo he tenido la oportunidad de viciarme con el unos partidakos y sinceramente solo he visto un parche que este a la altura para mi , y ese fue el total patch de pes6 , logicamente este tiene menos cosas como estadios caras y demas cosas que no se pueden meter por el kitserver , pero creo que todos los que han participado en este proyecto deben de estar orgullosos , son muchisimas horas de trabajo de dias sin salir con amigos por hacer lo que en breves dias vais a poder ver y yo como privilegiado he podido ya tocar en casa de speka que no me deja llevarmelo la muy perra , sinceramente desde aqui mi mas profunda enhorabuena a todos los integrantes de esta joya , ah si pensais que lo que veis es bueno aun os queda escucharlo....
Imagen

userbars
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shazha
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Vie May 07, 2010 7:30 pm

Shazha ya has tenido mas suerte que algunos ademas con el pantallon que tiene speka eso si que son pulgadas!!!
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor crl10 » Vie May 07, 2010 7:35 pm

y cada jugador vendra cn sus botas o solo bndran con sus respctivas botas los jugadores principales ???
crl10
Utillero
Utillero

Notapor borya10 » Vie May 07, 2010 7:44 pm

En un pricipio solo principales no hay tantos editores en el staff
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente