-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 12

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped

Notapor nicoferrari » Dom May 09, 2010 3:18 am

Qué tal, MatuPale? Soy del staff del parche PES6009 y queríamos saber si podíamos usar tus excelentes ediciones para incluirlas en el stadiumpack de nuestro parche, ya que tus trabajos son de alta calidad y además muy actualizados.
Esto permitiría seguir actualizando con los mejores y más modernos trabajos para PES6 el parche para que pueda alcanzar nuevos niveles de excelencia. Obviamente, serías acreditado en forma debida como colaborador fundamental del parche.
Esperamos contar con tu permiso. Si no es así, igualmente te agradecemos la colaboración enorme que haces para tener actualizado este tremendo juego.
Muchísimas gracias por tu atención.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matupale » Dom May 09, 2010 3:20 am

dandro escribió:matu podrias hacer una edicion del pascual guerrero de cali ???

Acepto el pedido, lo revise al estadio y le faltan muy pocos detalles, le pondria las banderitas de los equipos q estan jugando, los rebotes q faltan y los carteles, pero dame tiempo q tengo unos cuantos
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor matupale » Dom May 09, 2010 3:21 am

nicoferrari escribió:Qué tal, MatuPale? Soy del staff del parche PES6009 y queríamos saber si podíamos usar tus excelentes ediciones para incluirlas en el stadiumpack de nuestro parche, ya que tus trabajos son de alta calidad y además muy actualizados.
Esto permitiría seguir actualizando con los mejores y más modernos trabajos para PES6 el parche para que pueda alcanzar nuevos niveles de excelencia. Obviamente, serías acreditado en forma debida como colaborador fundamental del parche.
Esperamos contar con tu permiso. Si no es así, igualmente te agradecemos la colaboración enorme que haces para tener actualizado este tremendo juego.
Muchísimas gracias por tu atención.

Saludos.

Estan autorizados, cualquier estadio q quieras incluir del pack y no haya hecho, no duden en pedirmelos, pero denme tiempo q tengo muchos pedidos,muchas gracias x valorar mi trabajo
matupale
Goleador
Goleador

Notapor nicoferrari » Dom May 09, 2010 3:28 am

Primero que nada, mil gracias por tu autorización. Para nosotros vale mucho ya que la aceptación de parte de los editores de la inclusión de sus trabajos es un reconocimiento de que el parche es serio y un buen trabajo en general.
Segundo, es imposible no valorar tus trabajos. Tienen una gran calidad en un rubro en el que quedan pocos editores, así que toda contribución en este campo es doblemente valorada.
Tercero, no creo que vayamos a realizar peticiones. Solamente incluiremos aquellos trabajos tuyos que sean útiles al patch. Ya demasiado trabajo lleva la edición que realizas como para encima molestar o presionar con algún pedido.

Mil gracias de nuevo y será un honor para nosotros poder incluir tus creaciones.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor matupale » Dom May 09, 2010 4:27 am

Argelia - 19 Mai 1956
Inaugurado: 1987
Capacidad: 60000
Author: mEHDI_aNNABI
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=KK7E8GVU
A este estadio no le puse publicidad segun lo q pude ver en videos del equipo local, le arregle la pista olimpica q era muy estandar, la montaña se la pinte de un color gastado, para q no se pareciera a la de monaco. Mi proximo estadio a editar es uno peruano...
matupale
Goleador
Goleador

Notapor Roro95 » Dom May 09, 2010 5:52 am

@matupale
No se si te lo habrán pedido, Pero podrias modificar el estadio de River Plate para que las pinturas queden en lineas diagonales como en la actualidad?

Desde ya gracias, saludos, y felicitaciones, Tus estadios son excelentes!
Roro95
Extremo
Extremo

Notapor matupale » Dom May 09, 2010 6:51 am

Roro95 escribió:@matupale
No se si te lo habrán pedido, Pero podrias modificar el estadio de River Plate para que las pinturas queden en lineas diagonales como en la actualidad?

Desde ya gracias, saludos, y felicitaciones, Tus estadios son excelentes!

Cuando pueda voy a hacer 3 versiones del de river: el q me pides, el anterior q tuvo hasta el año pasado, y uno retro tipo 1986 sin las letras carp, en donde va a jugar de local argentina classic
matupale
Goleador
Goleador

Notapor eddie7676 » Dom May 09, 2010 8:16 am

Genio esta muy chulo el sanchez pizjuan GRACIAS. :roll:
eddie7676
Calentando
Calentando

Notapor diegomen1 » Dom May 09, 2010 4:45 pm

gracias por tu nuevo estadio excelente me gusto mucho, t pasas d bueno en esto d editar, sabes me gustaria tener un estadio venezolano, haber si t apuntas y editas uno d los q ya ahi seria muy bueno, t lo agradeceria, je y si no es mucho molestar aun espero el de barcelona camp nou adiooooooooooos :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor matupale » Dom May 09, 2010 4:57 pm

diegomen1 escribió:gracias por tu nuevo estadio excelente me gusto mucho, t pasas d bueno en esto d editar, sabes me gustaria tener un estadio venezolano, haber si t apuntas y editas uno d los q ya ahi seria muy bueno, t lo agradeceria, je y si no es mucho molestar aun espero el de barcelona camp nou adiooooooooooos :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

tengo ganas de editar el de caracas, q esta muy mal hecho y de paso pedir el resto de los estadios q se usaron para la copa america 2007, pero eso es mas dificil
matupale
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6