por borya10 » Dom May 09, 2010 1:47 am
Vamos por partes! El of se ha tomado como base el de tusor ya que tusor y yo nos hemos encargado de hacer el of pensamos que asi se adelantaba trabajo.
No hay comentarios , solo lo que viene por defecto.
Aun no esta terminado el parche esta al 98% mas subir todo el material.
No lleva canticos ya que pesa mucho y todos pueden bajarselo desde la web del creador
para que te hagas una idea el parche ocupa casi 2gigas.
Ningun material del total patch se va ha colgar por separado! Es decir Los menus solo se pueden usar para el total patch.
No os haceis ha la idea de lo dificil que es hacer menus este año ya que tienen muchos efectos que te deformas las imagenes y cada parte de Los menus son diferentes, de dcho no vereis ningun menu igual en otros parches la mayoria Los Deja por defecto o Los hace del estilo de Los originales y eso se debe a su dificultad
sobre meter mas ligas... Pues la Vedad que ahora mismo no me lo planteo, ya estoy agotado de editar el staff total patch viene editando desde el mes de noviembre y somos gente que trabaja y que llega a Casa a las 9 de la noche, no os imaginais el trabajo que ha llevado este parche, solo pensar en los escudos todos minikits y haciendolos desde 0 y son como 400....asi que juzgar cuando este y sobre todo valorar el esfuerzo para que toddos disfruteis de un juego diferente.