chicoper escribió:tengo un colega con el pes 2010 de ps2 y la consola es de las primeras que salio se puede hacer la conexion usb?(no lo se)asi te pasaria el of!!saludossss
Amigo te lo agradeceria mucho si pudieras convertir el of

Saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
chicoper escribió:tengo un colega con el pes 2010 de ps2 y la consola es de las primeras que salio se puede hacer la conexion usb?(no lo se)asi te pasaria el of!!saludossss
chicoper escribió:lo siento JEECKHO yo no voy a poder porque por lo visto hace falta tener la play 2 trucada!! y estoy igual que tu alguien que me pase el of...saludos
JeeCkho escribió:- Nuevas Capturas -Spoiler! :chicoper escribió:lo siento JEECKHO yo no voy a poder porque por lo visto hace falta tener la play 2 trucada!! y estoy igual que tu alguien que me pase el of...saludos
Ok, no hay problema ya saldra otro![]()
Ya subi el SText & 0Text beta (no usar nada de lo que este dentro de ellos para otr parche) cuando tenga el Of empiezo a subir el ISO
![]()
Saludos!
XxEMANUELxX escribió:compa falto el nemezio diez ni modo me lo tendre que chutar yo oye yo se como solucionar eso el error qe te salio te sale con el ggs no?? dime como te salio ese error en donde estan los .bin de los kits o en otra parte
nubejupiter escribió:Muy buenas las gradas y estadios![]()
Maskered escribió:Bro entonces ya no necesitas lo k me pediste???
PD:Buenas previas compa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados