-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Extreme Football[Necesitmos Gente] : PES2010

• Patrocinios

Parche Extreme Football[Necesitmos Gente]

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: ROBIMEX2002

Parche Extreme Football[Necesitmos Gente]

Notapor DKB7 » Lun May 10, 2010 5:03 pm

Hola a todos amigos este parche va aver varios contenidos de ligas como por ejm.liga argentina etc...Bueno quien este interesado en trabajar que lo ponga en el post y ya ablamos por MP.Bueno.. espero k os dicidais amigos

Muxas Gracias y Saludos!Contestad por el post

Necesitamos:Uno que sepa utilizar el hexadecimal y mas..

Cosas que traera el parche:
-Liga Argentina(Los mas importantes)
-Marcador Azteca(Con pedido de chicho)
-Nuevos kits
-Nuevos Fondos
-Escudos nuevos(Copas...etc)
-Minikits
-Botas nuevas
-Liga Brasileña(Solo dos equipos al final)
-Liga Mexicana(Los mas importantes)

Os espero....amigos! :salu1:

Administradores del parche:

-Desterminator
-Sasuke1998

Moderadores:

-Chicho12345
-
-
-
-

Ayudantes:
-
-
-
Última edición por DKB7 el Sab May 22, 2010 2:54 pm, editado 12 veces en total
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Re: Quien se quiere unir a un parche?Buscando gente para par

Notapor chicoper » Lun May 10, 2010 8:23 pm

de que lo vas a hacer?yo puedo ayudarte con los stats y caras saludos
chicoper
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 10, 2010 8:44 pm

Creo que seria mejor que antes de hacer esto y armar post para grupos y proyectos ,seria mejor tomar una responsabilidad sobre lo hecho oh que vais hacer ,cuando se crea un post de un parche y se promociona esto ,se debe tener un grado de responsabilidad ,ya que tu lo posteaste y debes ser imagino cabeza del grupo oh de lo que fue el anterior grupo ,no es por ser riguroso pero no tomar todo ah la ligera ,ya que vas jugando de poco en poco con la ilusion de algunos jugones y llenando de frases que no respetan tus comentarios como sobre el parche oh proyecto que empezaste hace un tiempo y cancelaste ,es mejor que no te precipites y vallas formando un grupo por privado una vez teniendo ya los integrantes ir por lo pensado ,con una base ya resuelta ya teneis un respaldo para hacer popolui (publico) su trabajo ,un saludo
Última edición por ROBIMEX2002 el Lun May 10, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor nubejupiter » Lun May 10, 2010 8:47 pm

ROBIMEX2002 escribió:Creo que seria mejor que antes de hacer esto y armar post para grupos y proyectos ,seria mejor tomar una responsabilidad sobre lo hecho oh que vais hacer ,cuando se crea un post de un parche y se promociona esto ,se debe tener un grado de responsabilidad ,ya que tu lo posteaste y debes ser imagino cabeza del grupo oh de lo que fue el anterior grupo ,no es por ser riguroso pero no tomar todo ah la ligera ,ya que vas jugando de poco en poco con la ilusion de algunos jugones y llenando de frases que no respetan tus comentarios como sobre el parche oh proyecto que empezaste hace un tiempo y cancelaste ,es mejor que no te precipites y vallas formando un grupo por privado una vez teniendo ya los integrantes ir por lo pensado ,con una base ya resuelta ya teneis un respaldo para hacer popolui (popular) su trabajo ,un saludo

que grande :fumao:
Imagen
Imagen
Si creéis que podéis ganar mas torneos que yo, pica
<<Pulsa aquí para ir al tema>>
nubejupiter
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodryps » Lun May 10, 2010 9:03 pm

+1, y tanto que es grande :mrgreen:
Una pregunta desterminator , tu parche oh lo que fuese tenia buena pinta, no vas ah seguir con el proyecto?
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor chicho12345 » Lun May 10, 2010 10:20 pm

ROBIMEX2002 escribió:Creo que seria mejor que antes de hacer esto y armar post para grupos y proyectos ,seria mejor tomar una responsabilidad sobre lo hecho oh que vais hacer ,cuando se crea un post de un parche y se promociona esto ,se debe tener un grado de responsabilidad ,ya que tu lo posteaste y debes ser imagino cabeza del grupo oh de lo que fue el anterior grupo ,no es por ser riguroso pero no tomar todo ah la ligera ,ya que vas jugando de poco en poco con la ilusion de algunos jugones y llenando de frases que no respetan tus comentarios como sobre el parche oh proyecto que empezaste hace un tiempo y cancelaste ,es mejor que no te precipites y vallas formando un grupo por privado una vez teniendo ya los integrantes ir por lo pensado ,con una base ya resuelta ya teneis un respaldo para hacer popolui (publico) su trabajo ,un saludo

k pikito jajaja, toda la razon del mundo
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Maskered » Mar May 11, 2010 5:42 am

ROBIMEX2002 escribió:Creo que seria mejor que antes de hacer esto y armar post para grupos y proyectos ,seria mejor tomar una responsabilidad sobre lo hecho oh que vais hacer ,cuando se crea un post de un parche y se promociona esto ,se debe tener un grado de responsabilidad ,ya que tu lo posteaste y debes ser imagino cabeza del grupo oh de lo que fue el anterior grupo ,no es por ser riguroso pero no tomar todo ah la ligera ,ya que vas jugando de poco en poco con la ilusion de algunos jugones y llenando de frases que no respetan tus comentarios como sobre el parche oh proyecto que empezaste hace un tiempo y cancelaste ,es mejor que no te precipites y vallas formando un grupo por privado una vez teniendo ya los integrantes ir por lo pensado ,con una base ya resuelta ya teneis un respaldo para hacer popolui (publico) su trabajo ,un saludo

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor DKB7 » Mar May 11, 2010 3:08 pm

El parche se llama extreme football,asin k aver jaja la gente k encontramos tioo!Xd

Decirlo por el post! :aplauso2:

Saludos!
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Re: Buscando gente para parche!Necesitamos!

Notapor albertitoman » Mié May 12, 2010 8:55 pm

yo me apunto!!
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Re: Buscando gente para parche!Necesitamos!

Notapor DKB7 » Mié May 12, 2010 8:56 pm

ok gracias necesitamos mas gentee!

Saludos
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Siguiente

Volver a PES2010