ivansab escribió:Gracias por contestar. La version de pes4 es para poder jugar en LAN. Los kits que hay ya los he agregado pero claro me interesan los de las selecciones potentes del mundial.
Saludos
Hola,
Para empezar, no hagas caso a los que dicen "ese PES no es bueno, instala este que es mas nuevo" y bla bla bla porque si fuese asi, el PES 6 ya no sirve porque el PES 2010 es mas nuevo. Todo es a gusto de uno y yo tambien prefiero el PES 4 a los demas por su jugabilidad.
En segundo lugar, si descargaste los kits en el foro de PES 4, tal vez fueron los mios que subi algunos para mostrar (Polonia, Nigeria, etc.). Mirando el post vi que respondiste pero yo a vos no.
Yo rehice todos los kits del PES 6 al PES 4. Tengo hecho todas las selecciones del mundial mas otras que no llegaron (Suecia, Turkia, Bulgaria, etc.) todas al 2010. Parchee el PES4 por completo y en este momento estoy actualizando las plantillas de los clubes y selecciones porque son viejos. Pienso tenerlo listo en un par de semanas. Pero si queres, podes descargar el juego y usar el Game Graphic Studio para ver los archivos de kits y extraer los kits para tu uso personal si queres hacer tu propio parche. Miralo aca:
viewtopic.php?f=205&t=100721Espero que te esto te ayude,
Saludos.