estan re bueno ! masked !!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
dengue229 escribió:NUUUUUUUUUUUUUUUU
estan re bueno ! masked !!
05fede escribió:hola idolo como va? yo te queria hacer una consulta nose pora ahi ya esta en alguna parte pero la verdad es que no se.. lo busque pero no lo encontrado, lo que queria saber es como puedo hacer para indexar los cursores y el menu del pes 2010 (ps2) si bien algo hice me queda un cuadrado blanco y nose toda la foto de fondo que puse.. desde ya muchisimas gracias...
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:siempre, como siempre siendo un capo maskered, sos un![]()
![]()
05fede escribió:sisi cambie el fondo del menu principal y una parte del fondo si se ve.. pero en el medio de la pantalla me aparece un cuadrado blanco..pero lo que hice tambien (que fue desde entonces que me a parecio el cuadra blanco en el medio del menu principal) fue tratar de cambiarle el color de las letras del menu principal y tambien el color del cursor en ves de que se sea rosa lo quise poner de otro color.. me explico?!!.. por eso pienso yo, que el problema esta en como indexar las letras del menu y las dos imagenes del cursor (que se encuentran dentro del archivo 377(s_text))).. por eso te preguntaba si sabias como indexar esos tres imagenes (2 de los cursores y 1 donde se encuentran todas las palabras del menu principal).. espero poder explicarme bien.. y si no me entendes no hay drama te agradesco igual por preocuparte.. muchisimas gracias
nivekzeab escribió:gran trabajo maskered, se agradece el trabajo ke te mandas, y el esfuerzo en cada uno de ellos...![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados