-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC : PES2010 - Página 27

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli
Seguidores: Cop, messonaldo, dani_6_castro, wuachonn, protecivil, ROBIMEX2002

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Notapor Bumblebee » Jue May 13, 2010 2:48 pm

Lean92 escribió:una pregunta los jugadores de los seleccionados nacionales , lo sacaran de la lista final que va al mundial ?

yo le pase las ultimas preconvocatorias dadas esta semana, ya nose si las incluira o esperara a una segunda version.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Jue May 13, 2010 3:08 pm

rogel13 escribió:No se porque os currais tanto las intros y los menus si es lo menos importante del juego. Porque en cuanto equipos este parche es otro más...

Por cierto, vais a incluir lo del League Server?

sera lo menos importante para ti pero no para mi que soy parte de staff desde pes6 , es la primera vez que alguien se keja porque algo esta bien o demasiado bien , mira yo este año he jugado mucho al pesedit , tanto que fue borya el que me pidio ayuda para el parche este año pues yo lo habia dejado y te puedo decir que este parche y a mi modo de ver le da mil vueltas en lo que a stats se refiere , no soy muy dado a hacer option files , pero este para mi es el mas compensado de todos , es posible que los ekipos sean muy parecidos a otros parches , pero.... y el fondo la jugabilidad eso ya te digo yo que para mi es diferente, de todos modos que para ti sea demasiado bueno algo que no es necesario a mi me gusta pues significa que esta como queremos, demasiado bueno para lo que merecen algunos y no lo digo por ti.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Bumblebee » Jue May 13, 2010 3:17 pm

ayer proble el patch v1 de pesfaworld y tenia olic un 99 en resistencia, por decirte uno, abia muchos mas altisimos. es un dato importante speka el que as dado, unos stats buenos y equilibrados nada de burradas eso me gusta, le da un toque al juego muy importante y dejar ya el tema y no le deis importancia que esto no lleva a ninguna parte, yo si pienso que este patch tiene algo diferente pero todo el mundo tiene su opinion y si roguel13 no la tiene pues hay que respetarla aunque no se comparta y nada mas mucho animo artistas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor borya10 » Jue May 13, 2010 4:09 pm

los stas estan cogidos del FM habra jugadores algo descompensados es posible...pero es a funcion de como rindieron en la temporada 2009... y depende de la 2010 es decir por hacerte un ejemplo. es mas al ser los stats de fm los jugadores suben media a nivel que tienen mas partidos y a ritmo que avanza la temporada y tambien segun los resultados de los equipos...
Yo me quejaba de la jugabilidad( muy facil ) pero ahora en mi master con el arsenal contra la fiore en champions y me cuesta ...tambien se ha subido agresividad..en fin toques distintos.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor rogel13 » Jue May 13, 2010 5:05 pm

Ok, gracias por vuestras repuestas speka y borja (yo tampoco quiero 400 equipos), al menos no me acusan como aquel moderador de play2.
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor cristianoronaldo97 » Jue May 13, 2010 5:20 pm

rogel13 escribió:Ok, gracias por vuestras repuestas speka y borja (yo tampoco quiero 400 equipos), al menos no me acusan como aquel moderador de play2.

aquel mod de ps2 se llama ROBIMEX2002 y nunca te acuso, solamente te hizo ver tus propios mensajes
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor borya10 » Jue May 13, 2010 5:33 pm

no me jodais con desvirtuar el post que bastante ya se esta haciendo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Jue May 13, 2010 6:16 pm

borya10 escribió:no me jodais con desvirtuar el post que bastante ya se esta haciendo

mi opinion es q lo cierren hasta q salga para descargar
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Bumblebee » Jue May 13, 2010 6:41 pm

yo creo que no es necesario cerrar nada, lo que hay que hacer es no tomarse todo tan a "pecho" nada mas, vamos a relajarnos chicos y dejemos el tema zanjado que lleva desde anoche aciendo mal a este pots.

aqui dejo todas las preconvocatorias dadas por la fifa, pinchais en la banderita de cada pais y las veis todas, solo corea del norte a dado la lista definitiva.
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... spana.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor justnato » Jue May 13, 2010 7:47 pm

Amigos..vi la previa.. se ve excelente!! tiene muchisimos equipos y ni hablar de la calidad de los menus y las imagenes! . Pero queria hacerles una consulta lo q para mi diria todo sobre este parche.. yo como buen y asiduo jugador del TotalPacth V3 para PES6 le digo q jamas me actualice a otro juego mas nuevo gracias a ese gran parche.. y aunq m guste bastante el PES2010 solo "algo" (q les dire a continuacion)haria q me cambiara a este...cosa q quiero hacer.. asi q.. diganme q tendra COPA KONAMI! o la copa pes soccer world como utds la llamaron! pq juego esto entre amigos y sin esa opcion.. o existe el PES 2010 para mi.. ustds lo harian posible! . Gracias x todo!
justnato
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010