-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 44

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡CUARTOS DE FINAL,11-05/18-05!

Notapor solocotroco » Jue May 13, 2010 7:24 pm

pedretre escribió:ya tng internet, y puesto kno se ha jugado casi nada d cuartos ... si pudieram jugar hoy ???

pero rapido,q ya tenia el cuadro exo,jajajajaj,y posteadlo en cuanto acabeis,siempre y cuando europe este deacuerdo,y sea hoy,ok??
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solocotroco » Jue May 13, 2010 7:31 pm

jugado el partido entre holanda y españa

HOLANDA 2-2 ESPAÑA el partido se decidió en la prorroga,con gol de ESPAÑA q le da el pase a la semifinal

Partidazo q pudo haber ganao cualkiera en mi opinion,en el q se adelanto holanda con gol de van der vart,para q poco despues españa empatara,y en el descuento de la primera parte marco xavi alonso de cabeza un balon muerto q habia rexazado el portero holandes.
En la segunda parte holanda salió a por todas y se vieron muxas mas ocasiones,pero el gol del empate no llegó hasta el minuto 85,no kedando tiempo para mas y teniendo q ir a la prorroga.
La prorroga la admisnistro mejor españa,al asegurarse el no recibir goles exados mas atras,mientras los holandeses decidieron arriesgar,y asi fue q en una gran contra de españa llego el 2-3 definitivo en la primera parte.
Destacar el partidazo de casillas,q sacó 3 o 4 balones a bocajarro con paradas impresionantes.

Muy bien jugao anmoro,supiste leer muy bien el partido y lo aprovechaste,no creo q fuera suerte,simplemente fuiste mejor q yo en ese aspecto,creo q me crecí demasiado tras el empate,jajajajaaj.Te deseo suerte en las semifinales,ya q lo vas a tener complicao
:cerveza:

PD:si kieres añadir algo mas estas en tu derecho ;)
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anmoro » Jue May 13, 2010 8:27 pm

totalmente de acuerdo soloco, creo que gane por equipo y sobre todo por el santo (casillas).es verdad que estaba un poco agobiado al final de los 90 minutos y fue clave defenderme un poco mas en la prorroga y confiar en la calidad de villa y torres, de hecho el 3º gol fue jugada de torres y gol del guaje.

añadir que soloco es el primero que me hace gol en todo el campeonato eso demuestra su calidad y añadir que
ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE CON VOSOTROS GRACIAS A TODOS CRACKS
anmoro
Utillero
Utillero

Notapor solocotroco » Jue May 13, 2010 8:41 pm

anmoro escribió:totalmente de acuerdo soloco, creo que gane por equipo y sobre todo por el santo (casillas).es verdad que estaba un poco agobiado al final de los 90 minutos y fue clave defenderme un poco mas en la prorroga y confiar en la calidad de villa y torres, de hecho el 3º gol fue jugada de torres y gol del guaje.

añadir que soloco es el primero que me hace gol en todo el campeonato eso demuestra su calidad y añadir que
ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE CON VOSOTROS GRACIAS A TODOS CRACKS

nah tio,q te lo has merecio,igual q si hubiera ganao yo,es lo bonito del futbol,q cuando 2 ekipos juegan bien,sean cuales sean,puede ganar cualkiera,y si encima se demuestra un grandisimo nivel,tanto en juego como estrategias,lo hace todavia mas bonito,me despido del mundial habiendo jugao mi mejor partido con holanda,y contento x como ha sido mi despedida.
Gracias x lo de la calidad y demás,jajajajja,y sobre todo...me alegra q te lo pases en grande,xq precisamente es de eso de lo q se trata,y espero q estes con nosotros muxiiiiiiiiiisimo tiempo.
SUERTE CRACK
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor diximuixi » Jue May 13, 2010 8:51 pm

Muy grande la deportividad que hay en estas ligas y torneos y en el foro en general de verdad! Crea muy buen rollo y creo que le da un plus muy grande al trabajo de todos los organizadores, administradores, moderadores, etc para que todo el mundo se lo pase bien y quiera jugar al futbol de manera colectiva y para diverstise.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! SEGUID ASí :lol: :lol: :lol: :P :P ;) ;) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por diximuixi el Jue May 13, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total
diximuixi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor solocotroco » Jue May 13, 2010 8:54 pm

diximuixi escribió:Muy grande la deportividad que hay en estas ligas y torneos y en el foro en general de verdad! Crea muy buen rollo y creo que le da un plus muy grande al trabajo de todos los organizadores, administradores, moderadores, etc para que todo el mundo se lo pase bien y quiera jugar al futbol de manera colectiva y para diverstiser.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! SEGUID ASí :lol: :lol: :lol: :P :P ;) ;) :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
como ya he dixo muxas veces y no me cansaré de repetir,somos nosotros los q tenemos q dar las gracias,ya q sin gente como vosotros,esto no sería posible.
:cerveza: :cerveza: :cerveza:
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Jue May 13, 2010 9:48 pm

REYMAGO11si te conecta intenta enviarme un mensaje por aqui porque esoty viendo la Tele que me he metido hace 10 minutos y no estabas!!!!ya me diras crack!!!
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor reymago11 » Jue May 13, 2010 10:57 pm

Partido de cuartos jugado !

Corea ( reymago11) 4 - 3 ( iBelongTokaka ) Inglaterra

Partido muy intenso con ocasiones para ambos equipos.... el primer gol de los ingleses llego en un rebote en el area que aprovecho Rooney para marcar.... tras unos minutos de incertidumbre ... los coreanos reaccionaron y empataron y posteriormente marcaron el segundo gol tras un gran remate desde el borde del area de Park.
Casi al final de la primera mitad llego el segundo de los ingleses ... que Rooney marco con un acrobatico disparo.

En la segunda parte los ingleses salieron a por el partido ... y muy pronto consiguieron el gol.... y se mantuvieron atacando la porteria asiatica hasta el minuto 75... en el cual una contra llevada a la perfeccion por Park acabo en gol coreano ....
A partir de aqui el partido volvio a ser de ida y vuelta.... y casi al final .. en el minuto 89 y tras un centro ... Park anoto el gol que da el pase a Corea a unas semifinales de un mundial por segunda vez en su historia :mrgreen:

Bien jugado ruben ! :aplauso2:

Espero volver a enfrentarnos en la liga / copa ! :cabeza:

Saludos !! :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor europe79 » Vie May 14, 2010 4:11 am

Hola Pedrete. Estuve ayer casi todo el dia jugando. A las 20 llego mi mujer y aun no habias aparecido. Que putadon.
Me habria molado mas pasar jugando contigo. Hoy empiezo turno de mañana (de 6 a 14 h), por lo que me pillaras por las tardes. A ver si podemos jugar hoy a las 19 o asi cuando salgas tu de currar y lo posteamos y si cuela -lo que diga soloco- pues eso y si no pues pasamos un buen rato igualmente que echo de menos nuestros piques, jeje.
Enhorabuena por tu vuelta
europe79
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie May 14, 2010 10:49 am

reymago11 escribió:Partido de cuartos jugado !

Corea ( reymago11) 4 - 3 ( iBelongTokaka ) Inglaterra

Partido muy intenso con ocasiones para ambos equipos.... el primer gol de los ingleses llego en un rebote en el area que aprovecho Rooney para marcar.... tras unos minutos de incertidumbre ... los coreanos reaccionaron y empataron y posteriormente marcaron el segundo gol tras un gran remate desde el borde del area de Park.
Casi al final de la primera mitad llego el segundo de los ingleses ... que Rooney marco con un acrobatico disparo.

En la segunda parte los ingleses salieron a por el partido ... y muy pronto consiguieron el gol.... y se mantuvieron atacando la porteria asiatica hasta el minuto 75... en el cual una contra llevada a la perfeccion por Park acabo en gol coreano ....
A partir de aqui el partido volvio a ser de ida y vuelta.... y casi al final .. en el minuto 89 y tras un centro ... Park anoto el gol que da el pase a Corea a unas semifinales de un mundial por segunda vez en su historia :mrgreen:

Bien jugado ruben ! :aplauso2:

Espero volver a enfrentarnos en la liga / copa ! :cabeza:

Saludos !! :cerveza:

Para mi partido que domino clarisimamente Inglaterra, y que solo se vio sorprendido por las unicas 4 oportunidades que tuvo Corea(siempre al contraataque), y que mas de una fueron fruto de una consecucion de rebotes que al final le dejaban solo en el area y gol.buen partido, pero que ya sabia desde un principio que lo iba a perder, y es que no puedo ir con la mente pensando en otra cosa, y despues de esperar un dia durante dos horas y en el dia de ayer durante mas de 1 hora, pues al final estoy con mi cabreo y no hago el futbol que deberia.Mas seriedad a la hora de quedar por favor.
Creo que Corea es un tapado del Mundial, que con su juego de defender atras y sair a la contra puede hacer muchisimo daño.Pero lo dicho, confiaba en las posibilidades de Inglaterra al 100%, pero cuando no tengo la cabeza puesta en el futbol y la tengo puesta en que estoy rayao, es imposible que juegue como tengo que jugar.
Suerte y la proxima vez a ver si podemos quedar cuando acordemos.ciao
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos