pedretre escribió:ya tng internet, y puesto kno se ha jugado casi nada d cuartos ... si pudieram jugar hoy ???
pero rapido,q ya tenia el cuadro exo,jajajajaj,y posteadlo en cuanto acabeis,siempre y cuando europe este deacuerdo,y sea hoy,ok??
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
pedretre escribió:ya tng internet, y puesto kno se ha jugado casi nada d cuartos ... si pudieram jugar hoy ???
anmoro escribió:totalmente de acuerdo soloco, creo que gane por equipo y sobre todo por el santo (casillas).es verdad que estaba un poco agobiado al final de los 90 minutos y fue clave defenderme un poco mas en la prorroga y confiar en la calidad de villa y torres, de hecho el 3º gol fue jugada de torres y gol del guaje.
añadir que soloco es el primero que me hace gol en todo el campeonato eso demuestra su calidad y añadir que
ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE CON VOSOTROS GRACIAS A TODOS CRACKS
diximuixi escribió:Muy grande la deportividad que hay en estas ligas y torneos y en el foro en general de verdad! Crea muy buen rollo y creo que le da un plus muy grande al trabajo de todos los organizadores, administradores, moderadores, etc para que todo el mundo se lo pase bien y quiera jugar al futbol de manera colectiva y para diverstiser.
MUCHAS GRACIAS A TODOS! SEGUID ASí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reymago11 escribió:Partido de cuartos jugado !
Corea ( reymago11) 4 - 3 ( iBelongTokaka ) Inglaterra
Partido muy intenso con ocasiones para ambos equipos.... el primer gol de los ingleses llego en un rebote en el area que aprovecho Rooney para marcar.... tras unos minutos de incertidumbre ... los coreanos reaccionaron y empataron y posteriormente marcaron el segundo gol tras un gran remate desde el borde del area de Park.
Casi al final de la primera mitad llego el segundo de los ingleses ... que Rooney marco con un acrobatico disparo.
En la segunda parte los ingleses salieron a por el partido ... y muy pronto consiguieron el gol.... y se mantuvieron atacando la porteria asiatica hasta el minuto 75... en el cual una contra llevada a la perfeccion por Park acabo en gol coreano ....
A partir de aqui el partido volvio a ser de ida y vuelta.... y casi al final .. en el minuto 89 y tras un centro ... Park anoto el gol que da el pase a Corea a unas semifinales de un mundial por segunda vez en su historia![]()
Bien jugado ruben !![]()
Espero volver a enfrentarnos en la liga / copa !![]()
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados