desterminator escribió:illo aki logo de las ligas jaja!
Saludos!

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
desterminator escribió:illo aki logo de las ligas jaja!
Saludos!
05fede escribió:ah sisi yo lo indexe con ps.. entonces voy a probar con el Optix a ver que pasa... te agradesco por la ayuda, muchisimas gracias idolo un abrazo
emilio07 escribió:Para cuando la descarga de los Emblemas Mask
la gente esta ansiosa![]()
Bueno saludos y gracias por estos aportazos
Maskered escribió:Bueno pensaba esperar hasta conocer cuales son los ekipos ascendidos para la EPL del año k viene pero eso sera hasta el 22 de Mayoy kiza a muchos jugones no les vaya bien seguir con la espera x lo k aki pongo el pack de Emblemas de la Liga Inglesa en Style Mask v2.0
Un saludo![]()
PD:Cuando esten definidos los cupos de los ekipos ascendidos se realizara un Update para k todo este acorde
alarcon escribió:Maskered escribió:Bueno pensaba esperar hasta conocer cuales son los ekipos ascendidos para la EPL del año k viene pero eso sera hasta el 22 de Mayoy kiza a muchos jugones no les vaya bien seguir con la espera x lo k aki pongo el pack de Emblemas de la Liga Inglesa en Style Mask v2.0
Un saludo![]()
PD:Cuando esten definidos los cupos de los ekipos ascendidos se realizara un Update para k todo este acorde
Yo ya no podia esperar mas angel![]()
![]()
![]()
Muy bien la descarga![]()
![]()
![]()
enseguida me los descargo![]()
![]()
Saludos crack
emilio07 escribió:me pide contraseña cual es mask?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados