-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Agregar Nuevos Equipos : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: claudiovicente, DAVKO6

Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Notapor Zizou_07 » Vie May 14, 2010 3:44 pm

Amigo aquilesmad sobre tu problema en realidad hay formas con parches y demas de que cuando empiezas una master league te aparezcan para elegir los equipos de la Bundes para elegirlos o jugar contra ellos..
Yo necesito saber algo diferente, cargo todo lo que te indica el tuto, y en Pes Editor aparece el equipo, en el league editor tmb, en el kit relikn tool tmb... pero tengo un problema con el Team manager me parece, porque cuando yo cargo los archivos que me pide el game ID que deberia ponerle es el 2279 ya que ese seria el siguiente, mientras que en el tuto aparece el 4000... necesito ayuda por favor, porque la otra opcion que estoy considerando es eliminar Angola y poner ahi a Argelia y lo mismo con Baherin y poner a Nueva Zelanda... Ayuda plis¡¡¡
Gracias..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aquilesmad » Vie May 14, 2010 4:09 pm

yo lo que quiero es pasar a los equipos esos de others B a jugar en la master league o al menos pasar al bayern a los equipos de otras ligas europa, para que esté un alemán al menos en la champions o en la europa league... entonces... o lo pongo ahi y ya??? o debo eliminar a uno de los europeos que están ahi inscritos??? es so.. quiero que el bayern esté si o si en la liga master... SIN QUE LO USE YO!!!
aquilesmad
Utillero
Utillero

Notapor Zizou_07 » Vie May 14, 2010 4:59 pm

A ya te entendi... mira lo que te recomiendo es que uses el League Editor y desde ahi en la parte de equipos de Europa League y Champiosn AÑADAS a los esquipos alemanes que te gustaria que juegen.
Espero haber respondido tu duda...
Gracias...
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor aquilesmad » Vie May 14, 2010 6:19 pm

nada.. le he dado 15 VECES.. sin mentira.. y no sale.. me quedará crearlos de 0 y agregarlos
aquilesmad
Utillero
Utillero

Notapor Zizou_07 » Vie May 14, 2010 6:34 pm

En serio? que raro... va yo en realidad nunca lo habi echo.. hoy cuando este en casa... metere mano para ver que pasa... Yo tengo una pregunta para el Foro... cuendo termino de crear todo y obtengo el Game ID y el index lo coloco en el map.txt del GDB pero de acuero al index no es corrido con los que ya estan, me refiero a esto:
> Mi map.txt viene asi:
38,"National\Africa\Tunez"
y despues el index de Argelia:
341,"National\Africa\Argelia"
eso es lo que tengo.. Ayuda por favor... necesito añadir a Argelia y Nueva Zelanda para poder jugar una copa del Mundo como debe ser...
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor kalamaro » Vie May 14, 2010 7:56 pm

EDITO: ya le encontre la solucion.
Habria que aclarar que con el league editor hay que poner a los equipos/selecciones en todas las ligas en el orden que corresponde.
Se me ocurrio esa posible solucion al tener en cuenta que para cambiar los equipos de la champions, en las tres "ligas" correspondientes, hay que ponerlos hay que ponerlos a los mismos equipos y en el mismo orden, si no aparecen con cualquier kit, con distintos jugadores, etc.
Es decir, si yo quiero agregar una seleccion nacional, debo agregarla tanto en, POR EJEMPLO, americas y en TODOS los slots correspondientes (es decir, "all national teams" y todos los "all teams") y en el orden que corresponde.
Por ejemplo, quiero agregar Jamaica, y si en Americas lo puse en la posicion por encima de Canada, tanto en los slots de "all national teams" como de "all teams", hay que ponerlo por encima de Canada. Por lo menos esa es la conclusion que saque para que el equipo me funcione.
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Zizou_07 » Vie May 14, 2010 11:51 pm

Bueno amigo kalamaro afortunado tu... jajaj... yo estoy comiendome la cabeza para ver que joraca hago... no me aparece Argelia... estoy considerenando usar a Syria... poner los jugadores ahi y listo...
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor god_of_thunder_ar » Sab May 15, 2010 1:30 am

Zizou ya no se que decirte y si te bajas un parche como el pes edit? otra cosa que puede pasar es que actualizacion de pes tenes, porque si no mal recuerdo cambian los archivos que hay que tocar para agregar equipos..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kalamaro » Sab May 15, 2010 2:17 am

La verdad que no entiendo mucho tu problema... si es que no ves a los equipos que creas, solo se me ocurre decirte que revises los nombres, en el peseditor tienes para poner los nombres de los equipos para los diferentes idiomas... a mi me pasaba que en el league editor me salian sin nombre, dado que yo solo le habia puesto nombre para el idioma español mexicano y español... igual no creo que sea ese el problema...
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sTeFaNisK » Sab May 15, 2010 11:24 am

Zizou_07 escribió:Bueno amigo kalamaro afortunado tu... jajaj... yo estoy comiendome la cabeza para ver que joraca hago... no me aparece Argelia... estoy considerenando usar a Syria... poner los jugadores ahi y listo...

Eso es exactamente lo que hize yo, para ahorrarme equipos, usé a Syria para Argelia y Uzbekistan para Nueva Zelanda, porque ya me dirás tu quien utiliza éstos equipos, yo por lo menos no. Y así me ahorro 2 equipos :P
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010