Chelsea FC
Jueves 06/08/091 - Tom Huddlestone es del Chelsea FC
Es cierto Tom Huddlestone es del Chelsea FC este jugador fichó por nuestro club proviniente del Tottenham Hotspur FC por dos temporadas en la siguiente entrevista que le hizo su sponsor deportivo NIKE nos cuenta sobre la situación, el día de mañana estaría llegando a dar su conferencia de prensa.
Jueves 07/08/091 - FUTBOL POR EL MUNDO
A) Robinho Quiere ser del Chelsea FC
Robinho jugador cedido en el
Santos FC perteneciente del
Manchester City FC, dijo en una rueda de prensa en Brasil, quiero ser del Chelsea FC.
Robinho: No he tenido una buena temporada y se que el Manchester City FC no me va a querer nuevamente, yo ya lo sé y eso es difinitivo.Bruce Buck: Chelsea FC ya no esta interesado en Robinho ya que la negocicación con Balotelli va muy bien.
Mucho más de esto en la Sección 1 de Chelsea Magazine2 - FICHAJES:
A) Pique entra con el Chelsea FC
El jugador del
Barcelona FC anda en busca de otro club y la
Junta Directiva Chelsea FC, ah manifestado que está en negociaciones con
Pique y que se espera que el resultado sea bueno.
Pique: Estoy negociando con el Chelsea FC y ustedes saben que me quiero ir por los problemas que eh tenido públicos, sociales, familiares con el asunto que ocurrió lo cual yo no diré mayor relevancia si lo que me papariziaron es mentira o verda; verdad o mentira.

B) Barrios No, Balotelli.... Casi Si
Borussia Dortmund FC cortó las negociaciones con
Chelsea FC por el Paraguayo
Lucas Barrios por el echo de que quieren lograr llegar más lejos que la temporada pasada contratando grandes figuras y quedandose con grandes figuras como
Lucas Barrios.

Después de aver tenido muchos problemas con su
DT Maurinho y con su hinchada en el
Internazionale FC,
Balotelli quiere estar en el
Chelsea FC cada vez más, es por eso que las negociaciones están avanzadas.

La Hinchada Opina
La negociación con Balotelli va muy avanzada.Te gustría Balotelli en el Chelsea FC ?Si: 80%
No: 20%