-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SUPER PATCH AMERICA 2010-2011 V 3.03 NEW : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

SUPER PATCH AMERICA 2010-2011 V 3.03 NEW

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, -albertodelrio-
Seguidores: nahuel_7_91, jose_gonza, fitorro17, luisfe100xd, hora

Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 ¡NUEVA VERSION!

Notapor josep1212 » Sab May 15, 2010 8:50 pm

una pregunta esas cuatro partes del update son todas las actualizaciones no ??

por q en el anterior habia 1.1 y 1.2 eso ya noi no??

me deje comprender gracias
Imagen
Imagen
Imagen
josep1212
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josep1212 » Sab May 15, 2010 9:03 pm

tengo el parche sin actualizer el base completo del primer post solo instalo el nuevo update no??
Imagen
Imagen
Imagen
josep1212
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xicali » Sab May 15, 2010 9:09 pm

si.. solo descarga el update de las 4 partes
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor directvplus » Sab May 15, 2010 9:18 pm

buenisimo loco por este parche de sudamerica :campeon: :campeon:
pero este es el parche final o va a seguir actualizandose( por si capaz sale una herramienta de estadios )???

Nos vemos
:cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SOADDBZ » Sab May 15, 2010 9:35 pm

Gente tengo un problemita..ya tengo todo el parche instalado al pie de la letra de las instrucciones..pero corro el exe del patch y el pes aparece normal sin ningun cambio..yo creo que el problema esta en la actualizacion con el patch a la version 1.23...la instale primero con el instalador oficial de Konami y no anda el patch..despues baje el archivo "dt0f" que decia en la guia de instalacion del patch y lo pege en la ruta "C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download" tengo win 7..y corri el juego otra ves y suige sin aparecer el patch :S ahora lo que estoy haciendo es actualizar desde el juego aver si lo arranca :S que sera el problema??? salu2 grax

EDIT:Termino de actualizar y suige sin funcionar :S
SOADDBZ
Aficionado
Aficionado

Notapor fifabolivia » Sab May 15, 2010 10:08 pm

SOADDBZ escribió:Gente tengo un problemita..ya tengo todo el parche instalado al pie de la letra de las instrucciones..pero corro el exe del patch y el pes aparece normal sin ningun cambio..yo creo que el problema esta en la actualizacion con el patch a la version 1.23...la instale primero con el instalador oficial de Konami y no anda el patch..despues baje el archivo "dt0f" que decia en la guia de instalacion del patch y lo pege en la ruta "C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download" tengo win 7..y corri el juego otra ves y suige sin aparecer el patch :S ahora lo que estoy haciendo es actualizar desde el juego aver si lo arranca :S que sera el problema??? salu2 grax

si actualizaste desde el juego no te va acorres por ke lo actualisaste al 1.6, y la verdad te debiste ekivocar en algo del tutorial por ke como veras los demas si pudieron instalar el parche
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fifabolivia » Sab May 15, 2010 10:10 pm

josep1212 escribió:una pregunta esas cuatro partes del update son todas las actualizaciones no ??

por q en el anterior habia 1.1 y 1.2 eso ya noi no??

me deje comprender gracias

viejo en buena onda y es para todos lena bien el primer post y el tutorial, son preguntas ke estan respondidas en el primer post o en el tutorial porfavor, fijate lo ke dice le 1er post

NOTA:LAS 14 PARTES DEL PARCHE BASE SON LAS MISMAS DE LA ANTERIOR VERSION, ASI KE NO ES NECESARIO QUE LO VUELVAN A BAJAR, LOS DEMAS ARCHIVOS SON NUEVOS
Imagen
Imagen
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SOADDBZ » Sab May 15, 2010 10:22 pm

fifabolivia escribió:
SOADDBZ escribió:Gente tengo un problemita..ya tengo todo el parche instalado al pie de la letra de las instrucciones..pero corro el exe del patch y el pes aparece normal sin ningun cambio..yo creo que el problema esta en la actualizacion con el patch a la version 1.23...la instale primero con el instalador oficial de Konami y no anda el patch..despues baje el archivo "dt0f" que decia en la guia de instalacion del patch y lo pege en la ruta "C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download" tengo win 7..y corri el juego otra ves y suige sin aparecer el patch :S ahora lo que estoy haciendo es actualizar desde el juego aver si lo arranca :S que sera el problema??? salu2 grax

si actualizaste desde el juego no te va acorres por ke lo actualisaste al 1.6, y la verdad te debiste ekivocar en algo del tutorial por ke como veras los demas si pudieron instalar el parche
Ya desistale el juego y reinstale y puse solo el patch que indica en el tutorial el archivo "dt0f" y corri el pes y suige sin salirme el patch :S
SOADDBZ
Aficionado
Aficionado

Notapor ataker » Sab May 15, 2010 10:30 pm

yo tambien tengo los mismo problemas .. instalo todo al pie de la letra mi pes 2010 esta nuevo sin ningun parche , le pongo el img en la carpeta download antes de instalar todo y sigo los pasos como dice el tutorial y me aparece lo mismo la portada de messi y fernando torres .. me aparecen los ekipos pero las camisetas y faces de los jugadores no van

Ayudenme :(
ataker
Aficionado
Aficionado

Notapor SOADDBZ » Sab May 15, 2010 10:33 pm

ataker escribió:yo tambien tengo los mismo problemas .. instalo todo al pie de la letra mi pes 2010 esta nuevo sin ningun parche , le pongo el img en la carpeta download antes de instalar todo y sigo los pasos como dice el tutorial y me aparece lo mismo la portada de messi y fernando torres .. me aparecen los ekipos pero las camisetas y faces de los jugadores no van

Ayudenme :(
Los escudos te aparecen bien? a mi ni eso esta como el pes de fabrica xD
SOADDBZ
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010