-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2610

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor DeiviDHG » Vie May 14, 2010 8:57 am

jairotoya escribió:Seguramente Rosell gane, cuando lleguen los momentos malos (esperemos que falte mucho) pues se vera, es verdad que ha sido oportunista, aunque con el cargo que tenia tampoco es el el que tenia que dar la cara. Es muy distinto ser presidente y le guste o no va a tener que dar la cara siempre

Lo que estamos hablando sucedió cuando Sandrusco ya no era miembro de la directiva.

Sin Eto'o te puedo asegurar que este Barça no hubiera sido lo mismo. Que Roonie y Deco (este último aun sigo pensando que fue sobrevalorado), fueron grandes fichajes, sí. Pero a Sandro lo votaron precisamente por su forma de pensar distinta a la que nos ha llevado hasta aquí. Otra de las ideas de Rosell era Scolari en el banquillo, y si no es por Rijkaard como he dicho antes con Eto'o, la historia hubiera sido diferente.

Y no solo hay que mirar el pasado, Sandro esta intentado ganarse a la afición diciendo que hará de Guardiola el Ferguson del Manchester, dándole plenos poderes, etc... Pero Pep ya ha dicho que el no quiere eso, cada uno en su lugar y lo demuestra con el gran cuerpo técnico que tiene al lado, a los que delega el trabajo.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie May 14, 2010 11:08 am

neckripper escribió:Cierto es que cuando he dicho que Dos Santos y Jeffren deben ser bajas, obviamente, y pos si acaso, prefiero que sean cesiones en lugar de ventas.

A Jeffren lo veo altivo, sin carácter, y me parece que teniendo lo que se tiene en la punta y lo que se va a tener, sería casi un tercer suplente. Por eso soy partidario de su cesión/venta y que el suplente "subeybaja" sea Assulin.

Dos Santos jamás me ha gustado. Cuando le he visto jugar, me ha dado la impresión de que nunca encuentra su sitio, y que sale con poca confianza. No me parece bueno ni atacando ni defendiendo. Una cesión no vendría mal, puesto que es muy joven. Thiago sale con muchas más ganas.

iLPaTxI escribió:pero los que no quereis a Cesc no lo entiendo mucho la verdad.... recordaros que el domingo jugamos sin organizador por unos motivos u otros... creo que tener al tercer crack en el centro campo seria importantisimo segun mi opinion.

Y entonces Cesc al banquillo hasta que no jueguen Xavi o Iniesta? Se supone que Cesc es un crack mundial, y el único equipo que ficha a "cracks" (nótense las comillas) para tenerlos en el banco ya sabemos todos cuál es... :mrgreen:

De ahí que, en mi opinión, se deba esperar un año más con Cesc, porque Xavi está inmenso, y es exactamente la misma posición. Por eso me decanto por Hamsik, que es muchísimo más polivalente en la zona central del campo. De hecho, le visto jugar hasta de segundo delantero, y el tipo cumple.

Sólo ficharía a Cesc en el caso de que Xavi pase a la mediapunta, y creo que es arriesgado probar cuando lo que hay funciona. Pero los dos no pueden jugar juntos en sus posiciones, porque se comen el campo. Wenger acertó cuando adelantó a Nasri.

Eso sí, y que duda cabe, siempre es mejor tenerlo entre tus filas que no tenerlo. Villa y Cesc me parecen dos pedazos de fichajes inmensos. Si Laporta consigue cerrarlo, será, mal que nos pese, el colofón a su exito al frente del FCB.

Es cierto lo que decís de Sandro, pero por lo menos es un tipo educado y que, efectivamente, es un tipo de buena negociación, que al fin y al cabo es lo que importa al aficionado.
Por lo menos ya sabemos de qué pie cojea Rosell... ;)

Cesc no seria suplente.... Hay que recordar que jugamos mas de 60 partidos al año y lo que necesitamos es hacer rotaciones en ciertos momentos, y algunas de ellas vienen solas por tema de lesiones o sanciones.
Por otra parte en ciertos partidos podemos jugar con los tres o bien en el centro del campo o con Iniesta caido en banda o bien con uno de enganche, etc... hay miles de sistemas para cada partido jejeje. ¿Y ahora me diras y que hacemos con los de adelante? Y mi respuesta seria que son muchos partidos y la liga, champions y copa da para miles de posibilidades. Pienso que encajaria perfectamente y nadie seria suplente, lo que si tendriamos es mas titulares para jugar.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Vie May 14, 2010 4:40 pm

DeiviDHG escribió:Lo que estamos hablando sucedió cuando Sandrusco ya no era miembro de la directiva.

Sin Eto'o te puedo asegurar que este Barça no hubiera sido lo mismo. Que Roonie y Deco (este último aun sigo pensando que fue sobrevalorado), fueron grandes fichajes, sí. Pero a Sandro lo votaron precisamente por su forma de pensar distinta a la que nos ha llevado hasta aquí. Otra de las ideas de Rosell era Scolari en el banquillo, y si no es por Rijkaard como he dicho antes con Eto'o, la historia hubiera sido diferente.

Y no solo hay que mirar el pasado, Sandro esta intentado ganarse a la afición diciendo que hará de Guardiola el Ferguson del Manchester, dándole plenos poderes, etc... Pero Pep ya ha dicho que el no quiere eso, cada uno en su lugar y lo demuestra con el gran cuerpo técnico que tiene al lado, a los que delega el trabajo.

Ya os he dicho que ha sido oportunista, pero creo que dentro de lo malo tampoco es tan grave. Le echaron por su manera de pensar, pero es que a mi la manera de pensar de la directiva no me gusta, si hemos llegado hasta a aquí no ha sido por la inteligencia de Joan, Sala Martin y compañia, sino porque en el banquillo y en el campo había gente que sabia como funcionaba esto, y si algo bueno se le puede atribuir a Laporta es que les ha dejado trabajar a su gusto.

Yo no se como hubieran sido las cosas sin Eto'o y con Scolari en el banquillo, pero no puedes decir que nos hubiera ido mal porque no lo sabes.

Guardiola dirá eso, pero este verano ha tenido que pelearse con Txiki para que le traiga al menos 1 fichaje. Me siento mas tranquilo si es el propio Guardiola el que lleva las negociaciones. Ademas que se fichen jugadores que ni el técnico quiere (Keirrison) y el que quiere (Chygry) se lo traen por un pastón, tarde y sin poder jugar Champions. También ha tenido que esperar lo suyo para que se fuera Eto'o y traer otro delantero, eso si dejándose un pastón en Ibrahimovic.

También cuando echaron a Rijkaard se intento traer a Mourinho, al no concretarse se resignaron con Guardiola, pero desde un principio Laporta no creía en el, y en los primeros partidos en los que empatamos y perdimos bien que rajo de Guardiola.

Por eso os digo, peor que ahora, dudo que lo haga en el tema de directiva.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor DeiviDHG » Vie May 14, 2010 10:17 pm

jairotoya escribió:Ya os he dicho que ha sido oportunista, pero creo que dentro de lo malo tampoco es tan grave. Le echaron por su manera de pensar, pero es que a mi la manera de pensar de la directiva no me gusta, si hemos llegado hasta a aquí no ha sido por la inteligencia de Joan, Sala Martin y compañia, sino porque en el banquillo y en el campo había gente que sabia como funcionaba esto, y si algo bueno se le puede atribuir a Laporta es que les ha dejado trabajar a su gusto.

Yo no se como hubieran sido las cosas sin Eto'o y con Scolari en el banquillo, pero no puedes decir que nos hubiera ido mal porque no lo sabes.

Guardiola dirá eso, pero este verano ha tenido que pelearse con Txiki para que le traiga al menos 1 fichaje. Me siento mas tranquilo si es el propio Guardiola el que lleva las negociaciones. Ademas que se fichen jugadores que ni el técnico quiere (Keirrison) y el que quiere (Chygry) se lo traen por un pastón, tarde y sin poder jugar Champions. También ha tenido que esperar lo suyo para que se fuera Eto'o y traer otro delantero, eso si dejándose un pastón en Ibrahimovic.

También cuando echaron a Rijkaard se intento traer a Mourinho, al no concretarse se resignaron con Guardiola, pero desde un principio Laporta no creía en el, y en los primeros partidos en los que empatamos y perdimos bien que rajo de Guardiola.

Por eso os digo, peor que ahora, dudo que lo haga en el tema de directiva.

Has leído mucha prensa madrileña, no? :lol:

Si hemos llegado aquí, evidentemente es porque había calidad en el terreno y en el banquillo. Pero quien apuesta por ellos? Laporta y compañía. El primer año de mandato comenzó muy mal, ha media temporada todo el mundo quería a Rijkaard fuera, y fue la directiva quien tomó la decisión de seguir apostando por él pasara lo que pasara, y el equipo acabo remontado en una segunda vuelta buenísima.
Y aunque no lo parezca también fue importante mantener a Frank esos dos años sin éxito, la continuidad y la confianza que han dado ha sido clave. No hay mas que ver el homónimo, Florentino con sus decenas de entrenadores.

Que Laporta no confía en Guardiola? que lo crítica? sácame esa información porque no la he visto jamás. Sobretodo porque apuestan por él para llevar la cantera y su magnifico trabajo le hace ser una opción para el primer equipo.
Piden a Mourinho un informe detallado de sus ideas, y al no acabar de gustar se opta por Pep. Que fuese o no idea de Joan es otro tema, pero es el primero que esta ahí para darle confianza.
Porque no olvidemos que con la moción de censura que vive Laporta, y poniendo al cargo a Pep, la mitad de la directiva se raja y se va para no quedar con mala imagen, pensando en unas futuras elecciones.

Y eso te lo puedes creer, porque de ser de otra forma y conociendo a Pep, no hubiera aceptado el cargo. Eso de que no lo quería es una fantasmada de la prensa, ya que Guardiola se presento como parte de la directiva de Bassat, su contrincante.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab May 15, 2010 12:59 am

La mayor prueba de que Laporta no confiaba en Pep es su contrato de tan solo 1 año.

De todas formas yo no digo que fuera un error darle continuidad a Frank (aunque acabo como acabo :roll: ), pero a pesar de eso yo nunca me he creído nada de Laporta, la verdad es que mientras no sea un continuista me vale, pero la mejor opción que yo veo es Sandro.

Dejando un poco de lado esto, en varios medios ya dan por fichados a Cesc y Villa, el propio Cesc ha dicho que si deja el Arsenal es para venir aquí, de Villa no se sabe hasta ahora nada pero muchos lo dan por seguro y ambos serán antes del mundial. Eso si, nada baratos ninguno. ¿Os gustan como fichajes? ¿A quien venderíais para hacer caja? yo a Marquez y Henry.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor FairPlayer » Sab May 15, 2010 2:02 am

jairotoya escribió:
¿Os gustan como fichajes?

¿A quien venderíais para hacer caja? yo a Marquez y Henry.

Si, me gustan los fichajes, de confirmarse.

A quien venderia para hacer caja? ... es una pregunta con doble fondo, porque a los que yo venderia, poca caja se puede hacer, por no decir practicamente ninguna.

Yo venderia a Marquez, Dos Santos y Henry, aunque el frances, ya tiene billete para Estados Unidos con el NY Red Bulls, que segun parece sera su nuevo equipo.Por lo tanto, es ya a todos los efectos, como si no estaria. Vamos, como el resto de esta campaña. :mrgreen:

Sobre Sandro, ... ya he dicho que no es que me caiga bien, pero si estoy de acuerdo en que mejor que Laporta, si creo que sera. Al menos,en respecto a no ser un mentecato.Tratara de no meterse en tanto charco, y de ser mas sensato y discreto.
Yo creo que va a ganar y ademas de forma contundente.Luego, en lo demas, ya iremos viendo que camino toma.

Sobre el partido del Domingo, algo que era un secreto a voces. A Xavi no le perdonan en los comites ... y no podra jugar el Domingo.
Es curioso lo de los comites. A Xavi no se la quitan, ni le conceden la cautelar, siendo todas sus amarillas acumuladas por protestar, mientras que a Kameni se la quitaron para poder jugar contra nosotros, y su expulsion no fué precisamente por "protestar".

Que verguenza de comites.

Eso si, todo esto, tranquilos que no sera portada en ninguno de los planfletos que tienen por deporte nacional, hablar de conspiraciones favorables al FCB.

Ironias de la vida.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab May 15, 2010 3:42 am

Estos del SPORT deberian confirmar sus fuentes, segun ellos esta es la foto de la nueva camiseta del Barça:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=713758&idseccio_PK=803

Cuando es un foto-montaje de la camiseta del Atletico de Madrid. http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/atletico-madrid-2010-2011-nike-home-shirt-leaked.html

Aunque los tiros van por ahí da la sensación que la dan por autentica. Lo que mas gracia me hace es que pongan lo de ''Tal y como adelantó SPORT''. Yo tengo ganas de que salga una imagen oficial de la nueva equipación del Barça.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Sab May 15, 2010 9:34 am

Eso mismo iba a decir yo Jairo, iba a poner el link de la supuesta "nueva camiseta" que es en realidad un simple fotomontaje de la del Atleti, ademas, hecho a lo cutre a mas no poder.

Decir que a mi el diseño no me desagrada, pero no creo que sea ese
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor DeiviDHG » Sab May 15, 2010 6:42 pm

jairotoya escribió:La mayor prueba de que Laporta no confiaba en Pep es su contrato de tan solo 1 año.

Eing¿? :roll:

De donde te sacas el año de contrato? El contrato que firmo Pep como entrenador del primer equipo era de 2 años, principalmente porque tras ese par de años estaban previstas las elecciones. Y así dejaban vía libre para que el nuevo presidente decidiera.

El verano pasado se le ofreció un nuevo contrato, pero aun tenia el anterior, quizás eso te ha despistado. Aún así el que decide la duración del contrato es Pep, que tras renovar dijo esto: -“el entrenador del Barça no puede estar toda la vida en el club porque sí. Creo que hay que firmar por periodos cortos en el que como entrenador, te tienes que ganar las cosas, con los jugadores, con la afición, etc…”

jairotoya escribió:¿Os gustan como fichajes? ¿A quien venderíais para hacer caja?

A mi no. Villa ya he dejado claro que para mí, ni me gusta, ni tiene sitio en este equipo, ni sera rentable el dinero que costará.
Y en cuanto a Cesc, si me parecería un buen fichaje pero no por ese precio. El primero que tiene ganas de volver es el jugador, y se fue de la cantera por su propia decisión. No me parece normal pagar una millonada.

Para hacer caja lo veo difícil, Marquez y Henry han de marcharse y se irán pero a coste 0 seguramente.(no os enterasteis de lo que paso el miercoles? Abidal invita a todos sus compañeros a una parrillada en su casa, y quien falto? Precisamente estos dos que se fueron a un acto publico, mientras otros como Puyi y Xavi llegaron hasta a cancelar los suyos o hacerlos lo mas breves posibles)
Y si venimos diciendo que la plantilla es corta no te puedes quitar a nadie mas.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab May 15, 2010 9:45 pm

Algunos goles del Barcelona en la Temporada 06/07:
http://www.youtube.com/watch?v=thfpiJv64dw&feature=fvw
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones