cleopaldo escribió:DESCARGUE EL PARCHE MUY BUENO PERO LOS NOMBRE DE LOS EQUIPOS Y JUGADORES SON DE LA LIGA HOLANDESA QUE HAGO POR FAVOR
Moderador: Moderadores
cleopaldo escribió:DESCARGUE EL PARCHE MUY BUENO PERO LOS NOMBRE DE LOS EQUIPOS Y JUGADORES SON DE LA LIGA HOLANDESA QUE HAGO POR FAVOR
maoalex escribió:MUY BUEN PARCHE DEL FUTBOL COLOMBIANO LO MALO ES QUE NO TIENE TODOS LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES SOLO LOS DE NACIONAL Y UNO QUE OTRO Y NO SALEN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA POSTOBON SALEN LOS DE LA HOLANDESA Y REDUCE LA PANTALLA ESPERO QUE LO ACTUALICEN MUY PRONTO Y SOLUCIONEN ESTOS ERRORES PERO EN SI EL PARCHE ES MUY BUENO
jhoanjmr escribió:me pasa lo mismo que a cleopoldo solo salen los escudos pero no los nombres de los jugadores (solo algunos en cada equipo, ni johanny moreno esta en el nacional y salen combinados con los de la liga holandesa) cuando me preguntan sobrescribir he dicho si y no e instalan los accesorios pero los nombres nada. por ahi dice fernandox que ya lo arreglo pero no dice como, ya he reinstalado de todas las formas pero nada el option file ya esta en la carpeta de mis documentos/konami/save. por favor ayudeeeeennnnnmeeeeeeeee. he buscado por todos lados y nada. mi mail es jhoanjmr@gmail.com he instalado una mano de kitserver y of rar y nada solo consigo los escudos pero los nombres nada. es la primera vez que manejo el kitserver pero ya de tanto reinstalarlo ya he visto como funciona, solo que me faltan LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y LOS JUGADORES. AYUDENMEEEEEEEEEE.
Y QUE GRACIAS.
RESPONDANME RAPIDO QUIERO JUGAR SER UNA LEYENDA EN LOS EQUIPOS NACIONALES, RESPONDANME POR FAVOR.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados