Moderador: Moderadores
josemi21 escribió:Matu eres grande! si aceptas pedidos porfa podrias hacer el Estadio Pachencho romero? el de la final de la copa America 2007...
y tambien te rogamos todos los de este foro los estadios de sudafrica 2010!!! estoy seguro que si trabajaras con johnny quedarian perfectos los estadios =) porfa hazlos para acabar con el monton de estadios falsos y refeos que estan por aqui....
edwins_hn escribió:amigo queria preguntarte nuevamente si podrias arreglar el estadio olimpico metropolitano de San Pedro Sula, se que no es un estadio famoso y talvez no sean un gran reto para ti, por fa ponlo en lista y lo espero el tiempo q sea!! saludos
matupale escribió:josemi21 escribió:Matu eres grande! si aceptas pedidos porfa podrias hacer el Estadio Pachencho romero? el de la final de la copa America 2007...
y tambien te rogamos todos los de este foro los estadios de sudafrica 2010!!! estoy seguro que si trabajaras con johnny quedarian perfectos los estadios =) porfa hazlos para acabar con el monton de estadios falsos y refeos que estan por aqui....
Yo no creo estadios de cero con el rhino, sino q le modifico cosas a los estadios creados, estamos trabajando con johnny pero el tampoco hace estadios.mande a pedir como segunda prioridad los 7 estadios q faltan del mundial y el pachencho romero, mi primer prioridad fue pedir el estadio de toulouse q era una copia de el de almeria. disculpa la demora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados