dia 17 (hoy): de 19 a 23hs (CET)
dia 18: de 07 a 10hs (CET)
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
reymago11 escribió:Juaky cuando quieras ....![]()
Yo puedo jugar solo por las noches a partir de las 22.00 ok !
Dime a ver cuando te viene biien !
Saludos crack !
Juaky6791 escribió:reymago11 escribió:Juaky cuando quieras ....![]()
Saludos crack !
Pues a ver, curro en un cine, y llegaré a casa alrededor de la 1, muchas madrugadas estoy dandole a la play ultimamente, pq con la alergia que tengo no puedo dormir, en todo caso si esas horas son malas para ti, tendriamos que esperar al domingo que estoy libre todo el dia, ya me dices crack.
reymago11 escribió:Juaky6791 escribió:reymago11 escribió:Juaky cuando quieras ....![]()
Saludos crack !
Pues a ver, curro en un cine, y llegaré a casa alrededor de la 1, muchas madrugadas estoy dandole a la play ultimamente, pq con la alergia que tengo no puedo dormir, en todo caso si esas horas son malas para ti, tendriamos que esperar al domingo que estoy libre todo el dia, ya me dices crack.
Ok !
Pues ya si eso el domingo jugamos ok !
Yo esqe no puedo esperarme hasta la 1 porqe si no al siguiente dia me veras atendiendo a los clientes en plan zombi xDD
Saludos !!
PD: seria el domingo a eso de las 20.30 / 21.00 ?
Juaky6791 escribió:reymago11 escribió:Juaky6791 escribió:reymago11 escribió:Juaky cuando quieras ....![]()
Saludos crack !
Ok !
Yo esqe no puedo esperarme hasta la 1 porqe si no al siguiente dia me veras atendiendo a los clientes en plan zombi xDD
Saludos !!
Ok, sobre las 21:30 más o menos estaré, porque juega el Cadiz a las 19, así que calculando más o menos cuando vuelva de Carranza, saludosssss
reymago11 escribió:Juaky6791 escribió:reymago11 escribió:Juaky6791 escribió:reymago11 escribió:Juaky cuando quieras ....![]()
Saludos crack !
Ok !
Saludos.
Saludos !!
Ok, sobre las 21:30 más o menos estaré, porque juega el Cadiz a las 19, así que calculando más o menos cuando vuelva de Carranza, saludosssss
ok !
reymago11 escribió:ok tio !
No pasa nada xD !
Mañana yo puedo desde las 13.30 hasta las 15.30...
Y desde las 20.30 hasta las 00.30 ok !
Dime a qe hora prefieres y me conecto ok !
Juaky6791 escribió:reymago11 escribió:ok tio !
No pasa nada xD !
Mañana yo puedo desde las 13.30 hasta las 15.30...
Y desde las 20.30 hasta las 00.30 ok !
Dime a qe hora prefieres y me conecto ok !
Venga, tengo hora en la peluqueria a las 13, así que con seguridad a eso de las 14:30 mas o menos puedo seguro ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados