manuico escribió:Ahora con uno de la Premier League:
Ben Foster (Manchester United) al Birmingham City
porque joe hart vuelve al manchester city, es oficial por 8 millones lode foster.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
manuico escribió:Ahora con uno de la Premier League:
Ben Foster (Manchester United) al Birmingham City
burgaless escribió:calitosky escribió:acaban de decir en la tele q villa acaba de fichar por el barcelona. 40 mill de €.
Lo de Villa no está cerrado.
Otra cosa, yo voto a k se ponga el traspaso del jugador MÁS la fuente de dicha información de q el fichaje está CERRADO y CONFIRMADO. Ya q recuerdo q el pasado mercado (tanto el d invierno kmo el de verano) había fichakes exos y cerrados (en teoría) y al final no pasan reconocimiento médico con su nuevo club (caso M. Fernandes del Valencia entre otros) q ya daban por fichado.
burgaless escribió:
Lo de Villa no está cerrado.
Otra cosa, yo voto a k se ponga el traspaso del jugador MÁS la fuente de dicha información de q el fichaje está CERRADO y CONFIRMADO. Ya q recuerdo q el pasado mercado (tanto el d invierno kmo el de verano) había fichakes exos y cerrados (en teoría) y al final no pasan reconocimiento médico con su nuevo club (caso M. Fernandes del Valencia entre otros) q ya daban por fichado.
thinson17 escribió:http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274265299.html
villa al barsa creo k es seguro ya!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados