-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2434

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mar May 18, 2010 12:35 pm

Como ha dicho Robimex2002 más arriba, se califica a Mourinho como ultradefensivo sólo por lo que se vió en el partido del Camp Nou, en el que hay que tener en cuenta varios factores:
1) En el calentamiento se lesionó Pandev, que es como sabréis un delantero que iba a ser titular, jugando de la misma manera que en San Siro (un 4-3-3), esto ya le cambió los planes, porque el único jugador que lo podía reemplazar, puesto por puesto, era Ballotelli, y ya se vió la que lió en la ida, con lo que se vió obligado a cambiar el esquema.
2) Cuando no se había cumplido el minuto 30 se queda con 10, por la expulsión de Motta.
3) Unido a esos dos factores anteriores, hay que recordar que llevaba una ventaja de 3-1; por tanto, que debería haber hecho, atacar?, dejar espacios para que el Barça se sintiera cómodo y desarrollara su juego??
Yo creo que, con todo esto, hizo el partido que había que hacer para clasificarse, y a la vista está que lo consiguió.

Si se analiza el partido de ida, el Inter no fue para nada defensivo (presionó arriba, buscó el gol...) y el juego que desarrollaba su Chelsea no era tampoco defensivo, lo que pasa es que parece que, como gran parte de la prensa y demás vende, sólo vale el Jogo Bonito, y para mí jugar bien también puede ser hacer un fútbol directo, rápido, con verticalidad, de contraataque, con una defensa fuerte...

Y a los que decís que el Bernabéu no aguantaría un partido como el que planteó en el Camp Nou, os digo que por lo menos yo, y estoy seguro que gran parte de los madridistas, hubiera firmado con los ojos cerrados llegar a semifinales de champions, jugar así y meterse en la final.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Mar May 18, 2010 1:34 pm

Dragon_Red escribió:Fairplayer, Mourinho en el Chelsea muy defensivo no es que fuera.

No? Seguro?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar May 18, 2010 1:43 pm

Dragon_Red escribió:Fairplayer, Mourinho en el Chelsea muy defensivo no es que fuera.

Depende del equipo que se trate.

A mí desde luego me gusta más el futbol directo y vertical que tiene el Madrid (futbol total) antes que el de marear la perdiz del barça.

Hombre, mas o menos defensivo, al que no se le parecera en la vida, es al de Wenger o a cualquier entrenador que practique un estilo mas vistoso y ofensivo y menos pragmatico y resultadista.

Creo que mi argumentacion se entiende, si quiere entenderse.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mar May 18, 2010 1:51 pm

thejoker6 escribió:Como ha dicho Robimex2002 más arriba, se califica a Mourinho como ultradefensivo sólo por lo que se vió en el partido del Camp Nou, en el que hay que tener en cuenta varios factores:
1) En el calentamiento se lesionó Pandev, que es como sabréis un delantero que iba a ser titular, jugando de la misma manera que en San Siro (un 4-3-3), esto ya le cambió los planes, porque el único jugador que lo podía reemplazar, puesto por puesto, era Ballotelli, y ya se vió la que lió en la ida, con lo que se vió obligado a cambiar el esquema.
2) Cuando no se había cumplido el minuto 30 se queda con 10, por la expulsión de Motta.
3) Unido a esos dos factores anteriores, hay que recordar que llevaba una ventaja de 3-1; por tanto, que debería haber hecho, atacar?, dejar espacios para que el Barça se sintiera cómodo y desarrollara su juego??
Yo creo que, con todo esto, hizo el partido que había que hacer para clasificarse, y a la vista está que lo consiguió.

Si se analiza el partido de ida, el Inter no fue para nada defensivo (presionó arriba, buscó el gol...) y el juego que desarrollaba su Chelsea no era tampoco defensivo, lo que pasa es que parece que, como gran parte de la prensa y demás vende, sólo vale el Jogo Bonito, y para mí jugar bien también puede ser hacer un fútbol directo, rápido, con verticalidad, de contraataque, con una defensa fuerte...

Y a los que decís que el Bernabéu no aguantaría un partido como el que planteó en el Camp Nou, os digo que por lo menos yo, y estoy seguro que gran parte de los madridistas, hubiera firmado con los ojos cerrados llegar a semifinales de champions, jugar así y meterse en la final.

Pues yo recuerdo una liga ganada por Capello, con muchas pitadas en el Bernabeu a su juego. Y hablo del Bernabeu, la gente que va alli y se deja la tela para ver a su equipo.

¿Estas seguro en serio, que a la mayoria de los madridistas no le importan las formas?

Yo he escuchado a un señor madridista, santo y seña en ese club, como es Santillana, y le gusta tanto la idea de ganar aun con estilo capello, como a mi una patada en la entrepierna.

Hay mucho merengue que aun cree que las formas, tambien son importantes en la consecucion de titulos.Ahora claro, para gustos colores. Al que prefiera ganar una Eurocopa como la gano Grecia, chapeou por el.
Yo personalmente, prefierio de aqui a Lima, como la gano España.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thejoker6 » Mar May 18, 2010 5:57 pm

FairPlayer escribió:
thejoker6 escribió:Como ha dicho Robimex2002 más arriba, se califica a Mourinho como ultradefensivo sólo por lo que se vió en el partido del Camp Nou, en el que hay que tener en cuenta varios factores:

Pues yo recuerdo una liga ganada por Capello, con muchas pitadas en el Bernabeu a su juego. Y hablo del Bernabeu, la gente que va alli y se deja la tela para ver a su equipo.

¿Estas seguro en serio, que a la mayoria de los madridistas no le importan las formas?

Yo he escuchado a un señor madridista, santo y seña en ese club, como es Santillana, y le gusta tanto la idea de ganar aun con estilo capello, como a mi una patada en la entrepierna.

Hay mucho merengue que aun cree que las formas, tambien son importantes en la consecucion de titulos.Ahora claro, para gustos colores. Al que prefiera ganar una Eurocopa como la gano Grecia, chapeou por el.
Yo personalmente, prefierio de aqui a Lima, como la gano España.

Te aseguro que la copa, tanto de Grecia como de España, vale lo mismo ;), estamos de acuerdo en que lo preferible es conseguirla como la consiguió España, pero tú crees, más allá de romanticismos, que gran parte de los aficionados del Madrid, si viene Mourinho y consigue ganar un montón de títulos como en el Oporto, Chelsea e Inter, van a estar molestos porque no se jugó bien tal o cual partido??, además, como ya he dicho antes, el jugar bien es relativo, habrá algunos que consideren jugar bien una forma de jugar y otros otra, nunca llueve a gusto de todos. De todas formas habrá que dejar que Mourinho venga, si es que viene, y ver cómo juega el equipo, porque no somos adivinos.

En cuanto a lo de Capello, el Bernabéu le silbaba no tanto por el juego sino por los resultados (goleada del recreativo en el bernabéu, derrota ante el Getafe...), te aseguro que cuando ganó al Barça, llevó a cabo remontadas imposibles y demás no se oían silbidos, además de que gran parte de esa cierta hostilidad hacia él vino motivada por una fuerte campaña de acoso y derribo por parte de la prensa, y por desgracia, gente influenciada totalmente por la prensa hay en todos lados; además en el Bernabéu,en muchos partidos, hasta que se mete el primer gol, si tarda en llegar, sobre todo si es con un rival "inferior" se suele silbar, cosa que también ha pasado este año en bastantes partidos con Pellegrini, pasó con Schuster... , para acabar te digo que puede que el juego con Capello no fuera bueno o lo que quieras, pero yo, y creo que también gran parte del madridismo, disfruté y viví los partidos de esa liga como nunca.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jairotoya » Mar May 18, 2010 10:13 pm

La copa de Grecia vale lo mismo que la de España, pero a ojos de los aficionados todos dirán que la de España fue mejor, en el palmares pueden ser iguales, pero en el recuerdo hay un abismo, lo que vivimos es algo que contar a nuestros nietos, como jugamos, la calidad que había en el terreno de juego, en cambio los Griegos en mi opinión no tienen mucho que presumir de su Eurocopa (ojo, que siendo Grecia también tiene su merito).

A mi me gusta usar mas este ejemplo con Italia y Brasil, pero creo que con la roja se entiende mejor. El Bernabeu se merece otro fútbol y cuando lo encuentre caerán los titulos. ;)
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 18, 2010 10:46 pm

jairotoya escribió:La copa de Grecia vale lo mismo que la de España, pero a ojos de los aficionados todos dirán que la de España fue mejor, en el palmares pueden ser iguales, pero en el recuerdo hay un abismo, lo que vivimos es algo que contar a nuestros nietos, como jugamos, la calidad que había en el terreno de juego, en cambio los Griegos en mi opinión no tienen mucho que presumir de su Eurocopa (ojo, que siendo Grecia también tiene su merito).

A mi me gusta usar mas este ejemplo con Italia y Brasil, pero creo que con la roja se entiende mejor. El Bernabeu se merece otro fútbol y cuando lo encuentre caerán los titulos. ;)

si te leira un griego :roll: ,jaritoya hay muchos factores negativos y positivos que sacar de una euro y la otra es mas friamente sin el nacionalismo de por medio te digo que la euro de grecia por los rivales que saco de camino fue mas dificil que la la ultima pero esta claro que no podras verlo asi ya que por lo citado anteriormente no aceptaras , por ejemplo haz analizado ah que equipos sacaria el inter de su camino si gana la ucl:

chelsea:campeon ingles
barca:campeon español
bayerm :campeon aleman (falta este)

,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor jairotoya » Mié May 19, 2010 12:10 am

Y no le quito merito, simplemente no me gusta ese estilo de juego, ¿Es la solución al Madrid? No lo se. Pero yo creo que en mi opinión cambiar al entrenador cada año no es la solucion, haber si este dura algo mas (que lo dudo, ya que Mou nunca planta raíces en ningún sitio).
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Mié May 19, 2010 2:02 am

thejoker6 escribió:Te aseguro que la copa, tanto de Grecia como de España, vale lo mismo ;), estamos de acuerdo en que lo preferible es conseguirla como la consiguió España, pero tú crees, más allá de romanticismos, que gran parte de los aficionados del Madrid, si viene Mourinho y consigue ganar un montón de títulos como en el Oporto, Chelsea e Inter, van a estar molestos porque no se jugó bien tal o cual partido??, además, como ya he dicho antes, el jugar bien es relativo, habrá algunos que consideren jugar bien una forma de jugar y otros otra, nunca llueve a gusto de todos. De todas formas habrá que dejar que Mourinho venga, si es que viene, y ver cómo juega el equipo, porque no somos adivinos.

En cuanto a lo de Capello, el Bernabéu le silbaba no tanto por el juego sino por los resultados (goleada del recreativo en el bernabéu, derrota ante el Getafe...), te aseguro que cuando ganó al Barça, llevó a cabo remontadas imposibles y demás no se oían silbidos, además de que gran parte de esa cierta hostilidad hacia él vino motivada por una fuerte campaña de acoso y derribo por parte de la prensa, y por desgracia, gente influenciada totalmente por la prensa hay en todos lados; además en el Bernabéu,en muchos partidos, hasta que se mete el primer gol, si tarda en llegar, sobre todo si es con un rival "inferior" se suele silbar, cosa que también ha pasado este año en bastantes partidos con Pellegrini, pasó con Schuster... , para acabar te digo que puede que el juego con Capello no fuera bueno o lo que quieras, pero yo, y creo que también gran parte del madridismo, disfruté y viví los partidos de esa liga como nunca.

Hombre claro que la Euro que gano Grecia vale lo mismo estadisticamente hablando. Por que 1=1.

Ahora bien, creo que en este bendito deporte del que tantisimos aficionados arrastra tras el, a lo largo y ancho de todo el planeta, existe mucho mas detras de un marcador, o en este caso de un titulo.
No se deberia simplificarlo todo al simple hecho de que Grecia gano una Euro, y vale lo mismo que la de España, porque para mi y muchos mas aficionados, españoles y de otros paises, no es lo mismo.

Siempre tendra muchisimo mas valor, la Euro que gano España, precisamente por apostar por el futbol bonito, de toque, de mimar el balon y construir futbol, cosa que por desgracia es noticia, porque lo mas facil, es coger el camino rapido.(Jamas me gusto la seleccion de Clemente, por ejemplo)

Porque lo facil, lo pragmatico, es agarrarse al resultadismo triste y rancio al que se agarro Grecia. Y si, en efecto, gano la Euro, pero todo el mundo recuerda como la gano, y quien merecio por futbol aquella Euro pese a no ganarla. ¿Por que?, porque como digo, los aficionados a este bendito deporte, en el fondo, todos sabemos hay hay mucho mas detras de ganar un partido, una final o un titulo.

En el futbol como pasa en la vida real, es mucho mas facil destruir que construir. Es mucho mas complejo construir futbol, que destruirlo. Y por ende, es mucho mas sencillo tirarse por el camino facil, y tratar de ganar titulos como lo hace Italia, que tiene 4 mundiales ... que como lo hace Holanda, cuna de exquisited futbolistica.

Y tu me podras decir (y tienes razon) que Italia con su racaneria y antifutbol, tiene 4 coronas, y Holanda ninguna; ... y yo te dire que Holanda llego a dos finales de la copa del mundo, con un futbol de lo mas bello que se ha visto en selecciones ...y que pese a no ganar ningun mundial, Holanda, la naranja mecanica de su "futbol total", es una leyenda, que perdura aun no habiendo ganado una misera final de las dos que jugo, y sin embargo, todo el mundo la recuerda por como llego a esas finales. Las formas, gracias a dios, siempre han tenido mucho que decir en este deporte.

Y eso, no apostar por lo facil y buscar construir y crear , tiene muchisimo mas valor, que lo que ha hecho Italia, a quien muchos como yo, solo recordamos por como ha conseguido sus 4 mundiales.

El futbol, es mucho mas que un marcador, y por eso, Holanda es mitica, pese a no haber ganado un mundial nunca. El camino que escogio, no era el mas sencillo ... y eso, en el aficionado, cala.

España por elegir "ese camino" y no apostar por lo mas facil, ... se gano el respeto y el aplauso de todo el futbol mundial aparte del nuestro obviamente como españoles. Y no hay mayor satisfacion para un seguidor, que ver a su equipo conseguir triunfos por caminos menos sencillos y mucho mas trabajados.

Tambien quiero decirte una cosa.Me ha gustado leerte, porque cuando se argumenta con la sensatez y la coherencia con que lo has hecho tu, mas alla de que se este mas o menos de acuerdo en las posturas, siempre resulta gratificante! ;)
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mié May 19, 2010 11:53 am

Bueno en principio a las 17:00 se confirmara la primera noticia y que es la destitución de Pelegrini. Imagino que a partir de aqui se hablaran de negociaciones con algun fichaje, por que me extraña mucho que aunque sea inventado en los periodicos no haya salido nada asi contundente.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones