creo q lo q pasa mi maquina no tiene los requerimientos pa ra el juego pero anteriormente
se a podido jugar normal
juagaba sin el leiman pero normal aora noc q pasa cuando juego liga master lo guardo
y vuelvo a jugar sale errorrrr..
ayuda.......
Moderador: Moderadores
Sheed escribió:Hola amigos. Me he bajado este parche, lo he instalado como pone al principio de este post y nada. Me sale el juego con los nombres verdaderos de los equipos, pero los escudos y equipaciones falsos. Es simplemente eso, todo bien, nombres, etc; pero las equipaciones y escudos son los que venian a principio del juego.
¿Alguien me puede hechar una ayudita? ¿Puede ser algo del kitserver? Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida.
Un saludo! Y gracias
genucho escribió:Sheed escribió:Hola amigos. Me he bajado este parche, lo he instalado como pone al principio de este post y nada. Me sale el juego con los nombres verdaderos de los equipos, pero los escudos y equipaciones falsos. Es simplemente eso, todo bien, nombres, etc; pero las equipaciones y escudos son los que venian a principio del juego.
¿Alguien me puede hechar una ayudita? ¿Puede ser algo del kitserver? Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida.
Un saludo! Y gracias
Pues claro k tiene k ser del kitserver!!Mira haber si lo tienes bien instalado.
Sheed escribió:genucho escribió:Sheed escribió:Hola amigos. Me he bajado este parche, lo he instalado como pone al principio de este post y nada. Me sale el juego con los nombres verdaderos de los equipos, pero los escudos y equipaciones falsos. Es simplemente eso, todo bien, nombres, etc; pero las equipaciones y escudos son los que venian a principio del juego.
Un saludo! Y gracias
¿Y eso como lo miro? jeje esque soy nuevo en esto
genucho escribió:Sheed escribió:genucho escribió:Sheed escribió:Hola amigos. Me he bajado este parche, lo he instalado como pone al principio de este post y nada. Me sale el juego con los nombres verdaderos de los equipos, pero los escudos y equipaciones falsos. Es simplemente eso, todo bien, nombres, etc; pero las equipaciones y escudos son los que venian a principio del juego.
Un saludo! Y gracias
Te vas donde tienes instalado el juego,entras a la carpeta kitserver o a las otras k terminan en "server" y ai te vas al manager.exe clikeas y miras k tenga puesto en las 2 opciones esto:"kitserver Attached to this exe"
Sheed escribió:genucho escribió:Sheed escribió:genucho escribió:Sheed escribió:Hola amigos. Me he bajado este parche, lo he instalado como pone al principio de este post y nada. Me sale el juego con los nombres verdaderos de los equipos, pero los escudos y equipaciones falsos. Es simplemente eso, todo bien, nombres, etc; pero las equipaciones y escudos son los que venian a principio del juego.
Un saludo! Y gracias
Te vas donde tienes instalado el juego,entras a la carpeta kitserver o a las otras k terminan en "server" y ai te vas al manager.exe clikeas y miras k tenga puesto en las 2 opciones esto:"kitserver Attached to this exe"
si, lo he mirado en el manager.exe i esta puesto en Attach
vchibilisco escribió:espectacular el parche...pero tengo un problema...toy jugando con un equipo d la b d la liga italiana....en la liga master....y despues d jugar unos partidos...me sale error y me vuelve al escritorio....a alguien mas le paso????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados