-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2617

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor arshavin666 » Mié May 19, 2010 6:32 pm

estoy deacuerdo con lo de el lateral puyos no estara para suplir ese puesto ay q buscar ya un lateral en ves de buscar tanto jugador ofensivo x sieto en stosdiarios es un solo reboltijo villa ya es del barca y entonces xq sale lo d torres y aora lo de rooney q barbaros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javisalme21 » Mié May 19, 2010 7:38 pm

Bueno,ya lo he dicho, no hay ninguna competicion en que se vea implicado ningun grande de España, los periodicos siguen publicando, han de venderse, y que mejor que vender ilusion a la gente de que el Barça fiche a Rooney o Torres o de que el Madrid traiga a Ribery, Mourinho, etc. En cuanto llegue al mundial estos supuestos intereses ya no seran, lo dicho,hay que hacer caso del tema fichajes cuando se hagan oficiales como esta mañana el de Villa, hasta entonces no os creais ni la mitad de lo que publiquen este mes que queda hasta el mundial el sport,el mundo deportivo,as,marca,etc
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Mié May 19, 2010 9:29 pm

Llevo un par de dias de reflexion, y me sigue pareciendo realmente curioso un hecho ...

Todo el año haciendo comparativas nuestros amiguitos de la prensa, ...y ahora, que ha terminado la liga, y es cuando hay que hacer balance, se quedan muditos.

Bueno, pues no dejemos que esto suceda. Seria ciertamente no hacer justicia a lo que tantisimas veces han cacareado en sus portadas.
Aqui dejo yo las estadisticas mas relevantes de la comparativa mas reiterada e insistente de la prensa ...

Imagen

El de Rosario,mucho mas determinante.Mas colectivo con mas asistencias.
Con menos penaltis marcados, (tal solo 1 de los 34 goles marcados).
Mas goles, pero ademas empleando menos remates.

Y ademas, mejor promedio goleador.Casi un gol por partido.

Estas estadisticas,ahora no son noticia,ni salen a la luz en portadas para hacer comparativas que es cuando verdaderamente hay que hacer balance del rendiemiento de uno y otro.Cuando ha terminado el ejercicio de la temporada, no a mitad de campaña, por el argumento del "por que si!"

Pero, ya sabemos el tipo de prensa que tenemos en este pais.

Nada nuevo bajo el sol.

-------------------------------------

Por cierto, Felicidades a todos los cules!!!

Hemos fichado un señor killer!!!

Imagen

Ardo en deseos de ver a Villa Messi y Pedro juntos!! :P :P :P
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locodeatar77 » Mié May 19, 2010 10:27 pm

lateral lateral yo no creo q alla muchos y hay 2 opciones claras o apostar a la cantera o bien rebuscarselas bien bien y encontrar un pedazo de lateral x ahi xD
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor iLPaTxI » Mié May 19, 2010 10:45 pm

Yo apostaria por buscar alguien de la cantera o alguien de la liga española que cueste barato no mas de 5 millones de euros, por que para que queremos uno mas caro y que sea suplente.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Mié May 19, 2010 11:14 pm

De lateral derecho está Bartra, que como suplente de Alves va más que de sobra.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javisalme21 » Mié May 19, 2010 11:41 pm

Hace un tiempo se hablo de Eboue, Iraola o Azpilicueta, aunque yo apostaria por Bartra o Muniesa con los ojos cerrados
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Notapor jairotoya » Jue May 20, 2010 2:31 am

Sin duda Bartra, Muniesa y Fontas son el futuro del Barça. Villa ya es cule, noticia que nos alegra a la mayoría, lo que hay que ver ahora es si se mantienen los delanteros que hay ahora (excepto Henry claro), yo cedía a Jeffren y lo dejaba como esta. Creo que tendremos posiblemente la delantera con mas calidad de todo el mundo, y con Cesc la mejor plantilla, y son españoles cosa que para mi es un buen detalle.

Villa se va a hinchar a goles aquí.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor locodeatar77 » Jue May 20, 2010 3:01 am

jairotoya escribió:Sin duda Bartra, Muniesa y Fontas son el futuro del Barça. Villa ya es cule, noticia que nos alegra a la mayoría, lo que hay que ver ahora es si se mantienen los delanteros que hay ahora (excepto Henry claro), yo cedía a Jeffren y lo dejaba como esta. Creo que tendremos posiblemente la delantera con mas calidad de todo el mundo, y con Cesc la mejor plantilla, y son españoles cosa que para mi es un buen detalle.

Villa se va a hinchar a goles aquí.

De acuerdo en tdo principalmente lo de jeffren yo le veo futuro pero en este equipo ya no hay lugar ahora es tratar de vender a titi a un precio razonable q si hacemos mas de 10 kilos es la venta del siglo jajajaja
Habia un lateral interesante de la liga española q no se de equipo era un tal jesus gamez o algo asi es no creo q salga muy caro pero yo tambien apuesto x la cantera q si hay adentro para q buscar afuera no ;)
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor DeiviDHG » Jue May 20, 2010 8:19 am

Para el lateral derecho no os olvidéis de Martin Montoya, ya hizo la pretemporada con el primer equipo y a mí me encanto. Si quieres un recambio de Alves con características similares es el ideal, rápido y ofensivo.

Pues Villa fichado, sigo diciendo que no me convence. Sobretodo porque me dolería y mucho que cortara la progresión de Bojan. Además dejar escapar a Zlatan (con lo que costo, y por lo que lo venderemos) ademas con lo bien que lo hizo al inicio de temporada... acordémonos de Titi el primer año y que hizo al siguiente.

Este año lo de los nombres no es solo un vende periódicos. Hay que pensar que con las elecciones los candidatos querrán traer algún fichaje sonado. Yo he escuchado que Sandro quería traer Cesc entre otros, pero Laporta esta haciendo lo posible por traerlos él y fastidiarle la jugada.
Por eso sale el nombre de Torres, y he escuchado incluso a Pato, que conociendo a Rosell lo veo mas real.

Que se dejen de tonterías y empiecen reforzando al equipo donde realmente se necesita y lo demás si se puede ya se hará.

Por cierto, Toure esta mas fuera que dentro por lo que he escuchado, y quizás lo utilizen de moneda de cambio por Cesc. Y eso si es tremendo, al parecer no solo es cosa del pesado de su representante, dicen que como Eto'o no hay feeling y no encaja en el vestuario, no se lleva bien con los compañeros.
Aun con eso, quitarse a este pedazo jugador que te ocupa cualquier posición en el campo sería el mayor error. Donde encuentras un recambio?
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones