eeee?Yo no lo entiendo,hace poco me registre en pes fan world y vi este parche alli,le felicite a josemigol que es uno de los que lo hizo y le dije:"Muy bueno el parche aunque yo me cojere el total patch,que sera creo yo el mejor del pes 2010"Y el pueso a parir a el parche total patch por ejemplod diciendome nque lo unico que hacen en ese patch es cambiar los menus y poner alguna que otra face,y aun asi poniendo a parir el total patch colgais este parche aqui en el foro del parcher que pusieron a parir?

Esto fue lo quepuso josemigol:
En el Total Patch apenas cambiaron nada, cogieron el de PesEdit y casi lo que hicieron fué cambiar los equipos y la apariencia para que parezca otro.
No menosprecio el trabajo de nadie, pero tampoco me vengan que vengan al hilo de mi post a decir: me gusta, no voy a usarlo porque voy a usar este que ya supongo que es mejor y ni a salido.
Pues eso, Tusor es un currante y su parche lo merece, pero el *** Total Patch casi que cambió los equipos y hizo cambios en los gráficos para que no se pareciera al PesEdit.
Saludos.
Y aqui el link de donde esta la prueba,esta en la pagina 48:
http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=135&t=6864&start=470Yo soy KunAguero1 y debajo de mi mensaje que es el primero esta el de josemigol