elnino 619 escribió:puede esta herramienta ayuda a licencia equipos de pes2010 psp versión ???
Basicamente es una tool para PS2

Esta en ti ver si se puede "utilizar" o "adaptar" la misma para PSP

Un saludo

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
elnino 619 escribió:puede esta herramienta ayuda a licencia equipos de pes2010 psp versión ???
Luks22 escribió:Hola samuelLetal, muchas gracias por esta gran tool, pero al instalar la version final y ejecutarla, me aparecen estos 3 errores...
samuelLetal escribió:Luks22 escribió:Hola samuelLetal, muchas gracias por esta gran tool, pero al instalar la version final y ejecutarla, me aparecen estos 3 errores...
Que tal Luks22, gracias por tu mensaje...
Sobre los errores que ves, al iniciarlo por primera vez tienes que configurar el programa, existe un boton de preferencias o algo así...que presenta una pantalla en la que podrás "indicarle", al relinker, la ubicación de los archivos PES requeridos en tu computador. Estoy 99.9% seguro de que olvidaste hacer eso.
Si la respuesta (sobre archivos requeridos) te deja aun más perdido, debo sugerirte que leas un poco mas sobre la edición del PES y si tienes ganas y tiempo, la descarga inicial (version 1.0) incluye un manual de uso.
Saludos amigo.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados