Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Dragon_Red escribió:No entiendo lo de un equipo entero jugando para un jugador...lo dices por Messi supongo...
FairPlayer escribió:Dragon_Red escribió:neckripper escribió:Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números.
Me temo que es un tema de PROMEDIOS, no de si uno juega más o menos.
Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.
Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.
Si si, claro que varian. Sobre todo si disparas mucho mas que el Argentino, y metes menos goles porque te equivocas muchas veces la seleccion de disparo. Pero tu en eso no te fijes, claro.No conviene.
Mientras que tu hablas de las lesiones, yo te puedo decir que esos promedios tambien pueden ser porque mientras el de Rosario selecciona como muchisimo mejor el disparo a puerta , el luso no se lo piensa, dispara muchos mas y desde cualquier posicion elegiendo erroneamente muchas veces la posicion de disparo y manda muchos balones al tercer anfiteatro.De ahi, los 210 remates para 26 goles(cuatro de ellos de penalti,todos sea dicho de paso).Y desde luego, que seleccione el disparo desde cualquier posicion, pese a que no sea la mas idonea por angulo,lejania, o posicionamiento de su cuerpo, de eso, no creo que tenga la trascendencia que tu le quieres dar a que haya estado lesionado x partidos. Si no a que dispara mucho, sin pensarselo, y sin seleccionar el sitio mas idoneo muchas veces.
Eso lo hace desde siempre que yo le he visto, y no le he visto solo desde que esta en el Madrid.
Por contra, Leo Messi, cuida mucho mas cuando suelta el latigazo. Dispara menos que el luso, pero al elegir mejor el momento y lugar, le da mas posibilidad de gol. Es lo que se llama "mayor efectividad" cara a puerta.
Puestos a ser minuciosos, seamoslo en ambas direcciones.
Luego eso si, pide mas objetividad a los demas y menos fanatismo.Si señor!![]()
![]()
neckripper escribió:Dragon_Red escribió:No entiendo lo de un equipo entero jugando para un jugador...lo dices por Messi supongo...
Enseñar a ver a alguien que quiere ser ciego es tarea imposible.
Dragon_Red escribió:FairPlayer escribió:Dragon_Red escribió:neckripper escribió:Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números.
Me temo que es un tema de PROMEDIOS, no de si uno juega más o menos.
Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.
Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.
Si si, claro que varian. Sobre todo si disparas mucho mas que el Argentino, y metes menos goles porque te equivocas muchas veces la seleccion de disparo. Pero tu en eso no te fijes, claro.No conviene.
Mientras que tu hablas de las lesiones, yo te puedo decir que esos promedios tambien pueden ser porque mientras el de Rosario selecciona como muchisimo mejor el disparo a puerta , el luso no se lo piensa, dispara muchos mas y desde cualquier posicion elegiendo erroneamente muchas veces la posicion de disparo y manda muchos balones al tercer anfiteatro.De ahi, los 210 remates para 26 goles(cuatro de ellos de penalti,todos sea dicho de paso).Y desde luego, que seleccione el disparo desde cualquier posicion, pese a que no sea la mas idonea por angulo,lejania, o posicionamiento de su cuerpo, de eso, no creo que tenga la trascendencia que tu le quieres dar a que haya estado lesionado x partidos. Si no a que dispara mucho, sin pensarselo, y sin seleccionar el sitio mas idoneo muchas veces.
Eso lo hace desde siempre que yo le he visto, y no le he visto solo desde que esta en el Madrid.
Por contra, Leo Messi, cuida mucho mas cuando suelta el latigazo. Dispara menos que el luso, pero al elegir mejor el momento y lugar, le da mas posibilidad de gol. Es lo que se llama "mayor efectividad" cara a puerta.
Puestos a ser minuciosos, seamoslo en ambas direcciones.
Luego eso si, pide mas objetividad a los demas y menos fanatismo.Si señor!![]()
![]()
Lo que te pido es que si sales a valorar los numeros de uno y otro echando en cara claramente esos datos, lo digas todo y no solo lo que te conviene, pasando por alto los 2 meses inactivos de CR9.
No me salgas por las ramas con la efectividad, porque lo realmente importante es que durante 2 meses, repito, 2 meses uno ha estado fuera de combate y hubiera chutado más veces pero también habría metido muchos mas goles.
Te parece que con el temporadón que ha hecho el portugués no hubiera superado con creces los numeros del argentino? Porque a mí me parece que sí, y por mucho.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados