-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Agregar Nuevos Equipos : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: claudiovicente, DAVKO6

Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Notapor Zizou_07 » Sab May 15, 2010 7:30 pm

Muchas gracias god_of_thunder_ar y kalamaro.. mira yo instale la version 1.3 y luego me baje la version 1.5 que es el archivo dt0f y lo cambie por el original, se que necesito el archivo unnamed_1974 y lo use para el League Editor... pero es como dice sTeFaNisK... en vez de ponerme como loco a ver que pasa o demas agarro dos selecciones que no tiene jugadores en ningun equipo de ninguna liga y uso Syria para Argelia y Uzbekistan para Nueva Zelanda. Ahora una duda, una vez que ponga a Argelia sobre Syria para ponerlo en la liga de Africa debo usar el League Editor, de ser asi, cuales serian los pasos correctos... Desde ya muchas gracias a todos.
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aquilesmad » Jue May 20, 2010 6:12 am

agrego algo más...

deben tener la actualización 1.06 del PES2010 si quieren que los equipos se agreguen... y con lo de "el orden exacto de los equipos" no es necesario ponerlo justo donde lo quieres en todas las listas, mientras lo coloques JUSTO EN DONDE QUIERES QUE VAYA pero en su respectivo slot, ejem. yo me hice el Bayern München y al colocarlo en el slot de clubes de europa en master league y en clubes A, lo coloqué antes que el anderlecht, pero para el slot de all teams y all clubs, no es necesario.

ya ahorita he creado el Bayern München, VfB Stuttgart, Schalke 04 y al Hamburg Sv (este último por tomás rincón XD)
aquilesmad
Utillero
Utillero

Notapor sTeFaNisK » Jue May 20, 2010 7:34 am

Zizou_07 escribió:Muchas gracias god_of_thunder_ar y kalamaro.. mira yo instale la version 1.3 y luego me baje la version 1.5 que es el archivo dt0f y lo cambie por el original, se que necesito el archivo unnamed_1974 y lo use para el League Editor... pero es como dice sTeFaNisK... en vez de ponerme como loco a ver que pasa o demas agarro dos selecciones que no tiene jugadores en ningun equipo de ninguna liga y uso Syria para Argelia y Uzbekistan para Nueva Zelanda. Ahora una duda, una vez que ponga a Argelia sobre Syria para ponerlo en la liga de Africa debo usar el League Editor, de ser asi, cuales serian los pasos correctos... Desde ya muchas gracias a todos.

¿Para colocar el equipo Syria (Algeria) en otra liga? más sencillo todavia. Usando el league editor, abres la pestaña que corresponde a África y la de Asia & Oceania y solo tienes que arrastrar el equipo hasta el lugar que quieres que esté dentro de la sección 'África'.
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor madaso » Vie May 21, 2010 4:29 am

por favor si m pudieras ayudar a darle color al numero del dorsal! gracias
madaso
Aficionado
Aficionado

Notapor sTeFaNisK » Vie May 21, 2010 11:57 am

madaso escribió:por favor si m pudieras ayudar a darle color al numero del dorsal! gracias

:? que tiene ésto que ver con el hilo?
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Sab May 22, 2010 1:24 am

jaja :fumao:
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lgmamani » Vie May 28, 2010 5:02 pm

Hola a todos, tengo un problema, pude agregar equipos partiendo de los unnamed que dice el paso 2 del tuto, pero la plantilla me queda vacia, como le pongo los nombres a los jugadores? Incluso de otro OF exporte a un archivo la formacion y cada jugador pero cuando lo quiero importar a mi equipo vacio me dice justamente que no puedo meter 23 jugadores en 0 lugares. Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme
lgmamani
Aficionado
Aficionado

Notapor god_of_thunder_ar » Sab May 29, 2010 1:42 am

claro los jugadores ya los tenes que tener, quizas los podes crear, o tomar jugadores muy poco importantes de varios equipos, pones 23 y despues arriba le pones los quie vos queres y listo te los toma..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zizou_07 » Sab May 29, 2010 4:12 am

Yo tengo una duda, como hago para instalar un championship en mi option file?
Es decir no quiero perder nada de lo que hice, ni las caras que reelinkie con el Pes Editor, solo quisiera saber la mejor forma de poder añadir el Chimpionship Coca Cola para usarlo en la master league...
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor lgmamani » Sab May 29, 2010 3:50 pm

Gracias god of thunder, me funciono lo segundo, con el parche que tengo vinieron muchos equipos de mas para mi gusto, le saco jugadores a esos y completo la plantilla. Gracias de nuevo!
lgmamani
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010