Porfavor voten por imparcialidad. Vamos a ver quien prefiere PSW
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gabiboca escribió:por supuesto que el mejor es Cristiano, nada que ver con la hormona voladora xd. Cristiano es mas completo.
puede que esta encuesta te despierte ati y a todos los amantes del barcelona y sus maneras. creen que inventaron el futbol.
"quiero pedir que se comente y se argumenten las cosas de una forma racional y sin radicalismos que provoquen ataques o discusiones sea cual sea la persona o jugador."
iLPaTxI escribió:No voy a opinar en este post, mis motivos tengo, pero si quiero pedir que se comente y se argumenten las cosas de una forma racional y sin radicalismos que provoquen ataques o discusiones sea cual sea la persona o jugador.
Si se desmadra la cosa lo cerraremos para evitar conflictos, espero de verdad que no sea asi.
johnao escribió:iLPaTxI escribió:No voy a opinar en este post, mis motivos tengo, pero si quiero pedir que se comente y se argumenten las cosas de una forma racional y sin radicalismos que provoquen ataques o discusiones sea cual sea la persona o jugador.
Si se desmadra la cosa lo cerraremos para evitar conflictos, espero de verdad que no sea asi.
ok ya ai comentarios que puedan crear conflictos.
Mejor no comenten, solo voten...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados