-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2621

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Vie May 21, 2010 11:26 pm

Darknessevil escribió:El cuello amarillo le da otro toque tío, por cambiar un poco sabes xD en líneas generales gustan las 3, la de portero, para mi gusto, guapísima.

Por cierto Fair, ahora que me fijo en tu firma "Si perdéis, seguiréis siento el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos", pon "siendo" porque has puesto "siento" xD

Saludos!!

Jajaja ... gracias compañero!!! ;)

Que andaria haciendo cuando escribi eso ... :P :mrgreen:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darknessevil » Vie May 21, 2010 11:45 pm

FairPlayer escribió:
Darknessevil escribió:El cuello amarillo le da otro toque tío, por cambiar un poco sabes xD en líneas generales gustan las 3, la de portero, para mi gusto, guapísima.

Por cierto Fair, ahora que me fijo en tu firma "Si perdéis, seguiréis siento el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos", pon "siendo" porque has puesto "siento" xD

Saludos!!

Jajaja ... gracias compañero!!! ;)

Que andaria haciendo cuando escribi eso ... :P :mrgreen:

Pues pondrías "siento" porque todos sentimos que el Barça es el mejor :P :P

Por cierto, este año con Villa me da que va a ser un buen año también. Me recuerda al perfil Eto'o, un tío que lucha y que presiona además de rápido. Tengo ganas de ver este Barça con Villa y si puede ser, con Cesc.

Aunque, ¿quitamos a Busquets?. El fichaje me gusta pero es muy arriesgado desde mi punto de vista, si quieren jugar tendrán que repartirse muchos minutos. Está claro que la liga es larga, o mejor dicho, la temporada; pero bueno, de todo puede pasar.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Dragon_Red » Vie May 21, 2010 11:58 pm

FairPlayer escribió:Que lo diga todo no solo lo que me conviene ? ...y me dices tu eso? Me lo dices tu? El que mas habla y el que mas tiene por que callar!
Si te revienta que el de Rosario sea mejor, te arrascas.

No pienso perder ni un solo segundo mas en argumentar con alguien que no le interesan lo mas minimo los argumentos de los demas porque viene aqui con un proposito claro.Crear discordia y crispar hilos.

No se puede tratar de razonar con alguien que no quiere ver nada porque viene con el UNICO y EXCLUSIVO proposito de crear la discordia y crispacion permanentemente, de forma reiterada y sin contemplaciones y luego se permite el lujo con todo el descaro del mundo, de cuestionar el trabajo de un moderador ejemplar como Ilpatxi, que de no ser por su extrema paciencia para con tu actitud permamente e injustificada, seguro que ya no estarias aqui.

En otros foros,con la "hoja de servicios" que tienes tu en esta comunidad ... ya estarias expulsado de forma indefinida. Pero aqui, por moderadores como Ilpatxi a quien has cuestionado de forma lamentable anohe,aun puedes seguir entrando, a buscar gresca.

Hasta Xus (señor madridista ) te llamo al orden por lo que hacias, y curiosamente, este usuario ejemplar, NI ES CULE; NI MODERADOR! Pero eso, como todo lo demas, no te interesa, porque te deja en clara evidencia.

Luego eso si, habla, juzga y valora en los demas cuando tu en esta comunidad no eres ejemplo de nada.

Ahora seguire comentando la actualidad del Barça, del Madrid o de la Seleccion, con gente que si viene al foro a aportar cosas constructivas,sin animos torticeros ni tendenciosos y con unos minimos de querer debatir como jairo, Xus, thejoker6, neck (por poner solo 4 ejemplos), compañeros que si pueden poner en su boca, palabras como objetividad.

Y todo eso me lo dice un tío que se dedica a insultar reiteradamente a gente que ni siquiera conoce.

Muy bien.

Simplemente te comenté que dijeras todos los datos , no los que te interesa, como decir el del gol average pero no decir que el equipo más goleador de este año se llama Real Madrid.

Yo te contesto como ves en pocas frases, no te escribo el quijote, no me face falta.

Por cierto, no me arrasco porque el portugués es infinitamente mejor jugador,más completo de aquí a Lima ,siendo el argentino otro gran jugador pero que lo basa todo en su velocidad, algo que cuando decaiga,chim pum. [opinión mia]

Saludos cordiales.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor FairPlayer » Sab May 22, 2010 1:25 am

Dragon_Red escribió:
FairPlayer escribió:Que lo diga todo no solo lo que me conviene ? ...y me dices tu eso? Me lo dices tu? El que mas habla y el que mas tiene por que callar!
Si te revienta que el de Rosario sea mejor, te arrascas.

No pienso perder ni un solo segundo mas en argumentar con alguien que no le interesan lo mas minimo los argumentos de los demas porque viene aqui con un proposito claro.Crear discordia y crispar hilos.

No se puede tratar de razonar con alguien que no quiere ver nada porque viene con el UNICO y EXCLUSIVO proposito de crear la discordia y crispacion permanentemente, de forma reiterada y sin contemplaciones y luego se permite el lujo con todo el descaro del mundo, de cuestionar el trabajo de un moderador ejemplar como Ilpatxi, que de no ser por su extrema paciencia para con tu actitud permamente e injustificada, seguro que ya no estarias aqui.

En otros foros,con la "hoja de servicios" que tienes tu en esta comunidad ... ya estarias expulsado de forma indefinida. Pero aqui, por moderadores como Ilpatxi a quien has cuestionado de forma lamentable anohe,aun puedes seguir entrando, a buscar gresca.

Hasta Xus (señor madridista ) te llamo al orden por lo que hacias, y curiosamente, este usuario ejemplar, NI ES CULE; NI MODERADOR! Pero eso, como todo lo demas, no te interesa, porque te deja en clara evidencia.

Luego eso si, habla, juzga y valora en los demas cuando tu en esta comunidad no eres ejemplo de nada.

Ahora seguire comentando la actualidad del Barça, del Madrid o de la Seleccion, con gente que si viene al foro a aportar cosas constructivas,sin animos torticeros ni tendenciosos y con unos minimos de querer debatir como jairo, Xus, thejoker6, neck (por poner solo 4 ejemplos), compañeros que si pueden poner en su boca, palabras como objetividad.

Y todo eso me lo dice un tío que se dedica a insultar reiteradamente a gente que ni siquiera conoce.

Muy bien.

Simplemente te comenté que dijeras todos los datos , no los que te interesa, como decir el del gol average pero no decir que el equipo más goleador de este año se llama Real Madrid.

Yo te contesto como ves en pocas frases, no te escribo el quijote, no me face falta.

Por cierto, no me arrasco porque el portugués es infinitamente mejor jugador,más completo de aquí a Lima ,siendo el argentino otro gran jugador pero que lo basa todo en su velocidad, algo que cuando decaiga,chim pum. [opinión mia]

Saludos cordiales.

Ire con dos matices que definen el tergiversador que demuestras ser, dia si dia tambien.

Dragon_Red escribió:Y todo eso me lo dice un tío que se dedica a insultar reiteradamente a gente que ni siquiera conoce.

Muy bien.
.

Descalifique a gente que NO es usuario de esta comunidad.No como tu, que has descalificado,faltado al respetos y mofado a usuarios que SI pertenecen a esta comunidad. Y eso, lo han visto hasta los mismos madridistas en este foro.

Al sujeto en cuestion que yo descalifique, no es usuario de esta comunidad, y esta sujeto tanto el, como Relaño, o Carazo, a que en cualquier foro la gente le critique con dureza, y le descalifican. Pero mezclar eso, como tu quieres hacer, con lo que tu has hecho en este foro desde que has entrado, es tratarnos de giliopollas a todos los que a diario leemos aqui.

Todo el mundo sabe a que vienes aqui, hasta el caso de que incluso madridistas como Xus, te han recriminado tu lamentable conduzca para con los usuarios de este foro.

Y tu capitulo de ayer, juzgando la labor de Ilpatxi cuando te ha permitido lo que no esta en los escritos con una paciencia increible, es absolutamente bochornoso y es lo que confirma una vez mas a que es a lo que vienes a este foro y la torticera , tendenciosa y sibilina conducta que mantienes permamentemente con un sector de usuarios y la moderacion de esta comunidad.

Pero vamos, que no estoy descrubriendo nada que no sepa a estas alturas el foro. Un ejemplo mas, viene a continuacion...

Dragon_Red escribió:

Esta, es una vez mas, la muestra de que eres un consumado manipulador y un mentiroso absoluto, y no voy a permitir que viertas mierda sobre mi, diciedo algo que ES COMPLETAMENTE FALSO!

Ayer puse las estadisticas mas destacadas de la liga, y en el mensaje con fecha y hora ... >> Vie May 21, 2010 4:10 am

Abajo hacia en resumen de lo que el FCB habia destacado, que para eso estamos en el hilo del FCB. Pero en el apartado de equipo con mas goles, (lease goleador para los tergiversadores que no quieran entenderlo) ponia lo siguiente :

FairPlayer escribió:Dejo ahora estadisticas Ligueras ...

ESTADISTICAS de LIGA 2010

Equipo con mas goles a favor: R. MADRID > 102

Equipo con menos goles a favor: Espanyol > 29 ( Messi ha marcado mas goles que todo el espanyol junto!!)

[/size]

Lo puse en los datos. Abajo no lo comente, porque mi recapitulacion era sobre el FCB exclusivamente. Pero tu que haces? lo de siempre, tergiversas, manipulas y buscas las vueltas a cualquier mensaje para estar provocando crispacion y gresca permamente que es lo unico que has demostrado aportar a esta comunidad desde que has venido.
Despues de esto, no tengo nada mas que decir, aparte de que no pienso aguantar tus mentiras, tergiversaciones y manipulaciones.

Solo vienes a tirar porqueria sobre el sector de usuarios azulgranas, envenenando siempre que puedes el hilo, y mucha mas gente a parte de mi, esta ya hasta el gorro de tu conducta absolutamente sibilina y mezquina.

La proxima vez que mientas, intenta que no te cazen.

Y ahora, sigue tirando porqueria y tergiversando los hechos, voy a seguir con el tema del hilo, el campeon de liga de los 99 puntos pese a muchos ...
Última edición por FairPlayer el Sab May 22, 2010 1:39 am, editado 2 veces en total
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab May 22, 2010 1:29 am

Bueno señores, ayer fue la presentacion oficial del killer!!

Habra que poner algo no?

Venga va ...

Imagen

Presentación oficial de David Villa ...salida al cesped ...

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab May 22, 2010 2:03 am

Dragon_Red escribió:

Muy bien.

Saludos cordiales.

No se donde habras leido tu que no se ha dicho que el equipo mas goleador es el R.Madrid, por que vamos yo lo he visto... (Nueva busqueda de polemica o ataque sin fundamento y van....)

Si Messi basa todo su juego en velocidad segun tu, apaga y vamonos por que tu criterio es bastante nulo, es decir, lo puedes argumentar desde otros puntos de vista, pero desde ese estas bastante equivocado.

Y una cosa, se que te gusta este post (Es en el que mas posteas) pero si quieres destacar algo del Madrid de este año lo puedes poner en el post del R.Madrid que como buenos aficionados nosotros lo leemos y lo comentamos.

Gracias
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab May 22, 2010 2:12 am

Sinceramente y aunque ya se que es muy dificil, os pido a todos(Incluido yo) intentar abstenernos de responder aquellos comentarios que solo buscan ataques para desquiciar al personal, ya sea de manera indirecta o directa, por que si les respondemos se alimentan y si pasamos de ellos al final se mueren como ocurre con los trolls

Saludos a todos los comentais sin necesidad de atacar al otro
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab May 22, 2010 2:13 am

Dejadlo ya, si por mas datos que le deis va a seguir tapándose los ojos, dejad de darle bola a este troll que como diría Laporta aun no digiere el 2-6.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Sab May 22, 2010 5:22 am

jairotoya escribió:Dejadlo ya, si por mas datos que le deis va a seguir tapándose los ojos, dejad de darle bola a este troll que como diría Laporta aun no digiere el 2-6.

Y lo que tiene que escocer eso, en lo que no saben perder!! Por los siglos de los siglos, eh Jairo!! ;)

IlPatxi, tu como siempre, dando lecciones de saber estar con una exquisitez magestuosa y una paciencia incombustible!

Es una inmensa suerte tenerte en esta comunidad amigo! Sombrerazo!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab May 22, 2010 12:29 pm

El West Ham ofrecería más de ocho millones por Henry

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... henry.html

Bueno pues creo que seria una buena venta de producirse asi, ya que tampoco es que tenga esperanzas en sacar dinero por él si se iba a las americas. En la premier siempre ha sido muy querido y no es rara este tipo de ofertas, ahora ya es que quiera aceptarla él o no.
Es un ejemplo de jugador en un año donde apenas ha jugado se ha intentado que coja el ritmo y él en lugar de rajar como hacen otros se ha mantenido callado y cuando ha hablado ha sido para decir que Pedro se merecia jugar por que estaba mejor que él.
Es un gran honor haber tenido este jugador en nuestra plantilla y habra que desearle suerte alla donde vaya.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones