Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pitada escribió:ai galera Baxi sólo este juego, aún no grabado, le estaba dando una revisa para ver los kits y ver si tiene algunos de los nuevos, solo pienso algo increíble, así que dos equipos de la UNI, con dos tipos, camisa apretada en cuerpo que es el nuevo modelo de la addidas camisa, y normal, parece ser por la hora, para curiosão saber cómo es la ps2, voy a escribir allí y voy a ver si puedo encontrar más noticias, en virtud de Kit bo ta la forma en que hablaba.
![]()
![]()
Tincho14 escribió:pitada escribió:ai galera Baxi sólo este juego, aún no grabado, le estaba dando una revisa para ver los kits y ver si tiene algunos de los nuevos, solo pienso algo increíble, así que dos equipos de la UNI, con dos tipos, camisa apretada en cuerpo que es el nuevo modelo de la addidas camisa, y normal, parece ser por la hora, para curiosão saber cómo es la ps2, voy a escribir allí y voy a ver si puedo encontrar más noticias, en virtud de Kit bo ta la forma en que hablaba.
![]()
![]()
Tiene razon pitada el juego se llama Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Chosen, me fije y es una version del PES 2010 que esta mas centrada en el mundial, y al parecer hay modelos Tech-Fit como en PC!!
PD: Pitada poderia colocar mais fotos dentro del juego?
enzo_bolii escribió:Q alguien lo suba! xD che tiene pinta el game.....sale parchee xD
enzo_bolii escribió:jeje era un chistesito roby.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados