Moderador: Moderadores
Azul0323 escribió:Buenas Noches a todos.... Antes de todo...Quiero FELICITAR inmensamente a los creadores de este Parche...Creo que es espectacular, Pero como no todo es buenoSucede y pasa lo siguiente:
Al ingresar al parche todo esta muy bien... Apropósito que musica tan buena han incluido...El problema surge en los nombres de los jugadores...Algunos muy pocos tienen su nombre normal...Pero otros que son la mayoria tienen los nombres MAL
Quisiera resolver este problema y DISFRUTAR del PARCHE como lo merece
Ahmmm lo olvidaba...Los equipos también en su mayoría están mal...Por decirlo así...conservan los nombres anteriores....ESPERO SEA SOLUCIONADO AMIGOS...CUALQUIER COSA QUE NO HAYA DESCRITO...SOLO PREGUNTEN...SOY NOVATO EN ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS... ASÍ QUE POR FAVOR !!!! AYUDA!!!!
GRACIAS POR PRESTAR ATENCION...ESPERO PRONTA RESPUESTA....
SALUDOS DESDE COLOMBIA....Y QUE VIVA EL FUTBOL!!!
Azul0323 escribió:Muchas Gracias por tu respuesta "fifabolivia"...Pero es que sucede y pasa lo siguiente :
He instalado varias veces este parche 1.3..y la verdad dudo que lo este instalando bien....Soy un poco inexperto en esto...Si alguien puede hacerme asistencia remota...o algo así...Por favor agradecería...Ayer estuve hasta altas horas de a noche...y me fue imposible luego de varios intentos...EN EL TUTORIAL DICE QUE METER ESE ARCHIVO EN UNA CARPETA LLAMADA DOWLOAND....SUENA SENCILLO...PERO...NO TENGO ESA CARPETA...LA CREO? O.....Espero no ser molesto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados