Sigue en la peleaEl United y el City se encuentran empatados en la cima con 43 pts.
Blackburn: 0 Manchester United: 2Rooney 41´ Romero 64´

Este fue el cuadro que Guardiola mando a la cancha.
El Manchester domino todo el encuentro con un excelso toque de balon , las lineas bien acopladas y con buen entendimiento el rival no se vio salvo en una jugada donde Lloris hizo un paradon pero solo fue un fuera de lugar. El cuadro de Guardiola se vio con mucho orden tal como a el le gusta y en la mayoria del partido hizo ver mal al Blackburn que solo se hizo notar en el partido por 3 amonestaciones.

Balotelli debutó , entro de cambio por Robinho en la 2da parte.

Asi la definio Romero para el 2-0

Rooney con un disparo de lejos vencia al Arquero local y adelantaba a los Red Devils
Reacciones del Partido:
Rio Ferdinand" nos salio un partido muy ordenado todo hicimos bien , creo que vamos llegando a lo que Josep nos pide y eso es bueno para todos , no solo para el club por que la gente quiere ver un equipo que juegue bien que golea y que guste , mas que nada que ofrezca espectaculo y bueno que la gente se vaya contenta."Por que salio del partido?" bueno senti un poco de cansancio por que la temporada y los partidos de la selección se me han juntado y por eso pedi el cambio ademas de que Jonny (Evans) lo hizo muy bien pero bueno no hay de que preocuparse , estoy bien"
Nani" Me ha gustado como se paro el equipo , el rival fue incomodo por que nos pego mucho pero el arbitro estuvo bien en las jugadas que tuvo que sacar tarjeta , vamos bien y es ahora donde tenemos que apretar para sumar y dejar en la pelea al City y al Chelsea."