-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 29

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped

Notapor matupale » Dom May 23, 2010 12:14 am

WOBernabeu escribió:Exelente :campeon: tambien esperamos el de la UNSA ;) tomate tu tiempo :campeon:

estoy con el de UNSA, no t preocupes, lo estoy dejando con el maximo detalle y ya le corregi el problema de la montaña y el piso x ahora, voy a arreglar los carteles ya q consegui las publicidades reales , pero mañana no voy a tener tiempo xq voy a ir a la capital para ver las exposiciones x el bicentenario, nos vemos
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josemi21 » Dom May 23, 2010 12:52 am

ok matu aqui estan los estadios... Son el del Granada, Pontevedra, Derby County y Reading...
si puedes haz la version champions y porfa corrige lo que siempre corriges como rebotes y eso...

espero con ansias tu trabajo :P

http://www.mediafire.com/?z4wzmmyujlt
josemi21
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matupale » Dom May 23, 2010 3:49 am

josemi21 escribió:ok matu aqui estan los estadios... Son el del Granada, Pontevedra, Derby County y Reading...
si puedes haz la version champions y porfa corrige lo que siempre corriges como rebotes y eso...

espero con ansias tu trabajo :P

http://www.mediafire.com/?z4wzmmyujlt

ok, pero dame tiempo q tengo 30 pedidos antes, pero los del derby y reading les hice version champions pero tienen muchas cosas para corregirle
matupale
Goleador
Goleador

Notapor diegomen1 » Dom May 23, 2010 4:30 am

oye matu nos podrias contar q fue lo q descubriste del konami :salu1: :banana: y pss veo q tienes bastante trabajo con las ediciones q t han pedido, ojala me puedas hacer el fa d editar los estadios del everton, fulham, bolton, totemham, west ham ejejej se q son muchos pero yo espero, con tus excelentes trabajos, espero el tiempo q quieras, y naaa ansioso por tus nuevas publicacione chaooo un abrazo :mrgreen:
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor matupale » Dom May 23, 2010 5:26 am

diegomen1 escribió:oye matu nos podrias contar q fue lo q descubriste del konami :salu1: :banana: y pss veo q tienes bastante trabajo con las ediciones q t han pedido, ojala me puedas hacer el fa d editar los estadios del everton, fulham, bolton, totemham, west ham ejejej se q son muchos pero yo espero, con tus excelentes trabajos, espero el tiempo q quieras, y naaa ansioso por tus nuevas publicacione chaooo un abrazo :mrgreen:

aguanten hasta mañana,es un detalle q muy pocos estadios tienen y q con esto se diferencia de los editados y se parecen mas a los q creo konami, ahora q terminé d agarrarle la mano a esto estoy con el estadio d UNSA, pueda ser q este para mañana y va a ser el primero(no el unico) q tenga esto. gracias y sean pacientes
matupale
Goleador
Goleador

Notapor diegomen1 » Dom May 23, 2010 5:33 am

oye q chevere, o sea dices q c ven mas reales, casi iguales a como los hizo konami, eso si seria genial, ahora si q estoy mucho mas animadooooo eres el :campeon:
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor WOBernabeu » Dom May 23, 2010 6:34 am

matupale escribió:
diegomen1 escribió:oye matu nos podrias contar q fue lo q descubriste del konami :salu1: :banana: y pss veo q tienes bastante trabajo con las ediciones q t han pedido, ojala me puedas hacer el fa d editar los estadios del everton, fulham, bolton, totemham, west ham ejejej se q son muchos pero yo espero, con tus excelentes trabajos, espero el tiempo q quieras, y naaa ansioso por tus nuevas publicacione chaooo un abrazo :mrgreen:

aguanten hasta mañana,es un detalle q muy pocos estadios tienen y q con esto se diferencia de los editados y se parecen mas a los q creo konami, ahora q terminé d agarrarle la mano a esto estoy con el estadio d UNSA, pueda ser q este para mañana y va a ser el primero(no el unico) q tenga esto. gracias y sean pacientes

Dale :campeon: , tengo buenas noticias , termine lo mas dificil del stadium final de la libertadores , una previa :cabeza: :cerveza: saludos

[url][URL=http://img215.imageshack.us/i/colosolibertador4.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
Estadios by Wobernabeu:
viewtopic.php?f=223&t=101358

Imagen
Imagen
Imagen
WOBernabeu
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor johnny007 » Dom May 23, 2010 10:24 am

Que techo mas bonito!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor matupale » Dom May 23, 2010 12:54 pm

Notable WObernabeu, va a ser un lujo terminar con tu estadio, t prometo q bien lo publiques t lo retoco sin hacerte esperar como el de UNSA, pero buenas noticias xq consegui botellas, me costo, pero habia
matupale
Goleador
Goleador

Notapor edwins_hn » Dom May 23, 2010 3:21 pm

[url][URL=http://img215.imageshack.us/i/colosolibertador4.jpg/]Imagen[/url]

Que hermoso esta!!! wow q trabajo mas notable, loco como le hacen yo llevo tiempo intentando hacerme uno de mi pais (Honduras) y no hago nada!! sos un maestro, y que lindo techo!!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6