Moderador: Moderadores
MichaelMassa escribió:Lo siento por mi innexperiencia, pero yo bajo el parche y es un instalador, y no me viene nada de KitServer ni el OF ni el EDit, la verdad es que estoy un poco impresionado. Me he equivocao de Link o que?
alcamo escribió:MichaelMassa escribió:Lo siento por mi innexperiencia, pero yo bajo el parche y es un instalador, y no me viene nada de KitServer ni el OF ni el EDit, la verdad es que estoy un poco impresionado. Me he equivocao de Link o que?
ejecuta el instalador y te lo instala solo!!!
MichaelMassa escribió:alcamo escribió:MichaelMassa escribió:Lo siento por mi innexperiencia, pero yo bajo el parche y es un instalador, y no me viene nada de KitServer ni el OF ni el EDit, la verdad es que estoy un poco impresionado. Me he equivocao de Link o que?
ejecuta el instalador y te lo instala solo!!!
Pero despues de haber instalado el 1.3 no? esque lo instalo y va muy bien y tal, pero joder, voy a elegir equipos y elijo el athletic y sale otro, y los escudos y así no me salen, que raro :S
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados