iLPaTxI escribió:Post It
joer k susto, no lo encontraba y pensaba k lo habian borrado

Moderador: Moderadores
iLPaTxI escribió:Post It
directvplus escribió:eh chicos les pregunto ahora antes de que salga la nueva version:
cuando ustedes sacaron el BETA, me puse a crear equipos y poner caras, a poner mas ligas y todo eso, pero ahora ustedes van a sacar la V1 y no quiero perder lo que ya tengo hecho en mi OF y en los archivos del kitserver, alguna solucion??![]()
Con respecto a la V1, se ve muy interesante, muchas caras, mejores escudos, y demas... pero una cosa que vi en la BETAes que han puesto muchos jugadores duplicados, por ejemplo ronaldinho aparece como 6 vecesjeje, lo arreglaron?
Pableras13 escribió:directvplus escribió:eh chicos les pregunto ahora antes de que salga la nueva version:
cuando ustedes sacaron el BETA, me puse a crear equipos y poner caras, a poner mas ligas y todo eso, pero ahora ustedes van a sacar la V1 y no quiero perder lo que ya tengo hecho en mi OF y en los archivos del kitserver, alguna solucion??![]()
Con respecto a la V1, se ve muy interesante, muchas caras, mejores escudos, y demas... pero una cosa que vi en la BETAes que han puesto muchos jugadores duplicados, por ejemplo ronaldinho aparece como 6 vecesjeje, lo arreglaron?
pues lo de los jugadores duplicados ya se esta arreglando, la solucion esq le metas los escudos tu mismo, y despues con la opcion de export all y import all le pongas los equipos tu mismo, aunque las caras las tendras que relinquear de nuevo y eso es una putada. de todas formas antes de que salga la V1 intentare poner todos los equipos en su liga aparte, ademas de que (creo) los equipos actualmente no salen en LM al estar en FIFA B, pero eso no lo e comprobado.
tambien, en serio rogel13 y geli muchisimas gracias por vuestro trabajo, sin vosotros el mod estaria bastante peor.
respecto a lo del pos-it, me pasao 20 minutos buscando el post xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado