Moderador: Moderadores
asdre escribió:Pues...a ver si empiezan ya a sacar el OF con los nuevos fichajes. Chamakh al Arsenal, Villa al Barcelona, Metzelder al Schalke.
zacaa09 escribió:Una consulta, se me instalo el parche correctamente y todo, pero no me salen todos los equipos que dice (faltan flamengo, chivas, y otros equipos sudamericanos) es más, cuando entro a jugar me aparece Estudiantes y cuando lo busco entre todos los equipos no lo encuentro, pero aun asi puedo jugar con Estudiantes. Alguna ayuda?
zacaa09 escribió:zacaa09 escribió:Una consulta, se me instalo el parche correctamente y todo, pero no me salen todos los equipos que dice (faltan flamengo, chivas, y otros equipos sudamericanos) es más, cuando entro a jugar me aparece Estudiantes y cuando lo busco entre todos los equipos no lo encuentro, pero aun asi puedo jugar con Estudiantes. Alguna ayuda?
Alguna solucion a mi problema?
zacaa09 escribió:zacaa09 escribió:zacaa09 escribió:Una consulta, se me instalo el parche correctamente y todo, pero no me salen todos los equipos que dice (faltan flamengo, chivas, y otros equipos sudamericanos) es más, cuando entro a jugar me aparece Estudiantes y cuando lo busco entre todos los equipos no lo encuentro, pero aun asi puedo jugar con Estudiantes. Alguna ayuda?
Perdon por citarme tanto, pero ya resolvi mi problemaTenia qe poder el Modo Default nada mas
projocapo escribió:zacaa09 escribió:zacaa09 escribió:zacaa09 escribió:Una consulta, se me instalo el parche correctamente y todo, pero no me salen todos los equipos que dice (faltan flamengo, chivas, y otros equipos sudamericanos) es más, cuando entro a jugar me aparece Estudiantes y cuando lo busco entre todos los equipos no lo encuentro, pero aun asi puedo jugar con Estudiantes. Alguna ayuda?
Perdon por citarme tanto, pero ya resolvi mi problemaTenia qe poder el Modo Default nada mas
Perdona que no respondi es que no sabia cual era el problema
JonPipol escribió:donde esta las seleciones clasicas en este parche el 3.3 porque no lo veo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados