-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1 : PES2010 - Página 23

• Patrocinios

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, kratos50, ska-p, krlitosmorales

Re: [DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Notapor bunburycraft » Vie May 14, 2010 10:19 pm

ferdiablo escribió:bunburycraft donde van los videos, osea todo lo que hay dentro de la carpeta IMG?

:arbitro: 8O pero que pasa aqui???

a caso no habeis leido las intrucciones del instalador o que??? :?

antes de instalar nada, siempre se debe verificar las instrucciones... asi que leetelas ahora, ademas, ya te dije en un post de mas atras donde deben de ir (hasta coloque la ruta de todo)!!!

...saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor joaototti » Sab May 15, 2010 4:40 am

Felicidades, este si es digno de llamarse el Super Parche de América :mrgreen:
joaototti
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AaToJos » Sab May 15, 2010 5:54 am

joaototti escribió:Felicidades, este si es digno de llamarse el Super Parche de América :mrgreen:

+100000000
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor nunez0212 » Lun May 17, 2010 3:18 am

Excelente parche !! yo tengo la Liga Mexicana V3 y aparte este nuevo parche de la Libertadores excelente trabajo y muchas gracias a todos los que hacen posible esto..

solo tengo una duda.. los videos en que se ven reflejados es decir que videos nuevos tiene.. solo eh jugado unos amistosos.. pero al entrar al modo amistoso en Copa Libertadores aparece el video de la Champions League

saludos desde Mexico !!

aunke porke trabaja con el ejecutable version 1.0.0.0 si ya esta la version 1.3.0.0 !!
gracias !!
Imagen
Imagen
Imagen
nunez0212
Utillero
Utillero

Notapor bunburycraft » Lun May 17, 2010 9:25 pm

nunez0212 escribió:Excelente parche !! yo tengo la Liga Mexicana V3 y aparte este nuevo parche de la Libertadores excelente trabajo y muchas gracias a todos los que hacen posible esto..

solo tengo una duda.. los videos en que se ven reflejados es decir que videos nuevos tiene.. solo eh jugado unos amistosos.. pero al entrar al modo amistoso en Copa Libertadores aparece el video de la Champions League

saludos desde Mexico !!

aunke porke trabaja con el ejecutable version 1.0.0.0 si ya esta la version 1.3.0.0 !!
gracias !!

los videos son solamente de las competencias (copas y ligas) no de los amistosos!!!

y el ejecutable es de la version 1.0 porque solo ahi pude hexaeditar unas cosas, pero ya estroy trabajando con la version 1.3 (como en el parche FMF v3).... asi que esto vendra en el proximo update!!!

...saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor nunez0212 » Mié May 19, 2010 7:33 pm

Gracias por el parche. es muy bueno.
aunke estoy presentando problemas. porke en los modos Leyenda y Liga Master me manda directo al escritorio. nunca habia presentado problemas de este tipo con los parches mucho menos con los tuyos tengo el de la Liga Mexicana V3 y no me da error ojala puedas ayudarme a solucionarlo

EDITO:
respecto al problema que presento es porque el parche solo trae 18 balones. y en el juego aparece que son 26 a mi me da error porque siempre lo tengo en el modo AL AZAR cuando me pide Elegir Balon.. y ps reportando el error para que en el proximo UPDATE se arregle esto. y se añadan los 8 balones que faltan para que no de este error

por ahora mi solucion fue Dejar un Balon siempre para que no me mande al Escritorio.

gracias...
Imagen
Imagen
Imagen
nunez0212
Utillero
Utillero

Notapor bunburycraft » Dom May 23, 2010 2:17 am

nunez0212 escribió:Gracias por el parche. es muy bueno.
aunke estoy presentando problemas. porke en los modos Leyenda y Liga Master me manda directo al escritorio. nunca habia presentado problemas de este tipo con los parches mucho menos con los tuyos tengo el de la Liga Mexicana V3 y no me da error ojala puedas ayudarme a solucionarlo

EDITO:
respecto al problema que presento es porque el parche solo trae 18 balones. y en el juego aparece que son 26 a mi me da error porque siempre lo tengo en el modo AL AZAR cuando me pide Elegir Balon.. y ps reportando el error para que en el proximo UPDATE se arregle esto. y se añadan los 8 balones que faltan para que no de este error

por ahora mi solucion fue Dejar un Balon siempre para que no me mande al Escritorio.

gracias...

gracias compañero por el reporte.... ya nos lo habian hecho saber y seguro que en proximo update sera arreglado!!!

...saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor nunez0212 » Dom May 23, 2010 6:33 am

bunburycraft escribió:
nunez0212 escribió:Gracias por el parche. es muy bueno.

EDITO:

gracias...

gracias compañero por el reporte.... ya nos lo habian hecho saber y seguro que en proximo update sera arreglado!!!

...saludos!!!

Sip yo mismo lo reporte en otra pagina donde = tu lo publicaste solo ke era mejor ponerlo tmb en este post.. saludos !!
Imagen
Imagen
Imagen
nunez0212
Utillero
Utillero

Notapor diegog96 » Lun May 24, 2010 1:27 am

las stats son de pesstatsdatabase?????
diegog96
Aficionado
Aficionado

Notapor jemp12 » Sab May 29, 2010 3:05 am

bunburycraft crea tu parche como en el 2009 con tus estadios estan hermosos :fumao:
jemp12
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010