Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
aresfran escribió:Hola cracks .. Cuale es el numero del bin del fondo de pantalla?? La famosa imagen de Messi & Torres .. Bueno las dos si se puede la primera que sale cuando elegimos el nivel del partida y la otra que sale cuando elegimos si jugamos champions, entrenamiento, editar y eso .. Y si se puede tambien la gran imagen de Konami que sale al principio del juego ..
ROBIMEX2002 escribió:
377 en adelante estan ahi los deseados ,para otra ocasion dadle uan mirada al post principal eh ahi donde estan las posiciones de los archivos del juego por afs,un saludo
aresfran escribió:ROBIMEX2002 escribió:
377 en adelante estan ahi los deseados ,para otra ocasion dadle uan mirada al post principal eh ahi donde estan las posiciones de los archivos del juego por afs,un saludo
Perdoname pero en el O_Text o el I_Text o el S_Text??
Edito :
Encontre las mismas en el I_Text y el S_Text .. Debo cambiar las imagenes en las dos carpetas o solamente en el S_Text?
Creo que si cambio solamente el S_text si juego en italiano me saliran las no-editadas del i_text verdad?
ROBIMEX2002 escribió:yes ,tu msimo lo haz dicho ,el idioma que eligas el x_text que eligas ,un saludo
nelsonuru escribió:Uruguay 1 = 00285 | 2 = 00286 | 3 = 00287 | 4 = 00288 | 5 = 00289![]()
en eso es donde inserto los kits para uruguay??
ROBIMEX2002 escribió:nelsonuru escribió:Uruguay 1 = 00285 | 2 = 00286 | 3 = 00287 | 4 = 00288 | 5 = 00289![]()
son los canticos ,uruguay no esta licensiado,asi que toca licensiarlo ,id al post del nomad y usad este toll para ello ,un saludo
RogelioRMix escribió:ROBIMEX2002 escribió:nelsonuru escribió:Uruguay 1 = 00285 | 2 = 00286 | 3 = 00287 | 4 = 00288 | 5 = 00289![]()
son los canticos ,uruguay no esta licensiado,asi que toca licensiarlo ,id al post del nomad y usad este toll para ello ,un saludo
Ya que estamos con estos archivos quiero relinkear los canticos de URUGUAY....con el nomad me fue imposible...mas te digo me dio monton de herrores el juego despues q meti manos ni relatos me salian.![]()
Intente configurar el dbeditor del dkz pero se ve que me perdi en un paso...porque no me salio tampoco.....que otra manera me recomendas robinson para relinkear canticos??? gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados