Moderador: Moderadores
borya10 escribió:KatoN tienes varios errores
1ra imagen tiene el archivo pes2010_option en el mismo sitio que psw2010_option, solo deja el psw2010_option
2da imagen : tienes metida la actualizacion de konami 1.3 en la carpeta misdocumentos esto es erronea ya que en vista va en otra carpeta llamada programfiles en xp no se en que carpeta va...de todas formas que alguien nos comente en xp donde va la actualizacion de konami.
3 imagen : como ves la carpeta download te sobra porque es la actualizacion de konami 1.30
y para el ejecutable prueba a dar con el boton derecho sobre el ejecutable y dale que te abra como administrador siempre...y solo lectura. prueba otra vez con el manager a configurarlo y si no deja prueba con el setup que hay dentro de pswserver
midnight89 escribió:El mejor parche que he visto en mi vida, seguid asi que seguro que todavia puede mejorar mas,animo. Lo he podido instalar facilmente y soy un poco torpe con estas cosas, con explicaciones asi da gusto, muchas gracias.
KatoN escribió:Instalando la actualizacion desde el pes funciona igual? es que no se desde donde se instala con el ejecutable del parche y alomejor es eso lo que falla, porque he hecho lo que me has dicho y nada, sigue fallando.
gerardo503 escribió:debo ser un inutil pero lo isntale como simpre instale los otros parches pero el juego no me cambio en nada....jaja no se q estoy haciendo malll
gerardo503 escribió:debo ser un inutil pero lo isntale como simpre instale los otros parches pero el juego no me cambio en nada....jaja no se q estoy haciendo malll
speka escribió:gerardo503 escribió:debo ser un inutil pero lo isntale como simpre instale los otros parches pero el juego no me cambio en nada....jaja no se q estoy haciendo malll
ejecutar el exe que no es?
hay que ejecutar el psw2010.exe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados