-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 56

• Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: FIFA WC SUDAFRICA 2010 VERSION 1.0 pag . 36...33(beta

Notapor kratos82 » Jue May 20, 2010 8:30 pm

GrandeMatador escribió:Hay tienen un Remake (No se si kratos estara feliz o enojado xd)

Contiene:
Nombres de estadios nuevos (Por ejemplo: Soccer City,Vicente Calderon,Stamford Bridge etc)
Cambiado nombres a Minusculas DE CLUBES
Cambio de Nombre:
De Bayern Munchen a Bayern Munich
De Inter de Milan a FC Internazionale Milano
Etc.
Añadido a Chile Daud Gazale
1 Traspaso nuevo:
Villa al Barcelona

http://www.filefront.com/16498625/Remak ... Kratos.max

P.D: Kratos cambia de English Premier league a Barclays porfavor

se agradece tu aporte pero para este option del mundial no acepto sugerencias, y no habra traspasos de cara a la temporada 2010-2011, y mucho menos kits 2010-2011. solo actualizare los 32 equipos de sudafrica, el que quiera puede editarlo como mas le guste.

Coma ya dije y es la ultima vez que lo digo el option file temporada 2010-2011 sera distinto a este en lo que si necesito que me ayuden es en ir posteando las tranferencias que se vayan dando de la premier league, liga española, liga italiana, bundesliga, french league one, y equipos de champions 2010-2011 asi como imagenes de kits 2010-2011 para los equipos de las liga ya mencionadas. salu2

.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor GrandeMatador » Jue May 20, 2010 8:48 pm

Creo que sacare un Segundo Remake con mas Traspasos y con nuevos nombres de estadios
GrandeMatador
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kratos82 » Jue May 20, 2010 9:19 pm

GrandeMatador escribió:Creo que sacare un Segundo Remake con mas Traspasos y con nuevos nombres de estadios

no hace falta que postees aca lo que haras, para eso create un blog o Twitter. se sale del tema, si muchas ganas tienes de crear tu option file crea tu propio post. y editalo como mas te plazca. no vuelvas a hacer spam.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor Crespo85 » Vie May 21, 2010 10:30 am

alguien puede pasarme el beta del option sudafrica a codebreaker, cbs, gracias
Crespo85
Aficionado
Aficionado

Notapor Crespo85 » Vie May 21, 2010 11:36 am

Kratos en http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... frica.html, tienes la lista provisional, algunas definitiva, de los jugadores de cada seleccion, si pinxas en cada bandera te aparecen, para ayudar a terminar, saludos.

PD: tambien encontre esta otra http://www.futboldeseleccion.com/catego ... frica2010/,
Crespo85
Aficionado
Aficionado

Notapor mani1985 » Sab May 22, 2010 11:56 am

kratos82, cuando saques la version final para Sudafrica 2010, te la convertire a la psp, mientras tanto esperare, porque veo que en pocos dias, sabremos los jugadores seleccionados de todas las selecciones.

Un saludo.

PD: Si hubieran varios que le interesaria la version 1.0 para psp, lo haria sin problemas.
mani1985
Utillero
Utillero

Re: parche del pro evolution soccer 2010 para psp

Notapor tomas-6 » Dom May 23, 2010 8:13 pm

alguien me podria decir una pagina para descagar parches para la psp del pro??? enviarme un privado por favor
tomas-6
Aficionado
Aficionado

Re: parche del pro evolution soccer 2010 para psp

Notapor Maskered » Dom May 23, 2010 8:27 pm

tomas-6 escribió:alguien me podria decir una pagina para descagar parches para la psp del pro??? enviarme un privado por favor

He y chaval has pensado en k existe una seccion de PSP en este foro :monoloco: ?????
Alli puedes revisar y poster tus inkietudes y no aki en la seccion de PS2 :arbitro:
Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor championchelsea » Lun May 24, 2010 4:35 pm

Kratos estuve revisando lsa option file,esta bien,pero ay un detalle hermano yo diria muy importante,las selecciones de nueva zelanda,honduras,eslovenia y argelia,tienen los kits,logos,etc pero no puedo jugar la copa intercontinental que vendria siendo la copa mundial en el pes ya que estas selecciones estan donde estan los clubes,puedes jugar la copa konami,pero haciendo una especie de mundial eligiendo a las selecciones que participaran,la unica manera que yo veo de jugar la copa intercontinental seria quitandole las nacionalidades a los jugadores de esas selecciones y poniendolas libres para convocarlos a las propias selecciones que pueden jugar la copa intercontinental.
Lo unico que me queda,seria poner los eslovenos en bosnia,los argelinos en togo, los hondureños en canada y los ne zelandeses en emiratos arabes.
Si no es mucha molestia podria sacar la misma option file,pero con los uniformes y todo sustituyendo a otras 4 selecciones,no me importa la bandera,lo unico que quiero es jugar la copa intercontinental,mas nada,se lo agradeceria hermano,es para un negocio de juegos que tengo y como la copa mundial de sudafrica de los fifa no la vana sacar en ps2 nos queda el pes es nuestra ultima esperanza.Saludos y suerte
championchelsea
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Lun May 24, 2010 8:28 pm

championchelsea escribió:Kratos estuve revisando lsa option file,esta bien,pero ay un detalle hermano yo diria muy importante,las selecciones de nueva zelanda,honduras,eslovenia y argelia,tienen los kits,logos,etc pero no puedo jugar la copa intercontinental que vendria siendo la copa mundial en el pes ya que estas selecciones estan donde estan los clubes,puedes jugar la copa konami,pero haciendo una especie de mundial eligiendo a las selecciones que participaran,la unica manera que yo veo de jugar la copa intercontinental seria quitandole las nacionalidades a los jugadores de esas selecciones y poniendolas libres para convocarlos a las propias selecciones que pueden jugar la copa intercontinental.
Lo unico que me queda,seria poner los eslovenos en bosnia,los argelinos en togo, los hondureños en canada y los ne zelandeses en emiratos arabes.
Si no es mucha molestia podria sacar la misma option file,pero con los uniformes y todo sustituyendo a otras 4 selecciones,no me importa la bandera,lo unico que quiero es jugar la copa intercontinental,mas nada,se lo agradeceria hermano,es para un negocio de juegos que tengo y como la copa mundial de sudafrica de los fifa no la vana sacar en ps2 nos queda el pes es nuestra ultima esperanza.Saludos y suerte

la idea es esa, de jugar el mundial en la copa konami y no reacomodare nada. puedes editarlo como gustes no hay problema.
kratos82
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2