-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chos : Parches WE - Página 2

• Patrocinios

Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chos

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no

Notapor clarko77 » Dom May 23, 2010 3:06 am

nivekzeab escribió:tengo una duda, este juego nuevo del winning eleven es como las versiones del j-league

No
nivekzeab escribió:osea una gran cantidad de estadios y faces algo asi?

Hasta donde he revisado, es la version actualizada del winning eleven 2010, que agrega el nippon challenge en modalidad equipo y lo que seria el modo leyenda(no lo jugue, solo es una suposicion). El cambio mas significativo es que se agregan la mayoria de kits actualizados de selecciones mundialistas, (con excepcion de algunas nike) y como estan insertados los kits (el primero tiene la textura, y las dos mas pequeñas se ven con en escala de grises pero al seleccionarlas se ven como si estuvieran transparentes)
Los estados son los mismos que ya estaban, las ligas igual, pero como comento, solo lo he revisado y jugado un par de partidos.....
clarko77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Dom May 23, 2010 5:52 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Tincho14 escribió:
pitada escribió:ai galera Baxi sólo este juego, aún no grabado, le estaba dando una revisa para ver los kits y ver si tiene algunos de los nuevos, solo pienso algo increíble, así que dos equipos de la UNI, con dos tipos, camisa apretada en cuerpo que es el nuevo modelo de la addidas camisa, y normal, parece ser por la hora, para curiosão saber cómo es la ps2, voy a escribir allí y voy a ver si puedo encontrar más noticias, en virtud de Kit bo ta la forma en que hablaba.
:fumao: :salu1:

Imagen

Imagen

Tiene razon pitada el juego se llama Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Chosen, me fije y es una version del PES 2010 que esta mas centrada en el mundial, y al parecer hay modelos Tech-Fit como en PC!!

PD: Pitada poderia colocar mais fotos dentro del juego?

la diferencia dentro del juego es la adicion de challenger nipon ,un modo referente al mundial donde puedes comenzar
como jugador (al estilo leyenda) oh equipo(normal ,recuerden que antes habia unmodo similar(eliminatorias antes de un mundial ) y llevar ah japon al mundial y ganarlo

pd:particularmente ya lo estoy traduciendo y cambiando el modo challenger japon por otro pais y la zona asiatica por otra zona ,sin problema hasta el momento :cerveza:.las botas igual :cry:

pd2:pitada teneis un mp

Gracias amigo pitada :aplauso2: estas sobre la jugada eh ;)
PD:Ya decia yo k ROBI estaria atenti al lanzamiento de esta nueva version del WE :mrgreen: y vaya k esta sobre los archivos :fumao: makina compa
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Tincho14 » Dom May 23, 2010 5:56 pm

Seria un golazo que si existieran los mdl tipo tech-fit (camiseta ajustada) que los pudieran "pasar o agregar" por asi decirlo al PES 2010 no les parece?? :P :P :P
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor Maskered » Dom May 23, 2010 5:59 pm

Tincho14 escribió:Seria un golazo que si existieran los mdl tipo tech-fit (camiseta ajustada) que los pudieran "pasar o agregar" por asi decirlo al PES 2010 no les parece?? :P :P :P

Si k si bro :cabeza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Tincho14 » Lun May 24, 2010 4:22 pm

Para aquellos que les interese la seleccion argentina (me incluyo) les dejo una imagen con las nuevas caras que hay en este juego. Si tengo algun tiempo las subo para que puedan insertarlas en su PES 2010, ya que a mas de uno supongo que le interesaran. Saludos.

Imagen
Imagen

PD: Perdon por el Off-Topic... :roll: :roll: :roll:
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 24, 2010 4:51 pm

Tincho14 escribió:Para aquellos que les interese la seleccion argentina (me incluyo) les dejo una imagen con las nuevas caras que hay en este juego. Si tengo algun tiempo las subo para que puedan insertarlas en su PES 2010, ya que a mas de uno supongo que le interesaran. Saludos.

Imagen
Imagen

PD: Perdon por el Off-Topic... :roll: :roll: :roll:

good ,justo lo habia visto ;) ,si desean usar oh buscar caras nuevas usen el dbe oh el edb workshop ,y tendran el unknow de este al igual que el hair ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ari_18 » Lun May 24, 2010 5:07 pm

este juego viene bastante mejor que el pes 2010 de "casa" viene las plantillas mas completas y mas faces para las seleecciones, y las "nuevas" new zelanda y argelia ami me gusta bastante mas que el pes 2010 y ya encima nos trae el nuevo modo de la seleeccion japonesa que todo lo que sea aportar bueno es xDD
ari_18
Expulsado
Expulsado

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 24, 2010 5:21 pm

ari_18 escribió:este juego viene bastante mejor que el pes 2010 de "casa" viene las plantillas mas completas y mas faces para las seleecciones, y las "nuevas" new zelanda y argelia ami me gusta bastante mas que el pes 2010 y ya encima nos trae el nuevo modo de la seleeccion japonesa que todo lo que sea aportar bueno es xDD

Ave pues claro que es mejor ,pero no en demasia:

-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??
-lo de jugar con la seleccion nipona ,puedes jugar con cualquiera ,pero solo una en el challenger ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor emilio07 » Lun May 24, 2010 7:51 pm

Gracias Tincho tmb seria bueno que alguien dejo los stats de algunos jugadores que no estan en el pes 2010.
Como seria el caso de Otamendi,Bolatti,Coloccini,etc
Imagen
emilio07
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JuanVCS » Mar May 25, 2010 4:10 am

ROBIMEX2002 escribió:
ari_18 escribió:este juego viene bastante mejor que el pes 2010 de "casa" viene las plantillas mas completas y mas faces para las seleecciones, y las "nuevas" new zelanda y argelia ami me gusta bastante mas que el pes 2010 y ya encima nos trae el nuevo modo de la seleeccion japonesa que todo lo que sea aportar bueno es xDD

Ave pues claro que es mejor ,pero no en demasia:

-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??
-lo de jugar con la seleccion nipona ,puedes jugar con cualquiera ,pero solo una en el challenger ;)

No entendí esa última línea; ¿quizá te referís a qué han editado el modo Japan Challenge para jugar con cualquier selección? Porque aunque no entiendo mucho de japonés, me pareció que en el juego original ese modo es para jugar sólo con los samurai azules :mrgreen:
JuanVCS
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE