por jost726 » Dom May 30, 2010 6:39 pm
brother "TMORENOL" mira primero saq el kit q tenia lo saq y despues m baje el parche q sta en el post d la 2de españa y me salio un combinado luego... desinstale el pes y lo volvia a instalar cn el ultimo parche pero queria descargarlo desde el juego pero no se podia noc xq creo qxq era ia las 2 am .. iaps m baje el parche 1.02 y instale el parche 1.06 y despues puse el parche del post ... y xvr entra normal juego el partido amistoso toos tabn pero cuando juego la liga master primero juegas y lo grabas y cuando sales y kieres entrar otra vez sale error.. pero en la otra maquina q tengo lo instale = cn too y sale normal tbn asta la liga master pero cn el bayer y lo guarde y too xvr puedo entrar a jugar , salir entrar pero ahora q kiero jugar cn otro equipo kmo el arsenal mesale error pero puedo jugar bormal cn el bayer...
iaps lo q ic fue copiar la PES2010_ML01 a mi otra maquina y entra normal ...y juego normal pero noc peude crear una liga master cn otros equipos... noc q acer.. broder si tienes liga master de raeal madrir, barza o arsela, chelsea pasatelo ps pa jugar psss xq solo stoi cn el bayer y m aburre jugar cn los mismos equipos.... AYUDA.......[size=150][/size]