-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2 : Parches WE - Página 10

• Patrocinios

[ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, Juanse11, Noisemaker

Re: Traducción [100%] Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Ch

Notapor ari_18 » Mar May 25, 2010 4:54 pm

si tengo el patch dkz studio de albiore pero como lo aplico a mi 0_text y s_text limpios??

PD: dices que los abra y guarde no?? me guarda el j_tex el o_tex nose porque pero no me hace otro nuevo cuando lo abro y guardo.
Última edición por ari_18 el Mar May 25, 2010 4:58 pm, editado 1 vez en total
ari_18
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tincho14 » Mar May 25, 2010 4:57 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Tincho14 escribió:No me habia dado cuenta pero hay un nivel mas de dificultad!! :P :P , el tema es que hay que desbloquearlo en la PES-Shop, asi que... habra que jugar!

Imagen

umm este siempre esta en las versiones niponas xd no esta en los pes,aunque ya te digo no estaba :mrgreen: ,un saludo

xcierto tynho podeis hacer una playera generica ( digamos una d e visita y una de local) ;) ,un saludo

:ops: :ops: No entendi lo de la playera generica..
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 25, 2010 4:58 pm

nop el nuevo que ah subido del 0_text no es una patch dkz studio ,es una carpeta con los arcchivos sueltos ,el problema esta en que si open el 0_text y quieres importar archivos de esta carpeta no los reconoce ya que esta en unamed xdxd ,entonces dejame ver no es pesado voy h ver si lo cambio y lo subo,ojo sabes importar archivos de carpeta :? ,un saludo

edito:

open tu 0_text limpio sin patch con el dkz studio (antes crea una carpeta para colocar tus afs ya parcheados que vais ah remplasar por los anteriores,los limpios ;) ) ,descarga esto

http://www.megaupload.com/?d=5V30O614

una vez descargado descomprime el rar y te aparece una carpeta con el mismo nombre que el rar ,lo cual te va servir para buscar cuando vais importar estos archivos sobre tu 0_text limpio,volvemos al dkz studio con el 0_text limpio ya cargado en este oh abierto,fijate en al barra de menus debajo del menu utilidades hay una carpeta con flecha azul que es la de importar archivos de carpeta ,click en esta y te aparece un buscador ,buscas tu carpeta ,la selecciones y le dais en aceptar ,una vez sale el msje de la comfirmacion de la importacion de archivos ,guardas un nuevo 0_text(menu archivo - guardar como -eliges la carpeta quue previamente os habia dicho que crearas ,una vez guardado ,cierra este,y copia el nuevo 0_text modificado ya con los archivos importados y dadle en pegar en la carpeta de archivos limpios originales ,te sale un msje desea remplasar ,dadle en si y listo ,igual con el s_text creo no s e como esta este y lo grabs como archivos sueltso ,un saludo

tyncho:

ejemplo : una playera fantasy ;)
Última edición por ROBIMEX2002 el Mar May 25, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ari_18 » Mar May 25, 2010 5:15 pm

te importaria pasarme tu msn por privado?? no es por nada si no porque por el msn todo seria muxisimo mas facil no que por aqui mensaje a mensaje no acavamos xD no crees?? te agradezco muxo esto tio, enserio, se importar pero e ntentado guardar el o_tex y no me deja, el j_tex si pero ese nose porque pero no.

porcierto los archivos de la primera pag no van, dice problema al cargar la pagina, alguien podria volver a subir los archivos sueltos en una volada??
ari_18
Expulsado
Expulsado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 25, 2010 5:27 pm

ari_18 escribió:te importaria pasarme tu msn por privado?? no es por nada si no porque por el msn todo seria muxisimo mas facil no que por aqui mensaje a mensaje no acavamos xD no crees?? te agradezco muxo esto tio, enserio, se importar pero e ntentado guardar el o_tex y no me deja, el j_tex si pero ese nose porque pero no.

porcierto los archivos de la primera pag no van, dice problema al cargar la pagina, alguien podria volver a subir los archivos sueltos en una volada??

revisa ya edite mi msje anterior ,teneis las indicaciones;) ,un saludo

tyncho :el problema esta en que no hay kits 2d para todos los equipos y los allstars de la pretemporada en master liga se quedarian sin nada :cry: :cry: por eso lo de un fantasy generico ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ari_18 » Mar May 25, 2010 5:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:nop el nuevo que ah subido del 0_text no es una patch dkz studio ,es una carpeta con los arcchivos sueltos ,el problema esta en que si open el 0_text y quieres importar archivos de esta carpeta no los reconoce ya que esta en unamed xdxd ,entonces dejame ver no es pesado voy h ver si lo cambio y lo subo,ojo sabes importar archivos de carpeta :? ,un saludo

edito:

open tu 0_text limpio sin patch con el dkz studio (antes crea una carpeta para colocar tus afs ya parcheados que vais ah remplasar por los anteriores,los limpios ;) ) ,descarga esto

una vez descargado descomprime el rar y te aparece una carpeta con el mismo nombre que el rar ,lo cual te va servir para buscar cuando vais importar estos archivos sobre tu 0_text limpio,volvemos al dkz studio con el 0_text limpio ya cargado en este oh abierto,fijate en al barra de menus debajo del menu utilidades hay una carpeta con flecha azul que es la de importar archivos de carpeta ,click en esta y te aparece un buscador ,buscas tu carpeta ,la selecciones y le dais en aceptar ,una vez sale el msje de la comfirmacion de la importacion de archivos ,guardas un nuevo 0_text(menu archivo - guardar como -eliges la carpeta quue previamente os habia dicho que crearas ,una vez guardado ,cierra este,y copia el nuevo 0_text modificado ya con los archivos importados y dadle en pegar en la carpeta de archivos limpios originales ,te sale un msje desea remplasar ,dadle en si y listo ,igual con el s_text creo no s e como esta este y lo grabs como archivos sueltso ,un saludo

tyncho:

E entendio todo perfectamente pero tengo un problema que cuando importo tu carpeta al 0_TEX y confirmo y todo perfecto, se guarda y demas... luego voy a la carpeta que e guardado y no me aparece nada y no entiendo porque no tio, sabes de que puede ser??
ari_18
Expulsado
Expulsado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 25, 2010 5:45 pm

ari_18 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:nop el nuevo que ah subido del 0_text no es una patch dkz studio ,es una carpeta con los arcchivos sueltos ,el problema esta en que si open el 0_text y quieres importar archivos de esta carpeta no los reconoce ya que esta en unamed xdxd ,entonces dejame ver no es pesado voy h ver si lo cambio y lo subo,ojo sabes importar archivos de carpeta :? ,un saludo

edito:

tyncho:

E entendio todo perfectamente pero tengo un problema que cuando importo tu carpeta al 0_TEX y confirmo y todo perfecto, se guarda y demas... luego voy a la carpeta que e guardado y no me aparece nada y no entiendo porque no tio, sabes de que puede ser??

importa ,chekea la carpeta donde guardas ,maybe estas guardando en otra ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ari_18 » Mar May 25, 2010 5:57 pm

no no lo echo mil veces tio y no doy credito enserio, en guardado en mas sitios y lo veo guardarse incluso, lo veo pero cuando acava de guardarse en la barrita de porcentaje desaparece y no entiendo porque, el j_text ya esta parchado perfectamente pero ese no me lo guarda.
ari_18
Expulsado
Expulsado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 25, 2010 6:03 pm

ari_18 escribió:no no lo echo mil veces tio y no doy credito enserio, en guardado en mas sitios y lo veo guardarse incluso, lo veo pero cuando acava de guardarse en la barrita de porcentaje desaparece y no entiendo porque, el j_text ya esta parchado perfectamente pero ese no me lo guarda.

claro que debe desaparecer :roll: ,el problema esta donde oh como lo estais guardando ,que version de dkz studio teneis xcierto? ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ari_18 » Mar May 25, 2010 6:06 pm

Lo guardo en archivo, guardar como... lo que tu me as dixo, tengo la version 0.91 que es la que me va perfectamente porque la ultima version me dice memoria insuficiente y si actualizo me da error y va mal, me guarda el j_tex perfectamente y me hace todo bien no entiendo que pasa con el o_tex eso ya es mala suerte xDD, lo e guardado como 20 veces, ya que me enseñas no termina :?
ari_18
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE