-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga : PES2010 - Página 50

• Patrocinios

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, dalbar
Seguidores: jhonstevenr, alex0403, LAURAYANDRES, dalbar, camilochacon, SHAGUIesdelrojo, KEKODALL, maoalex, PETROSKA, carlosgp015, fitorro17

Re: JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Desc

Notapor jhoanjmr » Mar May 25, 2010 4:40 am

PARCE VUELVA A SUBIR LOS LINKS PARA PODER JUGAR LA LIGA POSTOBON QUE NO HE PODIDO ENCONTRARLA EN NINGUNA PARTE. HAGAME EL CRUZAO TODOS ESTAN ROTOS SOLO TENGO EN PARCHE 1.03 PERO NO ME CONSIGO LA LIGA POSTOBON Y COMO SE ME QUEMO EL ISCO DURO ME QUEDE SIN NADA NI LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL LOS HE PODIDO CONSEGUIR

AYUDENNNNNNMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,!

Y QUE GRACIAS MI CORREO PARA QUE ME ENVIEN LA PAGINA DE LOS LINKS ES JHOANJMR@GMAIL.COM

O POSTEENLOS DE NUEVO. BRAVO POR TU TRABAJO MAN.
jhoanjmr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor madacru3 » Mar May 25, 2010 8:00 am

disculpa como arreglar error para jugar master con algun equipo del torneo postobon o bueno es la misma segunda division del futbol colombiano primero se multiplica y segundo se cambian todas las estadidisticas de los jugados como por ejemplo las habilidaddes y las posiciones todos los jugadores suplentes son porteros y tienen todos las mismas habilidades quisieran que me dijeran la solucion para este error para poder jugar master con un equipo de segunda division y tener que crear todo el equipo de todas maneras gracias de antemano muy buen parche
madacru3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ma66ot » Mar May 25, 2010 3:37 pm

Julian excelente parche, pero no se si en el parche final podrias hacer que al momento de jugar en el modo leyenda los equipos compren jugadores que juegan en las ligas y no terminen comprando jugadores como Van der Sar o Lampard para que se tornen las transferencias un poco mas reales...
Gracias de Antemano
ma66ot
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ortx » Mar May 25, 2010 6:49 pm

nxtmarin escribió:jualiancames esta perdido!!! :cry:

no esta perdido solo que el se ha caracterizado por trabajar en silencio ;) cuando menos lo esperemos ay esta la version final relajense :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor nxtmarin » Mar May 25, 2010 9:37 pm

OTRO error ya tengo la v3.0 y me abre bn pero lo equipos no salen los nombres, ingresé a editar/cargar y luego guardar, pero tampoco, el mas grave es cuando voy a jugar me salen marcadores, radar, nombres de los jugadores en blanco y ps no se puede jugar asi es feo. No se que tenga que ver que lo tenga instaldo en ingles... Si alguien me puede resolver estas dudas se los agradezco ;)
nxtmarin
Calentando
Calentando

Notapor d3d74 » Mié May 26, 2010 8:16 am

nxtmarin escribió:OTRO error ya tengo la v3.0 y me abre bn pero lo equipos no salen los nombres, ingresé a editar/cargar y luego guardar, pero tampoco, el mas grave es cuando voy a jugar me salen marcadores, radar, nombres de los jugadores en blanco y ps no se puede jugar asi es feo. No se que tenga que ver que lo tenga instaldo en ingles... Si alguien me puede resolver estas dudas se los agradezco ;)

SI A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO Y TENGO EL PROBLEMA DE LOS SETTINGS MI MONITOR ES DE 24 P Y LA RESOLUCION ES DE 1920 X 1200 Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO APARTE NO ME DEJA DESACTIVAR LA OPCION DE ESPERAR VSYNC SI ALGUIEN TIENE LOS SETTING CON ESO CORREGIDO MUY HAMABLE SI ME LOS FACILITA GRACIAS.
d3d74
Aficionado
Aficionado

Notapor ronney1997 » Mié May 26, 2010 2:41 pm

esperando con ansia el patch v3 y queria pedirle un gran favor a julian de hacer un marcador neutro o dejarnos editar el marcador (poner otro) es que es algo molesto jugar con, por ejemplo boca juniors vs estudiantes de la plata y que salga el marcador de fpc gracias :P
Imagen
ronney1997
Utillero
Utillero

Notapor nxtmarin » Mié May 26, 2010 9:26 pm

d3d74 escribió:
nxtmarin escribió:OTRO error ya tengo la v3.0 y me abre bn pero lo equipos no salen los nombres, ingresé a editar/cargar y luego guardar, pero tampoco, el mas grave es cuando voy a jugar me salen marcadores, radar, nombres de los jugadores en blanco y ps no se puede jugar asi es feo. No se que tenga que ver que lo tenga instaldo en ingles... Si alguien me puede resolver estas dudas se los agradezco ;)

SI A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO Y TENGO EL PROBLEMA DE LOS SETTINGS MI MONITOR ES DE 24 P Y LA RESOLUCION ES DE 1920 X 1200 Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO APARTE NO ME DEJA DESACTIVAR LA OPCION DE ESPERAR VSYNC SI ALGUIEN TIENE LOS SETTING CON ESO CORREGIDO MUY HAMABLE SI ME LOS FACILITA GRACIAS.

vea parcerito encontré el error de los marcadores en blanco y eso, le cambie el nombre a una carpeta q hay en el juego pero ya independiente de juliancames patch v3.0. Donde tenga en juego independiente se mete a la carpeta JCPSERVER/jcames/img. Ahí hay un poco de carpetas cambien la q se llama dt05_s.img por dt05_e.img solo cambiele la e. Lo de los ekipos de la postobon si no he podido q alguien nos colabore con esto. Y si alguien sabe en carpet del independiente v.3.0 se pueden cambiar los guayos, ya busque en todas y no veo indicio de nada! el q no ayude con esto : :aplauso:
nxtmarin
Calentando
Calentando

Notapor PETROSKA » Jue May 27, 2010 7:28 am

PORFAVOR NESECITO UNA BUENA PERSONA Q` RESUBA LOS LINKS (CUALQUIER SERVIDOR) PORQUE LOS QE ESTAN YA LOS BORRAROOOON :monoloco:
julian cames THE NUMBER ONE exelente :campeon: :campeon2: :campeon3:
PETROSKA
Aficionado
Aficionado

Notapor nxtmarin » Vie May 28, 2010 8:03 am

muchachos tenga la idea de hacer un bootpack de los ekipos colombianos!!!! en esto momento estoy trabajando en uno del mundial y pues esta quedando chevere, cuando lo tenga estará para todos, y pues necesito ideas pa los de los colombianos, aporten y miramos tambien para que queden en le parche de juliancames q por cierto lo necesito para hbalarle de esto pero no como encontrarlo. Gracias y espero respuestas e ideas :cerveza:
nxtmarin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010