Moderador: Moderadores
Octavense escribió:Gicnak15 escribió:bastianfernan escribió:Hola gignak
Bajé el kitserver de los links k publicaste, pero la carpeta que bajo solo contiene dos arhivos .dll
por ende quede plop.
Ya que tu video comienza después de tener el kitserver instalado, quería preguntarte si por casualidad estoy omitiendo un paso previo en el proceso. Gracias por todoo
y por cierto muy bueno el video
tienes que bajar los dos porque uno son 2 archivos que despues tienes ke meter en el kitserver y el otro es el kitserver
bajate los dos y az eso del video y listo ^^ y Gracias
Disculpame, del link que pusiste vos arriba del kitserver, se pueden bajar dos cosas: El kitserver posteado inicialmente y un update. Me baje los dos y uno contiene un archivo .exe y el otro dos archivos .dll. No se como instalar esto segun tu tutorial que tiene otros elementos, como una carpeta kitserver y demás cosas.
La verdad NO ENTIENDO NADA.
sTeFaNisK escribió::aplauso2:
Gicnak15 escribió:sTeFaNisK escribió::aplauso2:
^^ Gracias por descargaros el tuto
Un Saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
sTeFaNisK escribió:Gicnak15 escribió:sTeFaNisK escribió::aplauso2:
^^ Gracias por descargaros el tuto
Un Saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo que sea para aportar ala web está bien amigo, sigue así
JorgeLuiisxD escribió:Gicnak15 tu tienes el windows vista o el windows 7 no??
yo tengo windows XP y creo que por eso no puedo instalar
el kitserver.
alguien me podria ayudar a instalar el kitserver en windows XP
AaToJos escribió:Esa cuestion es increiblemente tonta.. como crees que por tener Windows XP no se servira el kitserver si Windows Vista es mas nuevo?Primero lo unico que cambia son las rutas, la instalacion es la misma, solo mira atentamente el tutorial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado