lucardax5d escribió:estas si que no las tengo, gracias che me re sirven.
yo estaba por postiar las mismas que las de arriba (las de sauce) pero no lo hice porque las pediste con cordones jajaja bueno.

te dejo otras que estan buenas:

saludos
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
lucardax5d escribió:estas si que no las tengo, gracias che me re sirven.
crizthianj escribió:quiero saber si los nike que uso cristiano ronaldo en el amistoso portugal cabo verde son los violetas, no uso los nike elite me parecio extraño, quiero los adizero camaleon los que usara messi pero que se vean reales, la version de sauce y snate ly no cuandran en el pleno juego
gica83 escribió:cescfabregas15 escribió:hola he instalado un par de botas y nose que ha pasado que todos los jugador llevan ahora las botas negras como lo soluciono?
mira que el archivo map este dentro de la carpeta de boots, y que los nombres de las botas correspondan con las del map
cescfabregas15 escribió:gica83 escribió:cescfabregas15 escribió:hola he instalado un par de botas y nose que ha pasado que todos los jugador llevan ahora las botas negras como lo soluciono?
mira que el archivo map este dentro de la carpeta de boots, y que los nombres de las botas correspondan con las del map
sisi lo tengo dentro es mas he vuelto ha instalar el bottserver que venia con el patch y nada siguen viendose todas negras
cescfabregas15 escribió:gica83 escribió:cescfabregas15 escribió:hola he instalado un par de botas y nose que ha pasado que todos los jugador llevan ahora las botas negras como lo soluciono?
sisi lo tengo dentro es mas he vuelto ha instalar el bottserver que venia con el patch y nada siguen viendose todas negras
Huess escribió:TinXeneize escribió:Huess, dejé un boot pack de las Nike Elite de Snake Li una página atrás, están esas y tmb están personalizadas.
Chimex, fijate varias páginas para atrás qe pusimos varias Manriquez...
Disculpame que te corrija pero las que vos postiaste las hizo nguyenanhtuan_mu
Las que yo postie son las que hizo snake li y ademas de tener mejor definicion, tienen correjidos algunos errores.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados