Miren dejo algunas previas y ustedes diran cual kieren

CACAU

Elia

Juan Mata

Nilmar

Romero

Zhirkov

Son solo algunas capturas hay mas faces aun nuevas y muy buenas

Bien a la espera de algun pedido.
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Luks22 escribió::aplauso:
Muy buen tread, si no te molesta, me gustaria que me hagas un pack de la seleccion Argentina![]()
gracias
un saludo
ROBIMEX2002 escribió:Enhorabuena tio ,pero ya sabes donde va esto ,id ah la zona respectiva de WE,para no estar moviendo tema tras tema ,un saludo
pd: repostealo en esa zona ,ahora no se puede mover el tema xdxd,one moment dejadem comprobar![]()
pd2:tienes un tema de faces ,si piensas que es lo mejor puedes completarlo con el mapa que estais haciendo en esa zona,comfirmame para cerrar el tema,un saluti
alarcon escribió:Luks22 escribió::aplauso:
Muy buen tread, si no te molesta, me gustaria que me hagas un pack de la seleccion Argentina![]()
gracias
un saludo
Esta bien me pongo altiro y las subo man.
Saludos
alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:Enhorabuena tio ,pero ya sabes donde va esto ,id ah la zona respectiva de WE,para no estar moviendo tema tras tema ,un saludo
pd: repostealo en esa zona ,ahora no se puede mover el tema xdxd,one moment dejadem comprobar![]()
pd2:tienes un tema de faces ,si piensas que es lo mejor puedes completarlo con el mapa que estais haciendo en esa zona,comfirmame para cerrar el tema,un saluti
Bueno es que la idea era para que los jugones vieran, por que por la zona de WE ni se pasan, pero bueno reglas son las reglas y entonces me mudare para haya, pero creo que seria mejor tener esto aparte del tema del mapa de faces y hairs del WE10.
Le cambio titulo a esto y lo cierras Robinson
Saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados