Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Danbolt escribió:El escudo de campeones del mundo lo llevaran hasta que haya un nuevo campeon, es decir, hasta que en diciembre se juegue el mundial i lo gane el inter! entonces ya se lo quitaran!
Muy guapas las nuevas camisetas! a ver si alguien las puede hacer, que tengo ganas de ponerlas en mi pes6!!!
Saludos!!
TinXeneize escribió:Danbolt escribió:El escudo de campeones del mundo lo llevaran hasta que haya un nuevo campeon, es decir, hasta que en diciembre se juegue el mundial i lo gane el inter! entonces ya se lo quitaran!
Muy guapas las nuevas camisetas! a ver si alguien las puede hacer, que tengo ganas de ponerlas en mi pes6!!!
Saludos!!
Y qien dijo qe lo va a ganar el inter?
Arip tmb las hizo ya
sportingboy82 escribió:El escudo es para el ganador de la copa intercontinental (campeon de la Champions contra campeon de la Europa League) lo que se denominada Campeon de campeones, el Barça mantendra el escudo hasta que se celebre dicha final. Luego el siguiente en poseerla en su camiseta sera el Inter o el Atletico de Madrid.
Nacho17 escribió:sportingboy82 escribió:El escudo es para el ganador de la copa intercontinental (campeon de la Champions contra campeon de la Europa League) lo que se denominada Campeon de campeones, el Barça mantendra el escudo hasta que se celebre dicha final. Luego el siguiente en poseerla en su camiseta sera el Inter o el Atletico de Madrid.
El campeon del mundo no lo deciden los de Europa capo, antes era Sudamerica y Europa la Intercontinental, ahora es el Mundial de Clubes, y el Barsa lo tiene por que le gano la final 2-1 a Estudiantes campeon de la Libertadores 09. Aparte por que lo tienen que sacar, si estudiantes en la camiseta dice campeon del mundo y fue en el 68
Nacho17 escribió:sportingboy82 escribió:El escudo es para el ganador de la copa intercontinental (campeon de la Champions contra campeon de la Europa League) lo que se denominada Campeon de campeones, el Barça mantendra el escudo hasta que se celebre dicha final. Luego el siguiente en poseerla en su camiseta sera el Inter o el Atletico de Madrid.
El campeon del mundo no lo deciden los de Europa capo, antes era Sudamerica y Europa la Intercontinental, ahora es el Mundial de Clubes, y el Barsa lo tiene por que le gano la final 2-1 a Estudiantes campeon de la Libertadores 09. Aparte por que lo tienen que sacar, si estudiantes en la camiseta dice campeon del mundo y fue en el 68
eliaspo escribió:ACA LES DEJO LAS CAMISTAS DEL BARCA PARA EL PES 6 PARA INSTALAR COPIEN Y PEGUEN DENTRO DE LA CARPETA DEL BARCELONA EN EL KITSERVER :
LA TITULAR http://rapidshare.com/files/402459439/all.png.html
LA SUPLENTE http://rapidshare.com/files/402459638/all.png.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados