-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOOTPACK versión 12 Plus ! : PES6 - Página 15

• Patrocinios

BOOTPACK versión 12 Plus !

Todo sobre Otros PES6

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: pantu, kidr182
Seguidores: Mario_ka, jose_gonza, MARCELO1000, kidr182, snake0302, SHAGUIesdelrojo

Re: PES6009 Bootpack v5 * 25/05/10

Notapor tebitoo » Mar May 25, 2010 8:45 pm

Gracias por la nueva versión!!!!

Por cierto, te sirvió de algo mi carpeta de fotos de la U de Chile?
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Huess » Mar May 25, 2010 8:52 pm

@ vialmepal
Gracias por el apoyo :-)

@ tebitoo
Sisi habia muchos que no podia conseguir y gracias a las fotos se las pude asignar. Gracias! :D
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor saja » Mar May 25, 2010 9:47 pm

descargando!
esta bien que no hayan botas personalizadas, por eso te preguntaba ;)
EN LA SELECCIÓN DE D10S NO HAY HEREJES
PORQUE ESTÁ EL MESSIAS
(MUNDIAL 2010)
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
saja
Delantero
Delantero

Notapor jose_gonza » Mié May 26, 2010 1:15 pm

Buenisimo el botpack.....cada dia mas real el pes6009...gracias!!!!!!!!!! :aplauso:
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor VARK » Mié May 26, 2010 1:44 pm

:aplauso2: Gracias de vuelta Huess.
VARK
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor dandro » Mié May 26, 2010 6:21 pm

excelente amigo segui asi :campeon:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Notapor MARCELO1000 » Mié May 26, 2010 6:40 pm

muy bueno... aunque seguramente va a ver que actualizarlo de nuevo... ya que no creo que todos usen los nike nuevos grises y naranja...ahora los estan promocionando pero despues los jugadores vuelven a los que venian usando...caso de tevez por ejemplo que cada dos por tres se vuelve a calzar los legend del mundial 2006....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Notapor VARK » Mié May 26, 2010 7:36 pm

No creo que vuelvan a los comunes hasta después del mundial porque Nike sacó los Elite especialmente para la Copa del Mundo. Es una campaña bastante importante y le dieron los botines a la mayoría de sus jugadores.

No me acuerdo bien, pero creo que es algo parecido a lo del Mundial 2006 que muchos jugadores usaron los Mercurial Vapor III marrones y naranjas.

Algo parecido esta haciendo Adidas aunque lo único que hizo fue sacar una nueva combinación de colores (negro y amarillo) de sus botines.
VARK
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor TinXeneize » Mié May 26, 2010 7:54 pm

VARK escribió:No creo que vuelvan a los comunes hasta después del mundial porque Nike sacó los Elite especialmente para la Copa del Mundo. Es una campaña bastante importante y le dieron los botines a la mayoría de sus jugadores.

No me acuerdo bien, pero creo que es algo parecido a lo del Mundial 2006 que muchos jugadores usaron los Mercurial Vapor III marrones y naranjas.

Algo parecido esta haciendo Adidas aunque lo único que hizo fue sacar una nueva combinación de colores (negro y amarillo) de sus botines.

Yo creo qe varios jugadores van a usar botines con los colores de su país. Aparte va a ser horrible ver qe casi todos tienen botines de los mismos colores.

En el 2006 no hubo una bota tan común. Adidas sacó un modelo f50 tunit por país y Nike sacó bastantes colores, por ejemplo los mercurial amarillos y verdes, o los blancos y verdes.

No le había prestado mucha atención a este tema, ahora cada vez qe le asigne una nueva bota a un jugador ( o varios mejor jaja) voy a pasar para tratar de ayudar.
Imagen
TinXeneize
Delantero
Delantero

Notapor Huess » Mié May 26, 2010 10:02 pm

VARK escribió:No creo que vuelvan a los comunes hasta después del mundial porque Nike sacó los Elite especialmente para la Copa del Mundo. Es una campaña bastante importante y le dieron los botines a la mayoría de sus jugadores.

Exacto. Las marcas importantes como Nike y Adidas prepararon especialmente los botines para el mundial .. Mas alla de que las campañas publicitarias y el hecho de que "tal" jugador use "tal" botin los ayude en las ventas, no se olviden que el objetivo tambien es proporcionarle al jugador un botin innovador en todo sentido.

Por ejemplo Messi sera el unico que usara los adizero purpuras durante el mundial. Ustedes diran "que tonteria" bueno el detalle está en que pesan solamente 165 gramos 8O. Entonces esto los hace super innovadores y el hecho de que los use nadie mas que Messi aumenta el marketing del jugador y del botin en si.

Tambien coincido con TinXeneize en que la mayoria, por no decir todos los botines van a ser personalizados (ya los vimos en sus entrenamientos) con la bandera de sus respectivos paises. Pero tambien va a ser un poco incomodo ver a muchos jugadores con la misma combinacion de colores en sus botines. Pero bueno es la eleccion de Nike. Adidas tampoco se la jugó demasiado para este mundial como vos decias en el 2006 habia 1 jugador de cada seleccion que tenia un botin diferente, como el caso de Zidane, Messi, entre otros.

Yo creo que los botines Nike Elite y los Adidas adiZero seran usados, no por un tema de gustos del jugador, sino porque debe haber algun tipo de contrato con la marca a la que pertenezcan.

De todas maneras no se preocupen porque en el futuro se vienen obviamente mas actualizaciones :D
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6