lucyboy escribió:que onda we escribiendo de nuevo y admirando thus trabajos q van cada vez mejor disculpa la tardanza en la resp pero m qede sin internet y ps si era el sles cuando lo meti a la imagen iso todo funciono muy bn te agradesco.![]()
y esa face de efrain esta muy buena cuidat we.
Que bien we, desde luego supuse que era por el SLUS

emilio07 escribió:che amigo te hago una pregunta:
Al abrir un OF con el PESEDITOR donde puedo ver los minikits?
gracias y saludos
No man, que yo sepa en un OF no ves los minikits, los minikits estan en el S_TEXT del juego, creo que del unnamed_35.bin al unnamed_180.bin algo asi, abrelo el S_TEXT con el GGS y buscas por esos unnamed y veras

Saludos.
pesowo escribió:Bueno alarcon que bueno que tengas la de Antonio Lopez del America la esperare con ancias pero me gustaria saber si tienes la de Jean Beausejour del America tambiensaludos
Si la tengo man, ya tengo varias hechas solo me falta sacarles previas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miren adapte estas estas dos faces, la primera es de Israel Castro, creo que hay desenfocarle los lados digamos que es una previa, la textura de pc es de Ang3l, y el hair es adaptado del facepack de Chaygs, y la segunda es de Jan, una de las primeras faces que adapte, la textura la saque del parche de la liga mexicana de PC, ya saben para quien los creditos.

Jan

Opinen y saludos